Encontré el talento - página 29

 
sever30:

Estoy de nuevo al lado de la carretera :)

eso es... si alguien necesita talento, estoy de servicio en la empresa...

;) talento no reconocido... Sí... No hay nadie en la tierra de los vivos.
 
sanyooooook:

y el beneficio 50/50 ¿cómo?


Poner todos los riesgos en el comerciante y dividir las ganancias 50/50 )))))

ZS: ¿por qué no trabaja con éxito con 500? )

No quiero)
 
chepikds:

Poner todos los riesgos en el comerciante y dividir las ganancias 50/50 )))))

no quieren)

Si no quieres trabajar con el éxito, entonces el éxito no trabajará para ti. no lo quiero, no lo quiero. No vas al banco y no les das las condiciones en las que aceptas recibir un préstamo.

Si no quieres trabajar con el éxito, entonces el éxito no trabajará contigo )))), no quiero ser una excusa.

 
sever30:

Estoy de nuevo al lado de la carretera :)

eso es... si alguien necesita talento, estoy de servicio en la empresa...


Describa las características de la ST, cuánto tiempo se tarda en duplicar el depósito o cuál es la ganancia en un mes. ¿Qué tal una prueba? ¡Operar durante un mes en mi cuenta de demostración si todo está bien! - Si abro una cuenta (su contraseña), ¿cuál es el requisito de depósito mínimo?
 
sanyooooook:

Si no quieres trabajar con el éxito, entonces el éxito no trabajará para ti), no quiero, no es una excusa. No vas al banco y les das las condiciones en las que aceptas recibir un préstamo.

Si no quieres trabajar con el éxito, el éxito no trabajará contigo )))), no quiero, no es una excusa.

No quiero hacer eso contigo.
 
Tantrik:

Describa las características de la ST, cuánto tiempo tarda el depósito en duplicarse o cuál es el incremento en un mes. Si todo está bien, te abriré una cuenta (tú tienes la contraseña). - voy a abrir una cuenta (su contraseña) ¿cuál es el requisito de depósito mínimo?

200-300 $ para un contrato base de 1 000; 2 000-3 000 $ para un contrato base de 10 000 20 000-$30 000 contrato base 100 000ed. este es el depósito mínimo, con el riesgo de drenaje total, la probabilidad de plummer es el mismo que un accidente de coche con un resultado fatal, si usted conduce un coche, entonces usted puede también invertir en mi TS. :) si el tamaño del depósito es superior a las cantidades anteriores, la diferencia será "no funciona", es decir, no se descompone parte del depósito:) por lo que puede definir el límite de la pérdida en % del tamaño total de los fondos.

No trabajaré en la demo.

 
sever30:

No trabajaré en la demo.

¿Por qué no? :)))
 
RomanS:
¿Por qué? :)))

Empecé a hacer pruebas en la demo, y había horror, se abrían operaciones donde no había ningún precio, se cerraban con stops inexistentes, etc. Horror, cómo se puede construir el historial y demostrar el seguimiento a los interesados, pagar la UPU... y no se puede reclamar:)

p.d. Ayer publiqué una captura de pantalla en la rama sobre los dibujos, por alguna razón se borró, y ahora no estoy en casa, la hubiera mostrado y me hubiera burlado de ella.

 
RomanS:
¿Por qué? :)))

¡Orgulloso! ¿Y TC martin?
 
Tantrik:

¡Orgulloso! ¿Y un TS martin?
Eh, hombres, seguiréis con vuestras fobias. ¿queréis una adivinanza? ¿aumentar el lote de la siguiente posición después del SL dentro de la TS lleva siempre a una infestación de la martingala del sistema?
Razón de la queja: