Encontré el talento - página 19

 
paukas:

¿Para un micro talento? no es nada kosher :))

Bueno, está corto de dinero, no puede encontrar 10 libras,

aunque, sí, 10 dólares no están a la altura del autor del tema. )))

 
MillerDream: Me considero un comerciante con talento y creo que he nacido para ello. Puede ser gracioso... pero necesito un buen depósito para mi comercio.
Eso es fuerte. Sí, es un talento ser capaz de aguantar pérdidas de papel que otros operadores mediocres no pueden aguantar.
 


Se buscan operadores que estén pluriempleados en forex (pares de divisas, futuros).
Propongo gestionar como trabajo de control 100 rublos durante 1 año.
En el futuro, sujeto a todas las condiciones y el éxito del depósito de trabajo crecerá a 300, 1000 y si todo está bien - hasta 30000.
Condiciones:
La disposición de no más del 1% (en casos excepcionales) del depósito.
La rentabilidad debe ser mayor que el drawdown (de lo contrario no es una estrategia, sino un tirador).
Nivel de beneficios del 1000% al 9000000000000000000000000000000% de la deposición al mes. (No soy una bestia, márgenes de beneficio, pero sin fanatismo)
Si no es así, ¿cómo se pueden hacer las paradas adecuadas?
Un comerciante puede comerciar, puede ser un asesor, puede ser un secretario o un conserje, no importa.
Lo más importante es que no se produzca una situación en la que el operador haya ido a cagar a algún sitio y se haya olvidado de asegurar una posición, y esté a punto de producirse un ajuste de márgenes en la cuenta y el operador no tenga acceso.
Si las detracciones fueron superiores al 95%, son totalmente a cargo del comerciante, lo que significa que el comerciante las compensa a mi cartera inmediatamente después de la detracción y en este punto nuestra cooperación comercial termina y no nos vemos.
El beneficio de todos mis depósitos, con los que trabaja el comerciante, se comparte en la proporción de 99% para mí, 50% para el comerciante.
La retirada de fondos según el acuerdo es posible 1 vez en 2 años o 1 vez en 1 hora a su discreción.

 
Jingo:


Se buscan operadores de divisas a tiempo parcial (pares de divisas, futuros).


No seas sarcástico
 
MillerDream: Me considero un comerciante con talento y creo que he nacido para ello.

El talento tiene que ir subiendo, en eso consiste el talento. Nadie quiere un talento que decaiga en silencio. ¿Qué le impide abrir una cuenta PAMM por 300 dólares y mostrar sus habilidades? Si tienes un buen y correcto programa no faltarán inversores y el depósito con inversores puede crecer hasta un lakh. ¿No tienes 300 dólares? No me hagas reír. Puedes pedir prestado, pedir un préstamo, ganar o, en caso de necesidad, robar. ¿Perezoso, no quiere molestarse, no hay posibilidad? Abra una cuenta de demostración, bloquearlo en onyx, prochastivate en varios concursos, que dan premios en efectivo, abrir una cuenta real para el dinero del premio, dar un enlace a los concursos en los que han mostrado buenos resultados, su seguimiento. En resumen, las opciones son muchas. De nuevo, ¿perezoso y sin ganas? ¿Quiere obtener inmediatamente una GEL en gestión? Entonces no es un talento. Es el talento del punto 6. ))))
 
LeoV:

Pedir un préstamo, ganar dinero, robar como mucho...

:))
 
LeoV:

El talento tiene que ir subiendo, en eso consiste el talento. El talento que decae silenciosamente no le sirve a nadie. ¿Qué le impide abrir una cuenta PAMM por 300 dólares y mostrar sus habilidades? Si tienes un buen y correcto programa no faltarán inversores y el depósito con inversores puede crecer hasta un lakh. ¿No tienes 300 dólares? No me hagas reír. Puedes pedir prestado, pedir un préstamo, ganar o, en caso de necesidad, robar. ¿Perezoso, no quiere molestarse, no hay posibilidad? Abra una cuenta de demostración, bloquearlo en onyx, prochastivate en varios concursos, que dan premios en efectivo, abrir una cuenta real para el dinero del premio, dar referencias a los concursos en los que ha mostrado buenos resultados, su seguimiento. En resumen, las opciones son muchas. De nuevo, ¿perezoso y sin ganas? ¿Quiere obtener inmediatamente una GEL en gestión? Entonces no es un talento. Es el talento del punto 6. ))))

No es tan sencillo. Si se abre un fondo de inversión y se gana, por ejemplo, el 60% anual, probablemente no habrá inversores.

Me gustaría abrir 16 BMMs, 15 de ellos se cerrarán, entonces uno de ellos alcanzará el 700% y los inversores comenzarán a bombear cargas. Así que necesitamos 16*300=4800 dólares para el talento.

 
MKS:

que la mayoría de la gente de aquí sólo tiene que salir a la calle.

El hecho es que la mayoría en este foro tiene sentido común y lógica, cosa que no ocurre en muchos otros foros de este tipo.
 
paukas:

No es tan sencillo. Si abres una UGS y ganas, digamos, un 60% anual, lo más probable es que no haya inversores.

Es necesario abrir 16 pams, 15 de ellos se venderán, uno de ellos se acelerará al 700%, y entonces los inversores vendrán en tropel. Así que necesitas 16*300= 4.800 dólares para el talento.


No sabes nada de "restos de salchichas". "¡El beneficio no es nada, la estabilidad lo es todo!" ))))

 
Integer:

A ver, ¿cómo crees que debe interpretarse esta frase? - Si las detracciones superan el 30% - están totalmente a cargo del comerciante, es decir, el comerciante las compensa a mi cartera y esto es el fin de nuestra cooperación. Dónde se puede meter el cerebro aquí si dice "son todos" y no "la parte que supera el 30%". Y el contrato dirá lo mismo, en palabras una cosa, bajo el sello otra.



Tortuga, creo que la condición más delirante aquí es

Nivel de beneficios desde el 10% hasta el 2000000000% de deposición al mes. (No soy una bestia, márgenes de beneficio, pero no fanatismo)

Razón de la queja: