Encontré el talento - página 6

 
Kontra:

¿Por qué debería hacerlo? No es que estés participando. No hay ninguna solicitud por su parte.
Decidiré sobre una solicitud después de haber leído las condiciones comerciales
 
Kontra:

Hay mucha gente dispuesta a hacerlo.


En ese caso, llora tu dinero, sólo un tonto aceptaría esas condiciones, y de todos modos, qué sentido tiene darle dinero a un tonto para que lo administre.
 
Kontra:

Todo, las condiciones necesarias están en el primer post.

Todas las demás condiciones quedan a mi discreción, no las anunciaré ahora.

Estoy interesado en: lote mínimo; incremento de lote; apalancamiento; diferencial (fijo/flotante); bloqueos; margen de bloqueo; contrato subyacente...

Estoy interesado en: lote mínimo; incremento de lote; apalancamiento; diferencial (fijo/flotante); bloqueos; margen de bloqueo; contrato subyacente.

 
Kontra:

Cariño, sé amable y cuenta tu dinero.

O se participa o no se participa, ¿por qué se escriben tonterías? Lo siento por ti, pero no mereces mi respeto.

¿Y cuál es su dinero que conté?

"El dinero es escaso porque no lo hay"))

No es una tontería, estás diciendo tonterías )

No voy a participar y no aconsejo a otros que lo hagan, las condiciones son malas y no está claro para qué DC trabajar.

En el caso de un empleado, el empresario debe proporcionarle las condiciones normales para que se sienta cómodo.

ZS: cuando el primer turista espacial regresó a la tierra le preguntaron:

- Qué palabras rusas has aprendido con el tiempo.

- Gracias, por favor, y quita las manos de los botones, te han dicho que no toques nada

 
Kontra: Te aconsejo que no cuentes con Loki para nada. Lo más probable es que no se permita este tipo de comercio.

¿Con qué más no se debe contar? Dame la lista completa de "prohibiciones".
 
Kontra:
Te aconsejo que no cuentes con Loki para nada. Lo más probable es que no se permita este tipo de comercio. ...
¿Es posible parar?
 
Qué panda de trolls. ¿Por qué os metéis con el hombre? Todo lo que puedes hacer es chapotear, pero no puedes hacer nada sustancial.
 
Kontra:
Te aconsejo que no cuentes con Loki para nada. Lo más probable es que no se permita este tipo de comercio. El resto de condiciones no son tan importantes, porque son prácticamente las mismas para la mayoría de las empresas de corretaje.

Probablemente no entendiste lo que te pregunté... He preguntado por las condiciones de negociación de un broker en el que se celebran concursos y se negocia para que un trader decida sobre su solicitud de participación.
 
MillerDream:
Qué panda de trolls. ¿Por qué os metéis con el hombre? Todo lo que puedes hacer es hablar mal, pero nada de sustancia.
Dijo el último gnomo entrando en la cuna y cerró la puerta tras de sí )))
 
MillerDream:
Qué panda de trolls. ¿Por qué os metéis con el hombre? Lo único que puedes hacer es chapotear, pero no puedes hablar de negocios.
Casi no hay negocio en este hilo... cómo leer.
Razón de la queja: