¡Atención! Su tema será definitivamente borrado si... - página 11

 

Sí, más razón para usar el apodo original.

Y en cuanto a la prohibición... Al cabo de un tiempo era previsible. Buena manera de molestarse.

 
TheXpert:
En cuanto a la prohibición... Al cabo de un tiempo era previsible. Buen trabajo de molestar a los demás.

No se trata de mi reivindicación personal de algo ;)

La administración del foro tiene todo el derecho de prohibir a un usuario de su recurso si hay una razón para ello. en cuanto a mí - esta razón debe ser traído a la atención de una bandera. bueno, sólo para educar: bueno, tal vez me prohibieron "para el incumplimiento de las normas de ortografía de la lengua rusa moderna", y no por lo que yo mismo pienso. Tengo que señalar mi error en el mensaje sobre la prohibición, para poder trabajar en mis errores.

Lo mismo ocurre con la eliminación de un hilo: el tema debe permanecer y ser firmado debajo de él - borrado por esta razón. De nuevo, con un propósito educativo y para que los enlaces en recursos de terceros no apunten al 404.

Pero así es como pienso.... los propietarios de este recurso pueden tener pensamientos muy diferentes.... pero no los comparten.... Y el efecto educativo por el que aplican sanciones no funciona :(

 
f.t.:

No se trata de mi reivindicación personal de algo ;)

La administración del foro tiene el pleno derecho de prohibir a los usuarios de su recurso si hay razones para ello. en cuanto a mí - esta razón debe ser traído a la atención de la prohibición. bueno, simplemente con un propósito educativo: bueno, lo que si yo estaba prohibido "por el incumplimiento de las normas de ortografía de la lengua rusa moderna" y no por lo que yo mismo pienso. Tengo que señalar mi error en el mensaje sobre la prohibición, para poder trabajar en mis errores.

Lo mismo ocurre con la eliminación de un hilo: el tema debe permanecer y ser firmado bajo él - borrado por esta razón. De nuevo, con una finalidad educativa y para que los enlaces a recursos de terceros no apunten al 404.

Pero así es como pienso.... los propietarios de este recurso pueden tener pensamientos muy diferentes.... pero no los comparten.... Y el efecto educativo por el que aplican sanciones no funciona :(

Así que una notificación por correo electrónico (dada en el momento de la inscripción) estaría bien. Pensaba que eso es lo que hacen (no he estado en una sauna, no lo sé))
 
sanyooooook:
Pensé que eso era lo que hacían (no he estado en una casa de baños, no lo sé))
No lo hacen. Sólo orinan en silencio.
 

En realidad no le deben nada a nadie, este es su recurso y tienen derecho a hacer lo que quieran con él sin dar explicaciones a nadie, si pagas por tu cuenta, es otra cosa, estás aquí como usuario, no tienes ningún derecho a cobrar a la administración, y las preguntas relacionadas con errores en el programa y kakai o sugerencias, en mi opinión deberían darse en servicedesk.

SZS: Imagínate que llegas a la sala de exposiciones, compras un coche y no te gusta algo y vuelves a ellos, no sólo que les dices lo que piensas de ellos, sino que también empiezas allí a comunicarte con todos y a decirles cómo se hacen los coches (entiendo que quizás tú mismo eres mecánico y entiendes los coches a nivel de creador). Y ahora pregúntate, ¿qué te hará la dirección del concesionario?

 

He advertido, en la amistad, muchas veces, que no hay que pasarse de la raya. Incluso, a juzgar por esta página, no soy el único que puede ver el motivo de la prohibición.

Una cosa es encontrar un error y comunicarlo a los desarrolladores del servicio de atención al cliente (para el que realmente fue creado) y por ello alabarlo y honrarlo, y otra cosa muy distinta, por la razón y sin patear a los desarrolladores en cada oportunidad, es decirle a la dueña de la casa como invitada que el borscht no está salado comiéndolo a dos carrillos.

 
f.t.:

...tal vez el punto al final (o en medio del nick) impida que se vean los datos del usuario

Sí, el problema es conocido y se ha publicado en el servicio de asistencia técnica. Se está buscando una solución.
 
joo:

Incluso a juzgar por esta página, no soy el único que puede ver la razón de la prohibición.

Sí, sí, sí, sí. Por supuesto, soy demasiado narcisista, egoísta, grosero, (.... y la lista sigue).

Pero, ¿qué tienen que ver mis cualidades personales con el borrado de ese mismo tema? ¿O es que la información expuesta en él se convertirá en "verdadera" y se restablecerá si me arrepiento abiertamente, y si no, seguirá borrado? Creo que no soy el único que puede "ver la razón" del borrado del tema :)))

El tema es sobre cómo se borran los temas, que es sobre lo que escribí (no sobre mi baneo), mientras que el baneo es sólo un bonito añadido que puedes conseguir además del tema borrado.


P.S. Por cierto, tengo dos prohibiciones: la primera - honestamente "ganado". cuando expiró - yo era capaz de iniciar sesión de nuevo. el foro "no mierda", no escribió nada y hace un par de días - de nuevo la prohibición. No entiendo lo que está pasando, trató de averiguar lo que es - todo se mantuvo en silencio. al día siguiente después de la nueva prohibición, eliminar mi tema. conexiones causales y los motivos que creo que son bastante obvias ;) o estoy equivocado una y otra vez que alguien está acusando?

 
sanyooooook:

No tengo intención de contactar con el Servicio de Atención al Cliente por ese tema.

y no iba a contactar con el servicio de atención al cliente en absoluto por ese tema. El 4 está enterrado y no se va a hacer nada allí.

Eltema fue escrito para los visitantes del foro. Compartí mi "descubrimiento" con ellos, no con los desarrolladores. :))

 
f.t.:

y no iba a contactar con el servicio de atención al cliente en absoluto por ese tema. El 4 está enterrado y no se va a hacer nada allí.

Eltema fue escrito para los visitantes. Compartí mi "descubrimiento" con ellos, no con los desarrolladores. :))

Me refiero a Rosh y Renat, aquí los visitantes habituales, parece que te has comunicado con Rosh al principio, simplemente no miré más allá.

SZS: Y el hecho de que la dirección equivocada es aún más, compró un Audi y fue a la sala de exposición de los cargos de Ford para lanzar.

Razón de la queja: