¡Atención! Su tema será definitivamente borrado si... - página 12

 
f.t.:


P.S. Por cierto, tengo dos prohibiciones: la primera - honestamente "ganado". cuando su término expiró - de nuevo fue capaz de conectarse. el foro "no mierda", no escribió nada y hace un par de días - de nuevo la prohibición. No entiendo lo que está pasando, trató de averiguar lo que es - todo se mantuvo en silencio. al día siguiente después de la nueva prohibición, eliminar mi tema. conexiones causales y los motivos que creo que son bastante obvias ;) o estoy equivocado una y otra vez que alguien está acusando?


No lo entiendo, ¿eres Lasso?
 
sanyooooook:

Es decir, Rosh, un visitante habitual de este lugar, parecía que charlaba con Rosh al principio, simplemente no miré más allá.

de nuevo sobre mi personalidad.........

Escribí sobre el hecho de que había mi hilo, era un conjunto de información con comentarios, capturas de pantalla, código fuente que demuestra mi punto de vista. pero no le gustó a los propietarios del foro. me prohibieron, el tema se trasladó a lo profundo del foro donde rara vez se pone a nadie y ahora decidió que nadie se daría cuenta de que se había ido. a "no notar" a mí - me prohibieron por adelantado. Es una técnica de eliminación discreta de información no deseada. Estimados administradores, corregidme si me equivoco.

 
sever30:
No entiendo, ¿eres Lasso?
Pues mira en la caché de google quién escribió el tema ;)
 
f.t.:
pues mira en la caché de google para ver quién es el autor del tema ;)
Lo tengo. Hola. Siempre te leo con interés y espero que...
 
f.t.:

De nuevo comienza la charla sobre mi personalidad...

¡Estimado usuario desconocido! Los comentaristas ya han señalado aquí que las razones de todo lo que está ocurriendo van obstinadamente a contracorriente. El foro ha conocido el punto de vista alternativo sobre las tics, que entiende, se han sacado conclusiones. Nadie va a rediseñar el cuatro desde cero, así que agitar un trapo rojo ha llevado a un resultado lógico. Cada jefe reacciona como sabe, justo o no, es imposible discutir desde el fondo. Tuve 12 reprimendas durante 3 años de trabajo como capataz porque no se entregaban componentes al taller desde otra planta y no se enviaban los productos sin ellos.
En un momento dado pensé que se podía ver dónde estaba la línea roja, al parecer me equivoqué.
Pero otra persona con un apodo diferente no debería repetir viejos errores.
Bienvenido, f.t., se alegra de ver a un nuevo usuario en el antiguo foro.
 
granit77:
¡Estimado usuario desconocido!
Bienvenido, f.t., se alegra de ver a un nuevo usuario en el antiguo foro.

todo sería más fácil si te comunicaras con los compañeros al menos en la línea del deber. tienes en tu comunicación personal cuelga mi pregunta tanto sobre el baneo como sobre el hilo borrado. se preguntó ANTES de que yo viniera aquí con ese nick. Antes de eso, le pregunté a Roosh. Podrías haber dicho al menos de forma clerical, "no lo sé, espera, te lo haré saber". tanto tú como él os quedasteis callados. ¿qué debo hacer? ¿Inclinarme educadamente y dejar el foro para siempre? ehhhhhh....


las razones de todo lo que ocurre en el obstinado movimiento a contracorriente

¿esa era la razón del tema? ¿quizás debería estar explícitamente indicado en las normas del foro? :))
 

Este comportamiento existe en la fauna salvaje: los búfalos, bisontes y otros ungulados pisotean "silenciosamente" a las crías hasta la muerte si balan mucho sin motivo. Pero los terneros que balan "a propósito y a conciencia" (las razones pueden ser diferentes: indigestión, mordedura de pez gato en el culo, ver un depredador en la distancia, etc.) son empujados al centro de la manada y protegidos.

Hay que preguntarse por qué sucede esto....

 
joo:

Vale la pena preguntarse por qué sucede esto....

Andrew, mira el nombre de ESTE hilo, mira lo que escribo en él y lo que escribes tú.

A todos los bufones que se abalanzan sobre mí aquí les importa un bledo que aparezcan anuncios del dcsend grail tester en internet y en el foro. los temas sobre él se clavan silenciosamente en lugar de dar una explicación del divorcio (en ese hilo detallé cómo se puede distinguir a esos "expertos"). ¡Pero no! No nos importa que la gente sea engañada, que el contador de vendedores del sitio de los clientes defraudados crezca lentamente, que su pretensión de arbitraje webmoney cuelgue. Somos inteligentes y lo sabemos todo. Tontos dejad que paguen dinero por ser engañados, y no les enseñaremos a reconocer las falsificaciones, mejor enseñemos al "becerro" que decidió enfermar .....

¡Buena suerte a ustedes, señores, en su camino de vida como profesores!

 
f.t.:

Andrew, mira el nombre de ESTE hilo, mira lo que escribo en él y lo que escribes tú.

Acabo de escribir sobre el tema. Y el tema se llama: "¡Atención! Su tema será eliminado definitivamente si...".

Es curioso, pero sólo me he dado cuenta después del post de TheXpert de que tu nick actual es dos letras del anterior, te reconocí sólo por el texto.

 

f.t.:

Lo mismo ocurre con la eliminación de un hilo: el tema debe permanecer y el pie de foto debajo de él - borrado por tal o cual razón. De nuevo, con fines educativos y para que los enlaces en recursos de terceros no apunten al 404.


Su tema "sobre las tics" ha sido eliminado después de que fuera enlazado desde el foro MQL5. Hace sólo unos días.

Hubo una discusión sobre otro probador grail-pipsator escrito para MT5, pero está perdiendo en MT4. Empezaron a hablar de la generación de garrapatas terminales.

Y después de dar el enlace a tus capturas de pantalla del primer post (donde se comparaban los ticks del generador MT4 con las cotizaciones reales) - a la administración no le gustó - y el tema se clavó enseguida... Aunque ya existía antes.

La generación de garrapatas es un tema muy difícil para MQ, sal para la herida. Son los terniks, de los que no se puede hablar.


Razón de la queja: