¡Atención! Su tema será definitivamente borrado si... - página 5

 
FLET, gracias. Me temo que tus ideas no van a funcionar, excepto quizás como se describe en los párrafos. 4-5 (rama superior con FAQ).
 

sever30 26.01.2011 17:20

¡¡¡lo que has mostrado aquí fue inventado en el 82 !!!

ahora hay fotos.... si no lo entiendes, aquí tienes un ejemplo

Digamos que la letra A tiene 112 en la memoria, y la letra B 113,

¡¡¡¡así que vamos a escribir en números por qué un teclado !!!! :@, necesitas una calculadora USB.

 


abolk 26.01.2011 17:23
Estas son las palabras de un conservador, que probablemente no navega por la red ni participa en foros.....

Puedo escribirte un post y ni siquiera sabrás si me haces reír o llorar con tus conclusiones, y me gustaría demostrártelo.

Y en el caso de los borrados y marcados, no he visto destrucción intencionada de posts útiles, que sea una crítica, está en la conciencia de la gente....

Yo ofrecí la sugerencia, no depende de mí.

 
FLET, no olvides que esto no es un foro independiente. Es propiedad de una empresa que tiene sus propios intereses comerciales.
 
Mathemat:
FLET, no olvides que esto no es un foro independiente. Es propiedad de una empresa que tiene sus propios intereses comerciales.

No estoy reclamando nada, sólo me ofrecí a ampliar las posibilidades y ya está, no, no me interesa.
 

Permítanme, para cortar las discusiones inútiles, dar la posición de la administración sin explicaciones, sólo como condiciones límite. No preguntes "¿por qué?", esa no es una pregunta para mí.

1. No habrá caras sonrientes.
2. No tienen derecho a moderar su propia rama (Discutido, rechazado. Habrá un tiempo de edición limitado después de que la rama del autor haya sido condenada al ostracismo).
3. No habrá división del foro en temas.
4. El cambio de motor y los servicios conocidos asociados no serán (presencia en el foro, botón de quejas, agradecimientos, etc.)
5. Los moderadores públicos (en adelante, moderadores) no podrán editar el contenido de los mensajes de otras personas.
6. No habrá un sumidero público de mensajes eliminados, pero se mantiene un archivo de mensajes eliminados, al que se remite a las partes cuando se resuelve un recurso.
7. La creación de hilos extraños como Humor, Música y Sala de fumadores queda a discreción de los moderadores.
8. Creación de hilos especializados y especialmente moderados a criterio de los moderadores.
9. Eliminación del flood de los hilos de trabajo - a discreción de los moderadores.
10. Restricción de acceso (ban) - a sugerencia razonable de los moderadores.
11. Creación de las FAQ por parte de los moderadores dentro de las posibilidades técnicas del foro (de acuerdo con los administradores). Todavía no sé cómo hacer para que no nazca muerto.

Esto está dentro de esos límites y vale la pena discutirlo si nos mantenemos firmes y queremos mejoras reales.
Mi sugerencia es mantener la rama pro, aconsejar encarecidamente a los nuevos que utilicen su rama (en casos graves, obligarles a ello), y pensar en qué más se puede mejorar.

 

El motín en el barco fracasó :))

 

En el escenario de FLET, todos los mensajes de este hilo deberían ser borrados por el propio drknn iniciador del tema y sustituidos por uno de los emoticonos de la lista sever30

GgYY

 
granit77:

1. No habrá caras sonrientes.

Hay caras sonrientes... todas ellas.

10. Creación del CAE por los moderadores dentro de las posibilidades técnicas del foro (de acuerdo con los administradores). Todavía estoy pensando en cómo hacer que no nazca muerto.

Como opción. Incluso podría sugerir... añadir etiquetas al final de un post útil o al final de un hilo según algún patrón general, como:

_________

Etiquetas: inundación, sugerencias, moderación, etiquetas.

 
fozi:

El motín en el barco fracasó :))

Por el contrario, tuvo éxito. Debemos intentar exprimir lo que podamos para que sea más fácil de usar.
Razón de la queja: