Encontré el talento - página 14

 
paukas:

Has intervenido en la conversación.

Alguien dijo que no había dinero para el pamm.

Pensé que la respuesta a la pregunta era incorrecta
 
sever30:
Pensé que la respuesta a la pregunta era incorrecta
¿Hubo una respuesta?
 
paukas:
¿Hubo una respuesta?

a la manera de Odessa, pero había...

paukas:
¿No hay 300 libras?
 
Europa:

Tengo algunos, pero no estoy dispuesto a invertirlos en negocios arriesgados, ya he tenido suficiente con el principio de "pájaro en mano" durante 7 años, no estoy de humor para ello.


¿Crees que si tomas el dinero de otra persona los riesgos serán menores? ;)

SZS: Muchas personas comparan las ganancias en Forex con la adicción al pluriempleo - hay una cierta relación, pero hay que buscar algo útil en esta relación, como dice un comerciante - considerar que invirtió, que ya perdió - si usted aprende, entonces usted será capaz de comercio, no - así que no lo intente ;)

 
Kontra:

Haz tus preguntas, estaré encantado de responderlas, algunas aquí en el foro y otras en privado.

Barin, te han hecho muchas preguntas aquí... He preguntado lo mismo cinco veces...
 
Kontra:

Lamentablemente, no he visto ninguna pregunta específica.

Pero tengo una sugerencia para ti: ya que estás participando tan activamente en la discusión, me parece que eres un comerciante exitoso y tienes la oportunidad de hacer algo de trading. Deja que seas el primer ganador del concurso. Te daré una cuenta y una contraseña. Broco Classic. Es cierto que hay restos del anterior concursante, unos 19 mil rublos. Publicaré los resultados cada día en este hilo durante un mes. Si no te importa, también publicaremos la contraseña del concursante. Luego, tú mismo nos dirás a los miembros del foro, que soy yo, cuándo tenemos que hacer negocios. ¿De acuerdo?

P.D. Hoy ya estoy cansado de los ataques. OOO, y tendrías que haber visto lo que me escriben en mensajes privados en defensa de la comunidad de este foro. Por desgracia, no puede poner aquí, prohibido de por vida :) Por cierto, tal vez el héroe tenga el valor de escribir aquí... Para que todos lo vean.

Estoy de acuerdo contigo, tengo mucho éxito y talento.

Nunca he negociado con Brocco, ni siquiera he entrado en el sitio desde hace años. ¿Cuáles son las condiciones allí? No creo que 19 T rublos sean suficientes para un "clásico".

Entiendo su mensaje sobre las estadísticas regulares aquí... pero eso es lo que estoy esperando. No voy a invertir, es para ti y para mí. Creo que la supervisión es suficiente.

Una vez más repito la pregunta... Quiero sus requisitos específicos de negociación: lote mínimo; incrementos de lote; apalancamiento; diferencial (fijo/flotante); lotes; margen de bloqueo; contrato subyacente.

Después de que respondas, haré una contraoferta...

Entiendo que la reducción y la depo...

 
Kontra:

Hola Yuri.

Por cierto, soy de Chimkent. He estado en Tashkent muchas veces y quería conocerte y hablar contigo, pero de alguna manera me olvidé de mi trabajo.

Si es Chimkent, entonces sí: compatriotas. Tashkent y el oblast de Chimkent son vecinos, aunque ahora se encuentran en estados diferentes.

Kontra:

Mi Forex comenzó con su perceptrón, y me entusiasmó. He ganado 300 dólares en él, pero me cansé de optimizarlo tanto que finalmente lo dejé y empecé a buscar otros robots con ganancias estables.


Puedo sugerir una idea más prometedora sobre los mismos perceptrones. Véase TSR - Reanimación de los sistemas de comercio. La optimización ya es totalmente automática, es decir, la pones en marcha y en 15 minutos tienes el resultado en la delantera. El ordenador hace todo el trabajo.

Al menos no tienes que buscar a unos comerciantes de ardillas y probarlos, por no hablar de que luego no tienes que compartirlos con nadie.

Kontra:

Por lo tanto, puedo asegurar - no he comenzado ningún fraude, y sólo quiero reunir un grupo de comerciantes bajo el ala, que será capaz de vivir completamente libre de Forex en el futuro. Ahora me voy a enfrentar a muchas críticas: que esto es una utopía, etcétera, etcétera.

Probablemente sea una utopía. Los operadores normales llevan mucho tiempo bajo el techo de los inversores o han abierto PAMM, o prefieren no hacer públicas sus oportunidades. La masa principal se reunirá de aquellos que ni siquiera sus 300 dólares se arriesgarán, porque no confían en sus capacidades y esperan ser engañados por el azar, es decir, por la dispersión en forma de una serie exitosa de negocios rentables, que bien puede ser con alguna probabilidad inferior al 50%.

Simplemente, si se piensa en ello, para un operador que necesita inversores y confía en sus capacidades, es realmente más fácil abrir su propia PAMM que conseguir inversiones por otros medios.

Y sobre el esquema, lo he mencionado porque algunos de mis conocidos lo han experimentado. Pero ninguno de ellos ha accedido a poner dinero en la "hucha", sino que se produjeron tales propuestas de cooperación rentable. Mi trabajo, como dicen, es advertirles.

 
Kontra:

Lo siento, pero no sé su nombre. Para más detalles sobre las condiciones de negociación, visite el sitio web de la empresa de corretaje. Por favor, deje su información de contacto en mi mensaje personal y le enviaré la información de su cuenta.

En privado discutiremos los términos esenciales hasta llegar a ellos.

Esto es lo que te sugiero, abre una cuenta con Insta. Sé que tienes una opinión negativa de ellos, y si asumes los riesgos comerciales, yo asumiré los riesgos técnicos, es decir, si la ciruela será culpa de ellos, o, en esta ocasión, hay una disputa, te devolveré los fondos y escribiré una reclamación.

Mis condiciones están aquí.

Vladimir.

 
sanyooooook:
En ese caso, llora tu dinero, sólo un tonto aceptaría esas condiciones, y ¿qué sentido tiene darle dinero a un tonto para que lo administre?

Estoy de acuerdo en que sólo los que no saben nada de comercio participarían en esa empresa. O más bien, qué esfuerzos se necesitan para ganar dinero. Y si no entiende ni siquiera eso, perderá cien poodovah!!!!!. Es falsa a sabiendas. Estoy seguro de que ahora, la mayoría de los que le han dedicado al menos dos años y han decidido probarlo por real.......... Están 100% reventados.
 
nikelodeon:

Estoy de acuerdo, sólo los que no saben nada de comercio estarían de acuerdo con tal empresa. Me refiero a los esfuerzos que hay que hacer para obtener beneficios. Y si no entiende ni siquiera eso, perderá cien poodovas en !!!!!. Es falsa a sabiendas. Estoy seguro de que ahora, la mayoría de los que le han dedicado al menos dos años y han decidido probarlo por real.......... Se retirarán al 100%.

¿O tal vez tenga suerte y no pierda dinero? Por ejemplo, si se adhiere a una estrategia estrictamente tendencial y la tendencia prevalece sobre la lateralidad, se asegura una expectativa positiva y las detracciones serán mínimas.

Había un Asesor Experto en uno de los campeonatos anteriores que siempre se abría sólo en una posición larga. Hasta cierto punto iba bastante bien hasta la línea de meta. La tendencia cambia de dirección y el Asesor Experto se desinfla.

Razón de la queja: