Spammers, spam de mensajes privados, spam de discusiones, spam de comentarios - página 47

 

Traducción aproximada:

Veo que su trabajo de mql necesita más reconocimiento y promoción.

La mayoría de los autores pagan por comprar su material y añaden reseñas de 5 estrellas, por lo que obtiene más reconocimiento y promoción.

Estoy personalmente en contacto con dos autores superventas en el mercado de mql. Me pagan por comprar sus cosas y añadir críticas de 5 estrellas.

Es más, acabo de unirme a uno de los autores más vendidos para crear una cartera de sus EAs con resultados de operaciones en vivo y compartirlos mensualmente. Por supuesto, con una cuenta de céntimos.

Y no me importa porque sus EAs son buenos, pero necesitan una buena gestión del riesgo.

Si quieres, puedo ayudarte con la promoción de tu material en el mercado MQL. Y también construir una cartera de EAs con resultados de comercio en vivo y compartir esos resultados sobre una base mensual.

Podemos discutir estos detalles si quieres, a través de alguna mensajería instantánea como Telegram.

Avísenme ya que estoy buscando algo de trabajo extra e ingresos así como algo de experiencia en trading e indicadores o EAs gratuitos.

También tengo dos cuentas de mql que por supuesto ayudan a la promoción.


Por favor, responda y castigue severamente a estos promotores y a los que ayudan.

Su apodo:

 
Evgenii Aksenov:

Por favor, lee el primer post y formula tu mensaje correctamente.

 

Yo también tengo lo mismo. Y esto es lo que pienso sobre el envío de mensajes privados:

Además de la opción de recibir PMs sólo de amigos, deberías introducir la opción de enviar PMs sólo después de 5-10 mensajes en el foro. Es posible más. Y mientras no escribas el número requerido puedes enviar PMs sólo a aquellos que están en tus amigos.

¿Qué sentido tiene el hecho de que la cuenta sea eliminada? El mensaje sigue ahí. Así que el objetivo se consigue y el spammer no se preocupa por la cuenta eliminada. Registrará uno nuevo la próxima vez. No sé lo difícil que es encontrar programáticamente todos los mensajes de una cuenta eliminada y borrarlos también.

Si alguien pensó que había algo mal en mi sugerencia, sugiera su opción o dé su opinión razonada y discutamos.

 
Alexey Viktorov:

Yo también tengo lo mismo. Y esto es lo que pienso sobre el envío de mensajes privados:

Además de la opción de recibir PMs sólo de amigos, deberías introducir la opción de enviar PMs sólo después de 5-10 mensajes en el foro. Es posible más. Y mientras no escribas el número requerido puedes enviar PMs sólo a aquellos que están en tus amigos.

¿Qué sentido tiene el hecho de que la cuenta sea eliminada? El mensaje sigue ahí. Así que el objetivo se consigue y el spammer no se preocupa por la cuenta eliminada. Registrará uno nuevo la próxima vez. No sé lo difícil que es encontrar programáticamente todos los mensajes de una cuenta eliminada y borrarlos también.

Si alguien cree que algo está mal en mi sugerencia, que sugiera su opción o dé su opinión razonada y discutamos.

Podría ser más fácil hacer posible la eliminación de los mensajes de los usuarios eliminados con un solo clic.

 
Valeriy Yastremskiy:

Podría ser más fácil hacer que los mensajes de los usuarios eliminados se puedan borrar con un solo clic.

¿De qué serviría eso? Si no me interesa el mensaje, puedo simplemente no abrirlo. Pero el propósito del spam es atraer la atención de aquellos que automáticamente meten la rata en cualquier sitio. Así que esa persona primero pincha en un enlace, y luego tal vez......... borre el mensaje. Mi sugerencia es que se convierta en un ejercicio inútil tratar de hacer spam con este recurso.

 
Alexey Viktorov:

¿De qué serviría eso? Si no me interesa el mensaje, puedo simplemente no abrirlo. Pero el propósito del spam es atraer la atención de aquellos que automáticamente meten la rata donde quieren. Así que esa persona primero pincha en un enlace, y luego tal vez......... borre el mensaje. Mi sugerencia es que se convierta en un ejercicio inútil tratar de hacer spam con este recurso.

es una sugerencia de regulación. es fácilmente burlada por los bots. abre un hilo y haz los mensajes a un bot en la fuerza. Aparentemente el camino hacia un filtro de spam solamente. Es caro, pero otras soluciones son mucho más vulnerables.

 

Las redes sociales llevan años desarrollando filtros contra los bots, por lo que el 80% de las cuentas de las redes sociales son bots. Incluso hay granjas enteras para el crecimiento de las cuentas, las cuentas tienen vida propia, como suscribirse a grupos, a veces reenviar, a veces gustar, y todo esto es realizado aleatoriamente por el software. Determinar si una cuenta está viva o no es imposible.

Cualquier mensaje personal puede ser considerado como spam. Por ejemplo la frase. "Hola, ¿puedo hacerte una pregunta?". Esto será escrito por un bot y hasta ahora no hay publicidad. Si el usuario está interesado y pregunta, recibirá un texto publicitario. De hecho, usted preguntó y obtuvo una respuesta. Ni siquiera es spam de forma clásica. Hay diseños con 3 o más grifos. Parece que todavía no hay expertos de este tipo aquí. // Y es bueno que no lo hagan.

Por eso, la primera restricción que podemos imponer es un límite en el número de mensajes privados que podemos escribir. Por ejemplo, 50 mensajes al día. Entonces depende de las circunstancias.

Razón de la queja: