Cómo llegar a la primera página del Mercado - página 15

 

ok producto precio 79 ue, 1 venta en 2 semanas - mt5 - inmediatamente superior después de la venta

segundo producto precio 99 ue, las ventas casi todos los días, mt4 - 4 página superior.

tercer producto - 1 venta en 2 meses, precio 30 cu - 3ª página superior

cuarto producto 19 cu, 2 veces venta al mes - 2ª página de arriba.

 

categoría Expertos, es todo lo mismo. Créeme.

 
Vladon:

ok producto precio 79 ue, 1 venta en 2 semanas - mt5 - inmediatamente superior después de la venta

segundo producto precio 99 ue, las ventas casi todos los días, mt4 - 4 página superior.

tercer producto - 1 venta en 2 meses, precio 30 cu - 3ª página superior

cuarto producto 19 cu, 2 veces venta al mes - 2ª página de arriba.

No comparen el 4 y el 5, pueden tener turnos diferentes.
 

El producto se agotó 2 veces en un mes, pero el que se agotó al menos 3 veces sigue ahí.

El producto de 19 dólares que se vendió 2 veces en un mes, pasó directamente a la página 2 (total mt4), y aquí está el producto que es de 79 ue y se vendió al menos 3 veces sigue ahí.

pero esto es lo curioso. Tenía un producto de 99uе en la 5ª página del mt4. Ahora me he deshecho de él :-)

En fin. Nadie se enterará nunca, pero sigue siendo divertido.

Las críticas no tienen nada que ver. porque una vez más, el de arriba no tiene críticas, y el del coño sí.

 
Exactamente el número de demos descargados afecta. O sólo descargas. Gran ponderación en el punto donde se calcula la calificación.
 
Vladon:

ok precio del producto 79 ue, 1 venta en 2 semanas - mt5 - inmediatamente superior después de la venta

segundo producto precio 99 ue, las ventas casi todos los días, mt4 - 4 página superior.

tercer producto - 1 venta en 2 meses, precio 30 cu - 3ª página superior

cuarto producto 19 cu, 2 veces venta al mes - 2ª página de arriba.

Estos son los posts se llaman PUBLICIDAD -- es extraño que los moderadores se salten esto.

Incluso yo no he podido resistirme y he ido a su hilo de productos para ver lo que está a la venta todos los días por 99 CUe -- y que no está en ninguno de los "Sales Hit" diarios aquíhttps://www.mql5.com/ru/wall

Pero no pude ver ninguno de sus productos - dice error 404 - debe haber sido prohibido como vendedor.

Por eso tus productos, como dices "desaparecieron en algún lugar" de la enésima página del top.

Conclusión: anuncie más sus productos a pesar de las reglas de recursos y sus productos nunca aparecerán en ninguna página del Mercado

 
Vladon:

El producto se agotó 2 veces en un mes, pero el que se agotó al menos 3 veces sigue ahí.

El producto de 19 dólares que se vendió 2 veces en un mes, pasó directamente a la página 2 (total mt4), y aquí está el producto que es de 79 ue y se vendió al menos 3 veces sigue ahí.

pero esto es lo curioso. Tenía un producto de 99uе en la 5ª página del mt4. Ahora me he deshecho de él :-)

En fin. Nadie se enterará nunca, pero sigue siendo divertido.

Las reseñas no tienen nada que ver. porque de nuevo, el que está arriba no tiene reseñas, y el que está abajo tiene reseñas.

Hago clic en el enlace de su perfil, miro la página en VK e instagram - llegar a la publicidad de su sitio, esto no es justo por decir lo menos. Y también sí, cuando vas a la página de ventas de tus productos, escribe 404) Karma ?
 
abolk:

Ni siquiera yo he podido resistirme a entrar en su hilo de productos para ver lo que está a la venta cada día por 99 ue.

:) Yo también fui...

Abolk:

Pero no pude ver ninguno de sus productos - me dio un error 404 - debo haber sido baneado como vendedor.

En el momento en que fui, todo estaba bien.

Si está prohibido, también en el foro. Creo que sigue siendo un error.

 
MigVRN:

Si se prohíbe, también lo haría el foro. Creo que ha habido algún tipo de error.

Según tengo entendido, una prohibición en el mercado y una prohibición en el foro son prohibiciones diferentes.

hay diferentes prohibiciones en el recurso - por ejemplo, el bloqueo de las transacciones financieras y así sucesivamente - tal vez hay un bloqueo de acceso a los productos del Mercado

p.d. No es la primera vez que se prohíben los productos del topicstarter -- sólo en este hilo https://www.mql5.com/ru/forum/37757/page4

Al parecer, el tópico está abusando de la atención a sus productos.

Por cierto, también levantó este hilo del olvido. Como resultado - error 404.

 
abolk:

p.d. No es la primera vez que se bloquean los productos del topicstarter -- sólo en este hilo https://www.mql5.com/ru/forum/37757/page4

Sí, parece que tienes razón. Nunca lo había encontrado antes... Ahora lo sabré - ¡Gracias!
Razón de la queja: