Comercio armónico - página 459

 

Solo un pensamiento que vale la pena compartir, por lejos creo que el patrón más rentable es el 121 que indica korharmonics pero no lo veo en ninguno de los Zups, y por lejos el peor patrón para operar es el 886.AB=CD.

 

Yo también lo he notado. v135 ALL HL 113 detecta el 121 también pero rara vez lo detecta mientras que Korhamonics detecta los patrones del 121 muy a menudo y creo que el 75 -90% de las veces funciona. Esa es otra razón por la que uso Korharmonics también. Tal vez si ambos Ds de cualquier patrón de ZUP y Korhamonics 121 coinciden, hay una probabilidad muy alta. La alternativa AB=CD es difícil para mí :/

Archivos adjuntos:
usdjpym15-3.png  70 kb
 

Gartley en el gráfico diario de gbdcad... Posiblemente una entrada alrededor de 1.600.. donde la extensión de 100fib se encuentra con el 78.6% fib retracement

Archivos adjuntos:
 

Lo que podría haber hecho. USDJPY M15. Creo que esto es muy psicológico pero también práctico. Ir en corto (S1) porque hay un patrón en la zona de resistencia anterior, cerrar porque hay un nuevo patrón que aparece y ir en largo (B1) porque hay un soporte de ayer, cerrar en B porque ese es un primer objetivo y también hay un patrón 5-0 (que desapareció en la imagen) así que ir en corto, cerrar porque hay una zona de soporte anterior y el patrón TOTAL alcista sigue siendo válido y se puede ver la divergencia del RSI así que ir en largo, cerrar porque hay nuevos patrones, que son unidades A s bajistas y 121 bajistas, así que ir en corto y finalmente cerrar de nuevo porque el precio vuelve a la zona de soporte anterior. Habría ganado unos 360pips. Me arrepiento de no haber aprovechado esta oportunidad (sólo tomé B1).

Archivos adjuntos:
 

murciélago alcista en el diario nzdjpy

Archivos adjuntos:
batnzdjpy.png  104 kb
 
darrenmkn:
alcista en nzdjpy diario

Yo no operaría este patrón debido a una razón, la pierna BC es muy pequeña, sin embargo este par está en una tendencia alcista por lo que es una buena idea para buscar señales para ir en largo, pero tal vez en 4H con un mejor patrón, pero de nuevo esto es sólo mi pensamiento que debe operar sobre la base de su propia estrategia y reglas

 
Mike_Mike:
Yo no operaría este patrón debido a una razón, la pierna BC es muy pequeña, sin embargo este par está en una tendencia alcista por lo que es una buena idea buscar señales para ir en largo, pero tal vez en 4H con un mejor patrón, pero de nuevo esto es sólo mi pensamiento, usted debe operar basado en su propia estrategia y reglas

Gracias por sus pensamientos. Estoy de acuerdo en que no es el patrón de murciélago más limpio. hay mejores patrones para el comercio ... También prefiero 4hr marcos de tiempo y más grande para la configuración de buen comercio.

Aprecio sus comentarios, así es como todos aprendemos de los demás.

 

Alguna idea sobre la mariposa alcista en el gráfico diario del audjpy. Confluencia con la resistencia de la línea de tendencia convertida en soporte y divergencia del RSI..

Archivos adjuntos:
 

Supongo que hay algo que no funciona con ZUP_v113wsv53 5-0 new . ¡comprueba las fotos adjuntas sobre el mismo par al mismo tiempo!

1- ZUP_v113wsv53 5-0 new muestra "Perfect Bat" mientras que ZUP_v113wsv45 muestra "Leaonardo ".

2- ZUP_v113wsv53 5-0 new tiene problemas con el punto D en todos los patrones que he visto, la distancia entre D10-20-30 es demasiado alta y no dibuja el D20

Archivos adjuntos:
l1.jpg  149 kb
l2.jpg  154 kb
 
darrenmkn:
Cualquier idea sobre la mariposa alcista en el gráfico diario de audjpy. Confluencia con la resistencia de la línea de tendencia convertida en soporte y divergencia del RSI.

esto es solo un copy paste de NdzJpy , las patas son muy pequeñas como mencione , todos los pares de jpy se mueven igual , por lo que si un patrón es bueno el resto son buenos si uno es erróneo el resto son todos erróneos , hay patrones en casi todos los pares de Jpy ahora , podría estar buscando comprar el de USD/JPY pero todo depende del cierre de la vela actual , no comprare después de una enorme vela roja .

Razón de la queja: