¡Por qué vender EAs rentables! - página 6

 
Lo más difícil es vender máquinas y suscripciones. Todo lo demás (indicadores, bibliotecas, incluso semiautomáticas) es un orden de magnitud más fácil.
 
Asumiendo que no existe un sistema consistentemente rentable, sino más bien uno constantemente optimizado, entonces comprar señales está bien, y un equipo de apoyo de desarrolladores reputados ajustará constantemente las señales
 

Las señales, en cambio, son diferentes. Es lo mismo que no vender una gallina que pone huevos de oro, sino vender esos huevos como chatarra :)))

 
Belford писал (а): Los sistemas que han pasado la prueba descrita en el libro de Pardo son extremadamente raros (pero existen) y son de gran interés para los inversores serios. Y, como demuestra la práctica, estos sistemas son realmente muy robustos.

Esto es alentador, Belford, gracias: los chicos serios deben exigir garantías reales. ¿Sería demasiado secreto insinuar el orden de magnitud real de las siguientes cifras para dichos sistemas?

1. Porcentaje máximo de detracción para el año

2. Rentabilidad anual (porcentaje)

3. Costo

4. ¿A cuánto asciende el capital inicial?

5. Naturaleza de la gestión de la movilidad (lote permanente, reinversión, etc.)

Si no quieres aquí, puedes, y en privado, la dirección se da en el perfil.

P.D. Tengo la firme sospecha de que los tipos serios pagan mucho dinero no por la rentabilidad espacial, sino por las garantías razonables de una rentabilidad modesta a nivel de decenas de porcentajes al año, con detracciones aceptables. Y la cuestión de cómo influyen las garantías en el valor del sistema no se ha planteado aquí en absoluto, porque se supone por defecto que el sistema ya cumple esas garantías...

 
Mathemat: Pero tengo la misma pregunta para ti: ¿hay otros criterios y pruebas, aparte de los publicados en el hilo de Alpari, con los que hayas evaluado tus EAs - y si los hay, puedes publicarlos también?

No sé de qué criterios estoy hablando. Pensé que sólo había publicado informes allí, no mis formas de evaluar. :)

Me determino de la siguiente manera: cuando desarrollo un algoritmo y luego lo optimizo, dejo "intacto" aproximadamente el último año y medio del historial de cotizaciones. Es importante no "retocar" no sólo durante la optimización, sino también en la fase de desarrollo - porque añadir nuevas "características" como un trailing stop o un filtro ya es un ajuste, aunque sin parámetros. A continuación, una vez completada la optimización, ejecuto el resultado final en este año y medio. Si los parámetros se ajustan a esta última pieza, incluyo el sistema en mi cartera. Si no, al "basurero de la historia". Sin más modificaciones.

Desgraciadamente, este método no puede utilizarse para demostrar la rentabilidad de un Asesor Experto a otras personas, ya que nadie puede comprobar cómo se han realizado las pruebas. Ahí es donde se necesita la supervisión o la contraseña de inversión de la cuenta durante unos seis meses + el backtest durante un periodo largo (varios años). El backtest muestra cómo se está comportando el EA a largo plazo, y el fragmento que se muestra en tiempo real demuestra que el backtest 1) no está falseado 2) es de este EA y 3) no es un ajuste (el fragmento en tiempo real debería encajar en la tendencia a largo plazo del backtest).

Eso es todo, en mi opinión es suficiente.

 
Igonter:

Al desarrollar el algoritmo y la optimización posterior, dejo "intacto" aproximadamente el último año y medio del historial de cotizaciones. ¿No es mejor elegir otro par de divisas, por ejemplo, para hacer todo en la libra / dólar, y la prueba del euro / dólar, como en las imágenes de arriba (cuando se puso estaban en el otro. Por favor, ayudar al moderador para corregir)

 

¿Quién dice que un EA para un par debe funcionar en otro? Esta frase popular proviene de los escritos de los "clásicos" que trabajaban en la bolsa. Los gráficos de las diferentes monedas no son iguales en su "sentido físico", y no tienen por qué comportarse de la misma manera.

 

Me gustó mucho la idea de la "plataforma"

 
Igonter:

¿Quién dice que un EA para un par debe funcionar en otro? Esta frase popular procede de los escritos de los "clásicos" que trabajaban en la bolsa. Los gráficos de las diferentes monedas no son iguales en su "sentido físico", y no tienen por qué comportarse de la misma manera.


Deberían al menos no perder mucho dinero en pares similares, o incluso mejor - al menos a 0. Esta es mi manera de probar con el fin de ajustar. Aunque, para ser justos, no todos los EA están diseñados inicialmente para trabajar con otro par, incluso por sus características de diseño.
 
brOOt:

Me gustó mucho la idea de la "plataforma"


Esta conversación lleva mucho tiempo en marcha. Si te interesa, consulta 'Cómo publicar tu código en Code Base' aquí y 'COMPRAR UN CONTADOR PARA LA GRANDE' aquí. Y hay mucho más en el foro.
Razón de la queja: