¡Atención! Su tema será definitivamente borrado si... - página 10

 

Así que si no quieren hacer nada nuevo.

a continuación, abra una rama en la parte superior como una biblioteca de puestos de valor (lo contrario de la inundación) en forma de enlaces con una breve descripción, y controlado por los moderadores y no bromas y Nibiru....

a continuación, obtener un montón de basura se destacan constructiva, teorías valiosas, y así sucesivamente, y al mismo tiempo si quieres que la gente puede ver lo que las palabras, las malas palabras y los pensamientos

La misma persona podrá ver qué palabrotas, maldiciones y pensamientos se utilizaron para hacer la solución.

 


utopía - nunca habrá orden en este foro.

Hay demasiados clubes de interés aquí. Y la gente, en su mayoría, es un grupo mixto.

Por eso siempre habrá incoherencias en la comunicación, inundaciones, publicidad, intercambio de palabrotas amistosas, etc.

Este foro no está especializado desde hace mucho tiempo. Sólo tiene un perfil, el fumador. Todo el mundo publica sobre lo que quiere.

Recuerdo que hace mucho tiempo ni siquiera tenía la conciencia de publicar temas que no fueran mql4. Los moderadores mataban esos temas antes de que llegaran a la segunda página. Y ahora hay bastantes precedentes, y a grandes rasgos, de facto, se permite cualquier tema excepto la publicidad.

Ir a mql5 - el silencio, la discusión sólo en el tema, ya que aún no ha llegado a la Petya y Vasya que simplemente tienen "algo", o un cerebro borracho.


Con el tiempo, en mql5 vendrá esta basura sin remedio, como aquí. Pero por ahora puedes vivir.

 
IgorM: Nada más lógico, no hay foros donde los usuarios puedan moderar los mensajes de otros
Y no cualquier usuario, sino un moderador de larga duración. Y no cualquier usuario, sino alguien que ya ha demostrado ser adecuado. Sin embargo, por qué discutir... De todos modos, no va a ocurrir.
 
IgorM:


SZZY: en cuanto al sabotaje - necesitamos una "sala de fumadores" - donde tirar los hilos vacíos, allí dejar que la gente en la ráfaga de intereses

Me apunto. Estaba a punto de sugerir lo mismo, pero Igor se me adelantó. Podrías derribar ramas, o podrías derribar posts individuales (subreddits) de ramas "normales". Con la apertura de una sucursal con el mismo nombre que una sucursal "normal" y añadiendo [fumador] al final del nombre. Todos los hilos de este tipo deberían colocarse en una categoría aparte (erizo).

No está claro cómo reorganizar mínimamente el motor ... ? Es poco probable que sea conveniente cortar la parte inferior de la página principal del foro para el cuarto de la basura. Y no sé lo fácil que sería técnicamente.

Otra opción, en mi opinión más sencilla, es hacer que la entrada a la sección "Sala de refrigeradores" en el menú superior esté después (a la derecha) de la entrada al "Foro". Por dentro sería una copia estructural del foro principal, pero las ramas serían diferentes, por supuesto, para fumar e inundar. Me temo que a los administradores no les gustará esta idea (la de cambiar el menú superior). Sin embargo, me parece bien.

 
Mathemat:
No cualquier usuario, sino los más longevos.

Recuerdo que en el ejército no podía entender la diferencia entre un abuelo y un elefante: dos brazos y dos piernas para ambos, pero lo entendí después de convertirme en abuelo yo mismo ;)

SZZY: la mentalidad eslava siempre busca un anciano, para la independencia tiene miedo como el fuego, pero con tres pisos de palabrotas en la sala de fumar honestamente elegido ancianos

En cuanto al tema: que los mayores se vayan a su foro, y luego en el nuevo foro volver a averiguar quién es el longevo y echarlo en el nuevo foro ;)

imho - este hilo no es más que otras 40 páginas de mierda con eslóganes y llamamientos a los administradores, si no sabes dónde puedes volverte loco con la verborrea, busca en google BigForm ;)

 

es sencillo:

1) encontrar un error en el funcionamiento de cualquier componente del terminal

2) demostrar que existe y se repite, y que puede reproducirse

3) explicar qué consecuencias negativas puede tener el desconocimiento de la misma

4) Escuchar las explicaciones de los desarrolladores "todo esto se sabe desde hace mucho tiempo y sólo hay que utilizarlo correctamente...".

5) Aprovecha para demostrar tu punto de vista y ofrecer a tus desarrolladores formas de solucionar el error

6) ser expulsado por el riesgo del punto 5

7) esperar un tiempo y su tema (sin ninguna explicación) sólo permanecerá en la caché de Google


Demostrado: ¡el algoritmo funciona totalmente!

por ejemplo, esto es lo que había en uno de los hilos borrados (ayer o anteayer)

aquí está el enlace al tema en sí https://forum.mql4.com/ru/36741

P.D. antes de borrar el tema su autor escribió providencialmente un baneo y las preguntas sobre las razones del baneo y borró el tema y no contestó ...

 

hablando del mecanismo de prohibición.... un usuario baneado recibe un mensaje de que "su acceso está suspendido o denegado" y ni siquiera puede acceder al foro en persona.

me pregunto cómo en tal caso, en contacto con el foro de la administración prohibió usuario? bien, si "merecen" una prohibición, pero si usted acaba de pasar por alto y prohibió una persona inocente completamente al azar ;) ¿cómo al menos señaló que fue prohibido erróneamente?

 
f.t.:

hablando del mecanismo de prohibición.... un usuario baneado recibe un mensaje de que "su acceso está suspendido o denegado" y ni siquiera puede acceder al foro en persona.

me pregunto cómo en tal caso, en contacto con el foro de la administración prohibió usuario? bien, si "merecen" una prohibición, pero si usted acaba de pasar por alto y prohibió una persona inocente completamente al azar ;) ¿cómo al menos señaló que fue prohibido erróneamente?

ForexTools, usted?
 
joo:
ForexTools, usted?

)))), parece que él, los moderadores no dan un pase, )))) prohibición eterna


 
sanyooooook:

)))), parece que él, los moderadores no dan paso, )))) prohibición eterna

No. Es sólo otro error en el motor del foro. Tal vez el punto al final (o en el medio del apodo) no permite ver los datos del usuario, aunque acabo de llegar al foro bajo este nick en otro equipo con una memoria caché limpia, pero los datos sobre su nuevo apodo y todavía no puede ver.

bueno, aquí hay otro error encontrado - una razón más para borrar la rama y banear al usuario :))))))))))))))))))))))))))

Razón de la queja: