¡Atención! Su tema será definitivamente borrado si... - página 2

 
abolk:

esto es algo nuevo. ¿se le ocurrió a usted o alguien le dijo que lo hiciera?

Piensa que es algo nuevo para ti, pero conocido desde hace tiempo (viejo) por todos.

Para simplificar su comprensión: los tribunales no se ocupan de la "inmoralidad" si no está en un artículo de la ley.

 
DhP:

Piensa que es algo nuevo para ti, pero conocido desde hace tiempo (viejo) por todos.

Para simplificar su comprensión: los tribunales no se ocupan de la "inmoralidad" a menos que esté en un artículo de la ley.


Para no entrar en una polémica [posiblemente] inútil, abra, por ejemplo, un diccionario filosófico (cualquier diccionario explicativo servirá), y lea la definición de "moral", "ética", "derecho".
 
¡O_o! Aquí vienen los ejemplos sobre el tema. :))
 
drknn:

No es la primera vez que veo que se crean hilos que deberían haber sido borrados sin reservas. Sugiero a todos los que lo deseen que escriban aquí las normas, cuya violación conllevará el borrado incondicional del tema ya creado. Realmente quiere limpiar el foro de basura y al mismo tiempo prevenir su aparición en el futuro. Empecemos.

Las razones por las que tu tema será borrado sin piedad:

1. 1. Nombre inadecuado del tema que no refleja la esencia de la pregunta;
2. Temas en los que no hay ni una línea de código, que trató de escribir el autor del tema, pero pide (léase exige) soluciones o ansía conseguir una solución ya hecha;
3. Temas que implican cholivar, insultos. Incluso si se ha discutido algo importante en el hilo.

Querida... su hilo es el primero en ser borrado.

no cumple con todos los requisitos establecidos, has creado otro hilo basura.

¿debo explicártelo o lo descubres por tu cuenta? ......

 
abolk:

Para no entrar en una discusión [posiblemente] inútil, abra, por ejemplo, un diccionario filosófico (cualquier diccionario explicativo servirá), y lea la definición de "moral", "ética", "derecho".

Creo que tiene varios ejemplos de "castigos" por comportamientos poco éticos no contemplados en un artículo de la ley.

(Tengo que irme por una hora).

 
FLET:

Querida... Su hilo es el primero en ser borrado.

no cumple todos los requisitos, has creado otro hilo.

¿debo explicártelo o lo descubres por tu cuenta? ......

Dima, tienes unos 30 posts bajo tu avatar. No quiero ofenderte, pero cuando tengas al menos mil de ellos, me entenderás desde otra perspectiva, simplemente te cansarás de inundar como yo. Y entonces quizás crees un hilo similar y los moderadores sean tan pacientes con él como lo son con este ahora. Intenta mirarlo todo desde la perspectiva de un usuario que pasa horas intentando encontrar el tema deseado (tema valioso), pero no está ahí y ni siquiera el buscador ayuda :(
 

Drknn, no creo que sea posible crear un foro utópico, pero sí es posible endurecer las normas.

Pero la otra cara de la moneda es si este foro perderá popularidad.

Yo mismo, por ejemplo, soy el autor de algunos de los hilos sobre las inundaciones y es poco probable que alguno de los visitantes de este foro haya hecho una contribución significativa.

Pero esto no es una gran promiscuidad en el foro me gusta, en este foro descanso.

Tal vez haya un criterio para el grado de inundación y los moderadores son controlados por, no sé.

P.D.

Y este post mío también es de hecho FLOOD que no tiene nada que ver con el lenguaje MQL.

 

Está claro que el foro hace tiempo que dejó de ser un foro dedicado únicamente a su tema principal. En principio, se trata de una tendencia normal, que indica que hay gente nueva en el foro.

drknn, un criterio exacto que se pueda seguir en todo momento sin excepciones es probablemente imposible de crear. Sólo pueden ser una especie de directrices y recomendaciones. Y sólo algunos de ellos pueden llegar a ser incondicionales. Pero los incondicionales ya han sido reflejados en las normas del foro. Tal vez debería trabajar como moderador de verdad para entender esto.

Comprendo su deseo de romper las cosas. Pero usted sabe muy bien que la vida real no la agrupa. Es intrínsecamente contradictorio.

Y los foros que están moderados demasiado estrictamente "por la letra" (y no "por el espíritu") no suelen ser muy populares. ¿O tiene usted contraejemplos?

 

drknn 26.01.2011 10:57

Entiendo lo que quieres decir....., creo que necesitas un enfoque diferente.

En cuanto a los 30 mensajes, no es para nada, llevo 15 años (este año) usando Internet.

No tengo a nadie para escribir, ya que tengo un enfoque diferente del comercio de divisas, y no tengo ningún deseo de buscar simpatizantes y demostrar a los pesimistas.

Si no me creen, miren mis mensajes y vean la diferencia entre el 90% de los enfoques del trading (que han sido masticados 100 veces) y lo que yo hago.

pero he intentado darle al tema de la predicción y he visto que está al nivel de matar a una hechicera en el siglo XV.......

Puedo sugerir un enfoque para eliminar la inundación y dejar información valiosa, si será interesante y, por supuesto, en los hilos superiores para enterrar y creo que la asistencia será enorme.

aunque puedes averiguarlo por tu cuenta.



 
FLET: Puedo sugerir un enfoque para eliminar la inundación y dejar información valiosa, si sería interesante y, por supuesto, en los hilos superiores y creo que la asistencia sería enorme.
Pues cuéntanoslo, nos encantará saberlo. De eso trata este hilo.
Razón de la queja: