De la teoría a la práctica - página 1852

 
Uladzimir Izerski:

El 5% es el valor de la garantía de un lote mínimo de 0,01 con un apalancamiento de 200. No es un riesgo.

El gráfico es de cinco minutos. El precio se estanca y no permite desarrollar la estrategia. Pero las condiciones se establecen para que el sistema no caiga en picado.

No uso los productos de otras personas. Este es uno de mis desarrollos. Lo terminaré y lo pondré en la señal real. Pero no será por suscripción. No tengo la intención de apoyarlo permanentemente, no voy a operar manualmente. Sólo para satisfacer su curiosidad.

Me confunde más el corto tiempo de espera y la presencia de dos o más órdenes (a veces contraórdenes) para un instrumento al mismo tiempo. También veo que hay un beneficio relativamente bajo a un SL relativamente bajo (se puede ver que hay un stop de 0,5 y take profit a 0,1)

Está claro que esto no es una previsión de tendencias y se parece mucho a un (al menos, auto)engaño.

De todas formas creo que la captura de pantalla no se corresponde con nada de lo que has dicho. Puede ser el suyo, pero un algoritmo completamente diferente.

 
Maxim Kuznetsov:

Me confunde más el poco tiempo de retención y la presencia de dos o más órdenes (a veces opuestas) para un símbolo a la vez. Tengo más confusión por el beneficio más pequeño en un SL relativamente bajo (se puede ver que hay una parada de 0,5 y tomar ganancias en 0,1).

Está claro que esto no es una previsión de tendencias y se parece mucho a un (al menos, auto)engaño.

De todas formas creo que la captura de pantalla no se corresponde con nada de lo que has dicho. Puede ser el suyo, pero un algoritmo completamente diferente.

Veo que la gente de este foro está acostumbrada a algoritmos simples, incluso primitivos.

Mi programa está construido con un algoritmo complejo. Tiene en cuenta muchos factores que afectan al precio. El ST está diseñado para no hundirse. Así puede rastrear los mejores momentos para entrar. Sin afectar al depósito. Hay control sobre la posible pérdida, por lo que puede ser un tiempo de vida corto de la orden. Es mejor cerrar a tiempo que estar en pérdidas. Siempre se puede entrar en el mercado. El mercado no irá a ninguna parte.

Podrías cerrar ese 0,5 menos manualmente en la posición más. Lo estaba observando. No lo hice intencionadamente para estudiar y cambiar esos casos en TS.

Mi TS no se basa estrictamente en TP y SL. No lo tengo estrictamente basado en TP y SL, como todo el mundo hace y algunos otros lo hacen incluso sin ellos. La orden puede ser cerrada por las condiciones del mercado en el más o en el menos, incluso sin alcanzar el stop loss. No importa dónde. Las paradas son importantes en caso de que perdamos el contacto con el mundo exterior)).

Todos los TFs tienen la misma estructura. Mi ATS funciona en cualquier TF. No requiere ningún ajuste del mercado. En los gráficos horarios incluso estas pequeñas órdenes se verán bastante decentes. No tiene sentido hacer la prueba del H1 y esperar los resultados durante semanas.

Me da igual cómo funcione la ST, siempre que sea rentable.

 
Uladzimir Izerski:

Veo que la gente de este foro está acostumbrada a los algoritmos simples, incluso si se puede decir primitivos.

Mi programa se construye de forma compleja. Tiene en cuenta muchos factores que afectan al precio. El ST está diseñado de tal manera que no pierde dinero. Así puede rastrear los mejores momentos para entrar. Sin afectar al depósito. Hay control sobre la posible pérdida, por lo que puede ser un tiempo de vida corto de la orden. Es mejor cerrar a tiempo que estar en pérdidas. Siempre se puede entrar en el mercado. El mercado no irá a ninguna parte.

Podrías cerrar ese 0,5 menos manualmente en la posición más. Lo estaba observando. No lo hice deliberadamente para estudiar y cambiar esos casos en TS.

Mi TS no se basa estrictamente en TP y SL. No lo tengo estrictamente basado en TP y SL, como todo el mundo hace y algunos otros lo hacen incluso sin ellos. La orden puede ser cerrada por las condiciones del mercado en el más o en el menos, incluso sin alcanzar el stop loss. No importa dónde. Las paradas son importantes en caso de que perdamos el contacto con el mundo exterior)).

Todos los TFs tienen la misma estructura. Mi ATS funciona en cualquier TF. No requiere ningún ajuste del mercado. En los gráficos horarios incluso estas pequeñas órdenes se verán bastante decentes. No tiene sentido hacer pruebas en H1 y esperar durante semanas el resultado.

Me da igual cómo funcione la ST, siempre que sea rentable.

Has mostrado un algoritmo simple y primitivo - SL es un múltiplo de Take, y el robot cerrará a +2 de spread. Todo lo demás es una tontería y algo superfluo.

Sin ánimo de ofender, como tradicionalmente haces, pero el beneficio/riesgo por operación en algoritmos de tendencia debería ser mayor. El pantallazo es de trading de volatilidad, que también está bien por un lado, pero has estado peleando y jurando con todo el mundo sobre el trading de tendencia. ESTO NO ES NADA

 
Maxim Kuznetsov:

Usted mismo ha mostrado un algoritmo simple y primitivo: el SL es un múltiplo de la toma, y el robot cierra a +2 de spread. Todo lo demás es un poco de última hora y ajeno.

Sin ánimo de ofender, como tradicionalmente haces, pero el beneficio/riesgo por operación en algoritmos de tendencia debería ser mayor. El pantallazo es de trading de volatilidad, que también está bien por un lado, pero has estado batallando y discutiendo con todo el mundo sobre el trading de tendencia. ESTO NO ES NADA

No sólo eso, ¿dónde están los canales?
 
Maxim Kuznetsov:

Usted mismo ha mostrado un algoritmo simple y primitivo - el SL es un múltiplo de la toma, y el robot cierra a +2 de spread. Todo lo demás es un poco de última hora y ajeno.

Sin ánimo de ofender, como tradicionalmente haces, pero el beneficio/riesgo por operación en algoritmos de tendencia debería ser mayor. El pantallazo es de trading de volatilidad, que también está bien por un lado, pero has estado batallando y discutiendo con todo el mundo sobre el trading de tendencia. ESTO NO ES NADA

La tendencia, la onda y el canal son cosas completamente diferentes.

Para mí, por ejemplo, es así.

Otros pueden tener una opinión diferente. Pueden operar siguiendo la tendencia o en contra de ella. No me importa.

Para alguien es una tendencia, pero para mí puede ser una ola o viceversa.

¿Y el cierre del robot en +2 spread? ¿Es peor que el cierre en SL en 20 medios?)

 
Uladzimir Izerski:

Latendencia, la onda y el canal son cosas completamente diferentes.

Para mí, por ejemplo, lo es.

Otros pueden tener una opinión diferente. Pueden operar siguiendo la tendencia o en contra de ella. No me importa.

Para alguien es una tendencia, pero para mí puede ser una ola o viceversa.

¿Y el robot cerró en +2 de diferencial? ¿Es peor que cerrar en SL en 20 medios?)

No, el sistema no parece saber lo que es un probador.

y si lo hace, la respuesta a la pregunta visitará tu cabeza por sí sola

 
Renat Akhtyamov:

No, el sistema no parece saber lo que es un probador

Y si lo hace, la respuesta a la pregunta vendrá a tu cabeza por sí sola

Se puede preparar cualquier TS rentable para un probador)))

Pero para el mercado este truco no funcionará.

 
Uladzimir Izerski:

Se puede preparar cualquier TS rentable para un probador)))

Pero para el mercado este truco no funcionará.

estoy de acuerdo

Va a empeorar en lo real.

El real elegirá 20 spreads

;)

 
Renat Akhtyamov:

está de acuerdo

Será aún peor en el mundo real.

el real escogerá 20 spreads

;)

Así es como funcionó el TS en bruto del día. No ha dibujado nada en el probador. Es una demostración))) No hay nada malo en ello.

Así es como un ATC puede funcionar sin ajustes. 3% al día más del 50% al mes con un riesgo mínimo.

5g

Todo está cerrado. Aquí está el sótano.

g6

Es inútil analizar las operaciones. Ni siquiera yo las entiendo todas. La IA lo entiende a su manera.

 
Uladzimir Izerski:

Así es como funcionó el TS en bruto del día. No he dibujado nada en el probador.

Así es como un ATS puede funcionar sin ajustes. 3% al día más del 50% al mes con un riesgo mínimo.

Todo cerrado. Aquí está el sótano.

Es inútil analizar las operaciones. Ni siquiera yo las entiendo todas. La IA lo entiende a su manera.

Pero es hoy

Es lunes, normalmente un día plano.

y más aún cuando se trata de una demo.

Pero si una CT lleva más de 3 meses en el mundo real, no todos pueden hacerlo.

Razón de la queja: