Encontré el talento - página 26

 
Europa: Por cierto Alexey, ¿te has olvidado del punto 2)?

No lo he olvidado. Como si escribir A...ri en lugar de Alpari fuera a cambiar algo...

No estoy criticando nada ni discutiendo nada. Se trata simplemente de una declaración de hechos.

 

Oops... Estaba armando un escándalo por el borrado del hilo :))) pero sigue vivo... Me da vergüenza, creo que no lo vi cuando estaba borracho, ¿o es que ha resucitado? (lo cual es poco probable).

Probamos el Asesor Experto en las condiciones de Nikolay (2 semanas) 1000 apalancamiento 1/100. Funciona en 3 pares EURUSD, GBPUSD, EURGBP.

3007312

1234rewq

Para las cuentas demo seleccione el servidor "Alpari-Demo" de la lista de servidores. Si este servidor no está en la lista, introdúzcalo manualmente seleccionando cualquiera de los servidores que aparecen a continuación:
62.213.101.145:443
212.65.93.12:443
208.122.38.237:443
217.74.44.32:443

 
¿Puedo tener las estadísticas del bot durante unos años en un mensaje privado?
 
¿algún progreso con los concursantes? sería interesante ver
 
sanyooooook:
¿algún progreso con los concursantes? sería interesante ver
Se me descalifica por comportamiento antideportivo hacia otro concursante, o más bien se me priva de las condiciones privilegiadas de participación en el concurso. Estoy trabajando en mí mismo, en mi comportamiento y en mi independencia financiera.
 
Kontra:

Saludos, creadores de tendencias.


De hecho, creo que hay bastantes contendientes.

Así que aquí es donde se publicarán los resultados del Sr. Sever30 en el futuro.



Y cómo empezó...
 
sever30:
Se me descalifica por comportamiento antideportivo hacia otro concursante, o más bien se me priva de las condiciones privilegiadas de participación en el concurso. Estoy trabajando en mí mismo, en mi comportamiento y en mi independencia financiera.


Es un número considerable. ¿Puede explicarlo?

"¿Qué ha pasado ahí, cómo te has escapado?", me preguntaba todo el mundo,
Pero el mecánico no hacía más que temblar y disparar a la basura,
Lloraba y reía y se erizaba como un erizo,
Se estaba burlando de nosotros, el muy cabrón, estaba loco, ¿qué podía hacer?

 
abolk:


Es un número considerable. ¿Puede explicarlo?

"¿Qué pasó allí, cómo escapaste?" - todos me molestaban,
Pero el mecánico sólo se agitaba y disparaba chapuzas,
Lloraba y reía y se erizaba como un erizo,
Se estaba burlando de nosotros, el muy cabrón, estaba loco, ¿qué podía hacer?

Al día siguiente se me notificó el cambio en las bases del concurso, endureciéndolas un poco para mí, y como resultado, me pusieron en igualdad de condiciones con los demás.

No pasa nada, no hay resentimientos, en cuanto "crezca" en igualdad de condiciones con los demás, lo haré...

 
Europa:

Oops... Estaba armando un escándalo por el borrado del hilo :))) pero sigue vivo... Me da vergüenza, creo que no lo vi cuando estaba borracho, ¿o es que ha resucitado? (lo cual es poco probable).

Es poco probable. Si un hilo se borra, es irremediable para el foro. Se dice que, por lo general, se puede encontrar algo en la caché del motor de búsqueda guardada.
 
Mathemat:
Se dice que, por lo general, se puede encontrar algo en la caché del motor de búsqueda guardada.
google cachea todo http://www.google.ru/search?hl=ru&newwindow=1&client=opera&hs=bLp&rls=ru&channel=suggest&q=mql4+Mathemat&aq=f&aqi=&aql=&oq=&prmdo=1
Razón de la queja: