¡Atención! Su tema será definitivamente borrado si... - página 7

 
abolk:

Estas sugerencias dejarían cinco hilos en el foro:

1. Advertencia. Tu tema será eliminado si.

2. Spam, spammers y sus cómplices...

3. Cualquier pregunta de novato para no saturar el foro...

4. Cualquier pregunta de los profesionales a los súper profesionales...

5. El humor...


sanyooooook:
Este es un foro para programadores (que se dedican al comercio ), tal vez no te hayas dado cuenta, pero los hilos que crean los programadores, sobre un tema específico que tienen (un problema de escritura de código o una solución), no se cubren de flub, todo es estrictamente sobre el tema del foro.
Un ejemplo de autorregulación. Además, se añadió Avalancha.
 
joo:

Víctor, yo no sería tan categórico como tú sobre el lazo. Sí, es un poco huidizo y quisquilloso, pero no se puede decir que en el contexto de este hilo ".....withdestroy constructivo en el hilo". Si ese es de hecho el caso y no estoy viendo las cosas que son obvias para los demás, entonces yo también soy un lacayo en ese hilo, ya que hablé en la misma línea que lasso.

No iba a analizar su obra, ni mucho menos a criticarlo como personaje. He citado la impresión subjetiva de un moderador sobre su papel en el hilo. Y la impresión era que, o bien se trataba de algo equivocado, o bien era el lugar equivocado.
Así que di un caso de prueba. ¿Cómo, quién y cuánto puede determinar objetivamente lo que en un hilo es una inundación? Somos dos y ya hay dos opiniones. Y ahora que lo pienso, seguimos estando más o menos de acuerdo en la mayoría de los temas. ¿Cuántas opiniones habrá de personas con puntos de vista diferentes a los nuestros?
Lo mismo ocurre con la octava sentencia. ¡Me imagino la rama que VictorArt está defendiendo contra la pandilla de descontentos de Leones y Orfebres! El teatro del absurdo está descansando. Sí, Vinin se volverá loco, "para determinar la objetividad de la reclamación". Y, sin embargo, habrá que responder para corregir formalmente las quejas.
 
granit77:
Sí, Vinin se volverá loco, "para determinar la objetividad de la reclamación". Y, sin embargo, habría que responder para corregir formalmente las quejas.

La objetividad no tiene nada de complicado. Ambas cosas se borran. Tanto el que inunda como el que se queja (así habría menos inundaciones) :-)

Me refiero a los puestos, por supuesto.

 
granit77:
No pretendía diseccionar su obra, ni mucho menos criticarlo como personaje. He citado la impresión subjetiva del moderador sobre su papel en el hilo. Y la impresión era que era algo equivocado o el lugar equivocado.
Así que di un caso de prueba. ¿Cómo, quién y cuánto puede determinar objetivamente lo que en un hilo es una inundación? Somos dos y ya hay dos opiniones. Y ahora que lo pienso, seguimos estando más o menos de acuerdo en la mayoría de los temas. ¿Cuántas opiniones habrá de personas con puntos de vista diferentes a los nuestros?
Lo mismo ocurre con la octava sentencia. ¡Me imagino una sucursal que VictorArt defiende contra una pandilla descontenta de Leones y Orfebres! Sí, Vinin se volverá loco, "para determinar la objetividad de la reclamación". Y, sin embargo, habría que responder para corregir formalmente las quejas.
Estoy de acuerdo contigo, y comprendo que los moderadores no pueden entrar en todos los posts en detalle y se quedan atrapados en posts particularmente... hmm, expresivos. Sin embargo, en este caso he creído necesario expresar mi opinión en defensa de, subrayo, en este hilo, losso.
 
joo:
Estoy de acuerdo contigo, y comprendo que los moderadores no pueden entrar en todos los posts en detalle, y se quedan atrapados en posts particularmente... hmm, expresivos. Sin embargo, en este caso he creído necesario expresar mi opinión en defensa de, subrayo, en este hilo, losso.

¿Algún motivo de defensa?
 
Vinin:

¿Existe una base para la defensa?

Por lo menos los puestos que se relacionan con la comunicación conmigo no se inundan. :)

Pero lo siento, yo también tengo derecho a ser subjetivo, al igual que los moderadores.

Sobre el tema de la rama - algo que hacer algo a seguro, a veces bastante molesto inundadores. Pero no tengo mucha experiencia comunicando en foros y probablemente no pueda ofrecer nada sensato.

 

Por favor, aconséjeme. Cómo hacer, digamos, una nueva barra abierta en el marco temporal horario (H) y leer el tiempo durante unos 50 minutos. He oído hablar de Sleep.

 
anton777:

Por favor, aconséjeme. Cómo hacer, digamos, una nueva barra abierta en el marco temporal horario (H) y leer el tiempo durante unos 50 minutos. Me he enterado de lo del sueño.

Anton, ¿es una broma tuya o realmente necesitas una respuesta?

La pregunta es relevante aquí: https: //www.mql5.com/ru/forum/131277/page27

 
anton777:

Por favor, aconséjeme. Cómo hacer, digamos, una nueva barra abierta en el marco temporal horario (H) y leer el tiempo durante unos 50 minutos. He oído hablar de Sleep.


¿Qué es esto? De dónde te has arrastrado con tu flooding, respeta el foro, lee bien el título del hilo y los mensajes anteriores, tú y tu flooding estáis claramente fuera de tema aquí.

Ve aquí, no veas la discusión que hay, no molestes las conversaciones de la gente.

 
es una provocación )
Razón de la queja: