Búsqueda de inversores. - página 2

 
Orif Yusufjonov:

hasta ahora solo esta

¿Por qué se necesitan inversores con semejante depósito? Y es poco probable que te ayude a aumentar tus beneficios. Tendrías que hacer un fondo de inversión o algo así.
 
TheXpert:
¿Por qué se necesitan inversores con semejante depósito? No creo que le ayuden a aumentar sus beneficios. Tienes que crear un fondo de inversión o algo así.

Cuanto mayor sea el depósito, mayor será el beneficio. Garantizado Si la inversión es superior a 10 +++ +++ p. mía sólo el 25% el resto el 75% del beneficio al inversor.

 
Orif Yusufjonov:

Cuanto mayor sea el depósito, mayor será el beneficio. Garantizado Si la inversión es superior a 10 +++ +++ p. mía sólo el 25% el resto el 75% de los beneficios al inversor.

Supongamos que la relación depósito/ganancia no cambia (lo que no es necesariamente el caso)

para que usted duplique sus beneficios a su interés, necesitaría acumular 140.000.000 de inversión. y negociar cinco veces el tamaño del lote.

 
Dame un depósito como ese, haré un 20% por mes
 
Sergey Zhuravkov:
Si me dan un depósito así, ganaré un 20% al mes.
Si no puedes hacerlo con cien y no puedes hacerlo con un millón
 
Vladimir Baskakov:
Si no puedes hacerlo con cien, no puedes hacerlo con un millón

afrontando hasta ahora.

 
Sergey Zhuravkov:

afrontando hasta ahora.

Cuando llegue a 1.000, habrá inversores esperando en la cola.
 
Vladimir Baskakov:
Llegarás a los 1000, los inversores harán cola...

Nunca lo he entendido. Si puedo ganar un 20% al mes al menos... ¿Por qué necesito inversores?

Pides un préstamo, lo devuelves en 5 meses, en otros 5 meses tienes un sueldo decente... Y en 5 meses más...

Mientras buscas inversores, también podrías deshacerte de ellos...

Por qué arriesgarse, arriesgarse...

Pero si no lo es, algo va mal. Es como una tienda de conveniencia local. Venden expertos súper eficientes por centavos...

No es normal... Tienes un súper experto. Así que toma, ni siquiera un préstamo, sólo un salario... Pronto tendrás dos y luego tres sueldos...

Pero no, no quieren dinero, quieren pequeños centavos de las ventas de los expertos...

Lo mismo ocurre con la necesidad de inversores. Y los inversores pueden ser más listos que los que los buscan...)

 
Михаил:

Nunca lo he entendido. Si puedo ganar un 20% al mes al menos... ¿Por qué necesito inversores?

Pides un préstamo, lo devuelves en 5 meses, en otros 5 meses tienes un sueldo decente... Y en 5 meses más...

¿Qué sentido tiene salir a la luz, asumir riesgos...

Así que debe haber algunos aficionados por ahí que quieren usar el dinero de otras personas. Ese es el tipo de cosas que no me gustan. Tienes que tener nervios de acero.
 
Михаил:

Nunca lo he entendido. Si puedo ganar un 20% al mes al menos... ¿Por qué necesito inversores?

Pides un préstamo, lo devuelves en 5 meses, en otros 5 meses tienes un sueldo decente... Y en 5 meses más...

Bien, puedo ganar el 20% - me das un préstamo, me dices las condiciones.

No es tan fácil con los préstamos, no todos los consiguen