FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1014

 
Eh... El mito ha cerrado la vigilancia. Aparentemente no es bueno. Es una pena...
 
Bicus:
Eh... El mito ha cerrado la vigilancia. Aparentemente no es bueno. Qué pena...
No creo que fuera su sistema de "combate" (no se verá). Escribió al principio - para comprobar el trabajo que había hecho... y tú simplemente te lanzaste.
 
stranger:
Así que no dibujas nada, una línea en el gráfico y piensa lo que quieras)))

así que no te preocupes por los guiones...


 
Bicus:
Eh... Mito cerró la vigilancia. Aparentemente no es bueno. Es una pena...

Quizá el tercero tenga más éxito, después de todo, tienes experiencia...

 
Lesorub:

así que no le importan las líneas...


pero tienes el dibujo correcto, o más bien el que tiene la "V". ¿Cuáles son los números ahora, puedes decirme? ("comprueba tu reloj" estaría bien).
 
_new-rena:
No creo que fuera su sistema de "combate" (no se verá). Escribió al principio - para comprobar el trabajo que había hecho... y tú saltaste sobre él.
????
 
chepikds:
Quizá el tercero tenga más éxito, después de todo, tiene experiencia en su haber...

jeje =) qué lío he montado =)))

cuando se cambian los lotes de otra cuenta se mantuvo (= en lugar de 0,01-0,05 sandalia accidentalmente 0,4 y 0,6 ptz me jodió =) tienen que retirar a un terminal separado ... jejejejejejejejejejejejejejejejeje =)

 
Mito, los riesgos eran demasiado altos, no deberían permitirle acercarse a la terminal en absoluto, o golpearle con un palo en cuanto extendiera la mano para abrir más pedidos, ¡dicen que es un método eficaz! Paukas parece curar... Y no es caro...
 
Bicus:
????
Si no muestra una puntuación normal, piénsalo: ¿qué sentido tiene?
 
Myth63:

jeje =) qué lío he montado =)))

cuando se cambian los lotes de otra cuenta se mantuvo (= en lugar de 0,01-0,05 sandalia accidentalmente 0,4 y 0,6 ptz me jodió =) tienen que retirar a un terminal separado ... jejejejejejejejejejejejejejejejeje =)

Razón de la queja: