[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 428

 
strangerr:

Esto, Margaret, es el comienzo de una corrección a 1,34-36.
Me refería a los cruces, no al euro/dólar... no está claro por qué el petróleo y la bolsa bajan y el euro sube... parece que el dólar se está vendiendo, lo que significa que a partir del nuevo año habrá una gran infusión de back....
 
margaret:
Me refería a los cruces, no al euro/dólar... no está claro por qué el petróleo y la bolsa caen y el euro sube

Las muñecas se preparan para el final)) El año tiene que acabar bien).
 
Por cierto, quien trabaje en el euro/franco que tenga cuidado, he oído que el nivel de 1,20 puede romperse en cualquier momento...
 

No puede quedarse quieta...

2011.12.30 18:04:37 *La canciller alemana Merkel: el euro sólo tendrá éxito si los países europeos cooperan más entre sí

 
Kitsan:

Crianza de muñecas, una última vez)) Tenemos que terminar el año bien).
No es a nosotros a quien estafan, es a la bolsa... Tenemos todo en marcha...
 
margaret:
Por cierto, quien trabaje en el euro/franco que tenga cuidado, he oído que el nivel de 1,20 puede romperse en cualquier momento...

Tengo redes allí desde 1.22 a 1.20 en incrementos de 10 pips desde 0.01 lote
 
sergey620x:
¿Y a medio plazo?
Todos los cruces van, casi siempre con el euro/dólar, si hay una divergencia entonces se produce una corrección del cruce...
 
margaret:
No somos nosotros los estafados, es el mercado de valores ... Estamos todos en el tema ...

Creo que corregiremos un poco a la baja, no hay volumen.
 

...último objetivo de las euras en 2012

 
lotos7:

...último objetivo de las euras en 2012

¿No hay un gráfico anual? Tal y como yo lo veo, debería formarse una estrella fugaz...
Razón de la queja: