Encontré el talento - página 17

 
PapaYozh:


Nadie impide que un operador se detenga y no opere, si sus predicciones le han llevado a una reducción extrema.

Estoy de acuerdo, la mejor solución es no permitir estas oportunidades en absoluto, pero ¿cuántos comerciantes siguen estas reglas? estadísticamente, los que pierden son mucho más rentables que los que ganan :)

El inversor también debe saber con quién invertir y dónde hacerlo.

 
goldtrader:

No participo en el concurso, pero hay preguntas sobre el tema:

1. ¿Por qué sólo en el mercado de divisas? ¿Las acciones, las materias primas, los bonos y los derivados no son adecuados para obtener beneficios? ¿No es el comerciante quien debe elegir los instrumentos con los que trabajar?

2. Para un comerciante establecido, 1K no es nada, 3K tampoco, y 30K no le interesa a un comerciante normal. En la práctica mundial, un buen rendimiento anual es del 30% al 60%. El mayor nivel de rentabilidad se consigue a costa de riesgos excesivos o del uso de las vulnerabilidades de las empresas de corretaje. Así, con un 3-4% de beneficio medio al mes y 30K de depósito, su valor absoluto es de unos 1000 dólares al mes, de los cuales 300 se deben al trader. ¿Lo necesita?

Si el comerciante está bien establecido, usted no fijará el % de beneficio, lo fijará él. Si no está establecido, hay un 95% de posibilidades de que hunda su depósito. O la parte acordada: el 30%.

.

Entiendo que ahora van a dar un montón de ejemplos de HYIP-2010, ATC-2008,2010, PAMMs, donde los líderes muestran tasas de rendimiento mucho más altas que el anterior 30-60% anual. Pero, en primer lugar, se trata de casos aislados y los inversores con 1K no están interesados en esos resultados. En segundo lugar, el nivel de beneficio de miles de %% no es posible para un intervalo de varios años. Normalmente se consigue explotando las ineficiencias temporales del mercado que no duran mucho.

.

Entre otras cosas, es poco probable que el operador establecido esté interesado en su propuesta, porque al aceptar la gestión de su cuenta, asume el riesgo de publicar/vender sus señales de trading. Es decir, si usted le da a un comerciante exitoso un depósito de $ 1000, puede utilizarlo como una fuente de copia gratuita y el uso ilegal de las señales.

Buen día.

Se ha elegido Forex por su disponibilidad y popularidad entre los operadores de este foro.

Estoy completamente de acuerdo contigo: 1.000 dólares no le interesarían a un comerciante establecido. Pero no busco ninguno, porque soy muy consciente de que no me necesitan.

Sin embargo, hay operadores exitosos, que no participaron en los campeonatos y no fueron contabilizados en las cuentas PAMM, que no tienen motivación, ni dinero, lo que necesitan para el impulso normal para el comercio. Y este es exactamente el tipo de personas que estoy buscando. 1.000 dólares es una cuenta de prueba en la que la persona demostrará su capacidad para gestionar cantidades mayores. Al mismo tiempo, el análisis de su comercio se hará muy a fondo. Entonces se tomará la decisión de dar a este operador una cuenta más grande para que la gestione, y el beneficio del operador de esta cuenta será más apreciable.

En cualquier caso, se formará un grupo de personas interesantes con intereses y objetivos comunes.

Saludos, Nicholas

 
paukas:

Debe especificar de qué tipo de reducción se trata.

Estas son las cifras de los mejores fondos de cobertura del mundo. No he visto publicados los niveles de drawdown, pero creo que está en el rango del 5-15%.
 
goldtrader:
Estas son las cifras de los mejores fondos de cobertura del mundo. No he visto publicados los niveles de drawdown, pero creo que está en el rango del 5-15%.

El 60% con una reducción del 5% es una especie de grial:)))

Tienes una opinión demasiado buena de ellos.

 
Kontra:

Sin embargo, hay operadores bastante exitosos que no han participado en los campeonatos y no han abierto cuentas PAMM, que simplemente no tienen ningún incentivo, ni dinero, lo que necesitan para un empuje normal para el comercio. Y este es exactamente el tipo de personas que estoy buscando. Por ejemplo, 1.000 dólares es una cuenta de prueba en la que un operador puede demostrar su capacidad para gestionar cantidades mayores.

Un comerciante que no ha tenido una operación rentable durante al menos 2-3 años es poco probable que se considere exitoso y establecido. Es más bien un aprendiz. Y cualquier éxito que haya tenido es ocasional o temporal. Usted está condenado a elegir no entre los operadores profesionales que viven de los ingresos del mercado, sino entre los aficionados que prueban su mano en las cuentas demo o cent. En otras palabras, antes de encontrar a alguien que le convenga, tendrá que dar mucho dinero a los que quieren fracasar.

En cualquier caso, ¡buena suerte en un asunto tan difícil!

 
paukas:

El 60% con una reducción del 5% es una especie de grial :)))

Tienes una opinión demasiado buena sobre ellos.


Si tomas la máxima rentabilidad y el mínimo drawdown en una horquilla, entonces es un grial:)

Pero en cualquier caso esto no es más que un imho. Y hablamos de los mejores .

 
Kontra: Los exitosos que simplemente no tienen ningún incentivo, ni dinero, ni lo que sea que les falte, para un empuje adecuado al comercio.


¿Los exitosos que no tienen incentivos ni dinero? ¿O algo más? Entonces estás confundido, NO tienen éxito. )))

Entonces soy una bailarina de ballet con mucho éxito. No hay ningún incentivo y yo no bailo. ))))

 
LeoV:


¿Éxito que no tiene incentivos ni dinero? ¿O algo más? Entonces estás confundido, NO tienen éxito. )))

Entonces soy una bailarina de ballet con mucho éxito. No hay ningún incentivo y yo no bailo. ))))

¿y no crees en los comerciantes de éxito que no tienen incentivos ni dinero para comerciar? Me considero un comerciante con talento, y creo que he nacido para ello. Tal vez sea gracioso... pero necesito un buen depo para mi comercio. No es necesario saltar al tópico, lo apoyo plenamente. Buena suerte, autor del hilo)
 
MillerDream:
...me considero un comerciante con talento, y creo que he nacido para ello.....
Esto pasará.
 

Queridos colegas, todos los que han respondido a mi sugerencia, por favor, póngase en contacto conmigo esta noche por Skype nstavinov, vamos a formar en cada cartera, vamos a conocer más de cerca.

Desgraciadamente, me resulta muy difícil comunicarme con usted plenamente durante el horario laboral (días laborables de 9:00 a 19:00) debido a mi apretada agenda en mi trabajo principal.

Gracias.


Respetuosamente,

Nikolay

Razón de la queja: