Encontré el talento - página 18

 
paukas:
Pasará.
¿Qué va a pasar? Nada va a pasar. La gente como tú sólo puede criticar y despreciar. No tienes nada de sustancia. Me sorprende la gente como tú que sólo sabe criticar y no es nada. ¿O me equivoco?
 
MillerDream:
¿O me equivoco?

No es así.

A un operador con talento no le importa el tamaño del depósito.

Hay que saber escuchar las críticas constructivas.

 
MillerDream:
¿Qué va a pasar? Nada va a pasar. La gente como tú sólo puede criticar y despreciar. No tienes nada de sustancia. Me sorprende la gente como tú que sólo sabe criticar y no es nada. ¿O me equivoco?

Claro que sí, eres d'Artagnan y todos los que te rodean son unos patéticos e insignificantes .... ;))

 
Abzasc:

No es así.

A un operador con talento no le importa el tamaño del depósito.

Las críticas constructivas deben ser escuchadas.

Psicológicamente, es importante. 30 dólares, 100 dólares que no considero un depósito.
 
paukas:

Claro que tienes razón, tú eres d'Artagnan y todos los que están alrededor de .... son patéticos e insignificantes ;))

¡De nuevo bromas y como siempre en el punto cero! La gente que siempre reacciona negativamente a cada nuevo tema que se crea es ya una enfermedad. No te estoy insultando, pero será mejor que te pongas en tratamiento tío y que primero aprendas a hacer algo tú mismo y sólo después enseñes a los demás.
 
MillerDream:
¡Bromas de nuevo y como siempre cero en el punto! La gente que siempre reacciona negativamente a cada nuevo tema que se crea es ya una enfermedad. No te estoy insultando, pero será mejor que te pongas en tratamiento tío y que primero aprendas a hacer algo tú mismo y sólo después enseñes a los demás.
¡Es una barbaridad!
 
MillerDream:
Psicológicamente, es importante. 30 dólares, 100 dólares que no considero un depósito.


MillerDream:
Me considero un comerciante con talento... pero necesito un buen depósito para mi comercio...
No es un comerciante.
 
MillerDream:
...pero necesito un buen depósito para mi comercio.

Solía conocerlo, ahora está cargando ladrillos en una obra.

 
MillerDream:
Psicológicamente, es importante. No considero que 30 o 100 dólares sean un depósito.
Apueste en micro-real y si usted es un comerciante talentoso incluso $ 10 allí son equivalentes a $ 1000 y esto ya es una suma bastante aceptable. )
 
sanyooooook:
Apuesta en micro-real y si eres un trader con talento puedes conseguir 10 dólares ahí, lo que equivale a 1000 dólares y eso ya es una cantidad razonable. )

¿Para un micro de talento? no es para nada kosher :))

Razón de la queja: