Encontré el talento - página 23

 
Sí, dos semanas no son suficientes. Pero no veo el sentido de alargar la selección durante meses y años. Además, se tienen en cuenta las estadísticas de períodos anteriores. Así que la imagen será menos clara.
 
sever30:

aquí vamos:)

Más vale que te des prisa, porque si no sólo se quedarán 3 de 9, es decir, la probabilidad ya no es grande, del orden del 30%.

ZS: puedes participar al igual que north29, las posibilidades se duplican ;)

 
sever30:

aquí es donde se puede empezar:)

no está claro. ¿en qué consiste el examen de 2 semanas? la solicitud para la "búsqueda de talentos" no dice nada sobre un examen
 
Europa:

Más vale que te des prisa, porque si no sólo se quedarán 3 de 9, es decir, la probabilidad ya no es grande, del orden del 30%.

ZS: puedes participar al igual que north29, las posibilidades se duplican ;)


seto:)

Si Dios quiere, el 31 vendrá:)

 
abolk:

No lo entiendo. ¿Qué es el examen de 2 semanas? La solicitud de Búsqueda de Talentos no dice nada de un examen.

No sé, es importante para mí configurar mi trabajo técnico...
 
abolk:

No entiendo, ¿qué es el examen de 2 semanas? No dice nada de un examen en la solicitud de Búsqueda de Talentos.

¿Crees que Nikolai es un idiota? ¿Con decir que soy un talento será suficiente para él? Hay incluso un estado de 3 años (la verdad del probador) no inspiró confianza, y con razón, yo ni siquiera consideraría menos de 3 meses, y usted alrededor de 2 semanas ...
 

Es como si empezara un nuevo programa: "¡En la incubadora!".

 

OFFTOP

¡Sí, es un trato! Hubo una brecha en las cotizaciones del GBPUSD a las 10:29 en el BC B...oko, lo que causó que la orden no se cerrara donde debía y el deslizamiento en el stop-loss fue de más de 30pp.

¿Qué opinan, colegas? ¿Es normal? El servicio técnico dice que está bien, que debería ser así. La respuesta del equipo de asistencia técnica me ha complacido:

[14:05:27] BroCo | Soporte técnico: El procesamiento de su orden de stop loss fue atrapado en el deslizamiento causado por el movimiento de noticias en el par GBPUSD. Debido al hecho de que, según la regla de ejecución de órdenes, las órdenes de stop-loss después de su activación llegan a la cola de solicitudes generales y se ejecutan al primer precio disponible en el momento de finalizar el procesamiento, el precio final de cierre de la posición difiere del precio especificado en la orden.


La línea horizontal negra en la imagen de abajo es el nivel de parada. Actas.


 
Kontra:

OFFTOP

¡Sí, es un trato! Hubo una brecha en las cotizaciones del GBPUSD a las 10:29 en el BC B...oko, como resultado de la cual la orden no se cerró donde debía y el deslizamiento en el stop-loss fue de más de 30pp.

¿Qué opinan, colegas? ¿Es normal? El soporte técnico dice que está bien, debería estarlo.


Para esta empresa de corretaje es "normal", ya que ocurre a menudo y el servicio de asistencia técnica dice que "no pasa nada, debería pasar". Para la mayoría de los demás, creo que no. No he tenido ningún hueco, el precio era exactamente 1,6182 a 10-30, por cierto, puedes comprobarlo en mi cuenta. ¿Y qué es lo que no te gusta de mi casa de bolsa?
 
Kontra:

OFFTOP

¡Sí, es un trato! Hubo una brecha en las cotizaciones del GBPUSD a las 10:29 en el BC B...oko, como resultado de la cual la orden no se cerró donde debía y el deslizamiento en el stop-loss fue de más de 30pp.

¿Qué opinan, colegas? ¿Es normal? El soporte técnico dice que está bien, debería estarlo.

Acostúmbrate. Las paradas, por definición, se deslizan a veces hacia el DC.
Razón de la queja: