¡Atención! Su tema será definitivamente borrado si... - página 13

 
sergeev:

La generación de garrapatas es un tema muy pesado para los MQ, sal para la herida. Son los tics, aquellos de los que no se puede hablar.

¡¿Así que decidieron echarme toda la sal encima?! jejeje... solución elegante a los problemas :))
 
f.t.:
¡¿Así que decidieron echarme toda la sal encima?! jejeje... solución elegante a los problemas :)))
¿desde cuándo tienes la prohibición?
 
No lo sé. No me notificaron que estaba baneado. Lo descubrí accidentalmente hace un par de días. pero definitivamente estaba baneado ANTES de que se borrara el tema :(
 
Tengo una sugerencia - vamos a dejar de discutir mi personalidad aquí. el tema es sobre la eliminación de hilos. tengo un ejemplo de mi hilo eliminado. no hay comentarios de la administración sobre él - nada que hablar. acabo de expresar el algoritmo para conseguir un hilo en los candidatos para la eliminación. no importa que ángel o demonio soy - el algoritmo funciona. cualquier persona interesada - puede comprobar ir a través de mis 7 pasos. Buena suerte ;)
 
f.t.:
el tema es sobre la eliminación de temas. tengo un ejemplo de mi tema eliminado.
Hay muchos ejemplos de este tipo, sobre todo cuando hay dinero de por medio, como se dice: negocios y nada personal ;)
 
sanyooooook:

En esencia no le deben nada a nadie, es su recurso y tienen derecho a hacer lo que quieran con él sin dar explicaciones a nadie, .........

1) Un ejemplo de la opción "su recurso" puede verse en el dominio .narod.ru, y aquí un recurso de escala planetaria y ligado al negocio, por lo que no puede haber anarquía. Por definición.

2) La pregunta es diferente: me pregunto cuál sería el destino de la rama y del autor, si una rama comenzara en un recurso diferente, pero cercano. Por ejemplo, A....i.

 
lasso:

Por ejemplo, A....i.

los temas allí son mucho más informativos que en la escala planetaria
 
lasso:

1) Un ejemplo de la opción "su recurso" se puede ver en el dominio . narod.ru, y aquí es un recurso de escala planetaria, y atado al negocio, por lo que no puede haber anarquía. Por definición.

2) La pregunta es diferente: me pregunto cuál sería el destino de la rama y del autor, si una rama comenzara en un recurso diferente, pero cercano. Por ejemplo, A....i.

No, imagínate, un gilipollas viene a visitarte y empieza a apestar que tus muebles no están a la altura, que el suelo está sucio, que el váter apesta (quizá lo sepas incluso sin él). ¿Qué haces con él?

SZS: Correcto deshacerse de un invitado de este tipo por todos los métodos posibles, y tratar de que su espíritu en su casa no era más, sino también tratar de eliminar las deficiencias. Pero este mamarracho no lo entiende, se mete debajo de tus ventanas y empieza a gritar: "¿Por qué me has echado, si te he dicho la verdad?

 
IgorM:
los hilos allí son mucho más informativos que en la escala planetaria

Tenía una corazonada al respecto. Pero me temo que... dos foros no servirán para el truco....

Desconfío de este ....... absolutamente ningún recuerdo de lo que has encontrado y por qué si no ibas a buscar..........

))) +10

 
sanyooooook:
Pues no, imagínate que un gilipollas viene a visitarte y empieza a apestar que tus muebles no están en fenstyle, el suelo está sucio, el váter apesta (quizá lo sepas incluso sin él). ¿Qué haces con él?

1) ¡¡¡Lo echaré!!!

2) Cálmate, bebe ron.

3) Reemplazar los muebles, limpiar el piso, perfumar el baño.

4) Una semana después le llamo, me disculpo y le invito a volver.

........................

Para la gente sana, es como esto .......

Razón de la queja: