¿Dónde está la línea que separa los patrones de ajuste y los reales? - página 40

 
Figar0:

BackOOS y forwardOOS son la misma cosa.

Me explico, si no hablamos de patrones "eternos" que están siempre en el mercado, sino de idas y venidas, un patrón aparece en algún momento y desaparece en otro. La probabilidad de que nuestro período de la muestra coincida con el momento en que aparece el patrón es aproximadamente igual a la coincidencia de su final con la desaparición del patrón. Al realizar OOS después de la muestra, aumentamos la posibilidad de no captar un patrón en el mercado. Al realizarlo antes de la Muestra, evitamos este rastrillo.

De hecho, este es un juicio muy primitivo, un patrón no aparece de la noche a la mañana y no desaparece en un momento. Siempre hay regularidades en el mercado. Hay muchos de ellos. Tal vez parezca un montón de sinusoides superpuestos con un determinado tono. Lo que es peor, hay muchas de estas pilas con varios períodos. Seleccionando el tamaño de la muestra seleccionamos el periodo de esta onda sinusoidal. Después de ejecutar Sample, deberíamos captar la onda sinusoidal cayendo al máximo en la sección de tiempo de Sample (este patrón es el más fácil de detectar). Debe haber colas delante y detrás. Lo que está en la parte delantera puede ser comercializado, el que está detrás es adecuado para las pruebas.

Sólo utilizo backOOS para mi TS, fOOS se puede utilizar para pruebas y experimentos. En principio, este enfoque se justifica para mí.

Z.U. No fui capaz de expresar mis pensamientos con claridad, pero honestamente, lo intenté)


¿Qué es?

Muy claramente. Al menos, no te alejaste mucho de mí en lo que respecta a las frases inarticuladas. :)

Una maravillosa analogía con las olas. Una analogía burda, pero bien entendida. Difícil, porque ni siquiera son ondas, sino una especie de curvulinas, que se superponen y a veces resuenan entre sí. Lo principal es que esto describe perfectamente la diferencia entre el segundo tipo de sistemas y el primero. Estos últimos, debido al tamaño limitado de las operaciones, se limitan a captar estas olas (períodos de olas). Y los primeros, ya está claro por qué razones, no pueden hacerlo (por eso digo que para ellos optimización==ajuste).

 
VictorArt:
Lo siento, pero no has entendido el punto - al combinar conjuntos como este será imposible encontrar regularidades con métodos conocidos - las "figuras" serán diferentes no sólo en su tamaño, serán absolutamente incomparables, es decir, seguramente encontrarás figuras similares, pero serán similares sólo en su forma, pero no en su contenido.

La forma corresponde inequívocamente al contenido, independientemente del tamaño. Si este no es su caso, entonces no sé lo que está buscando.

Se trata de buscar y encontrar relaciones recurrentes de causa y efecto, es decir, regularidades. Todo lo que no pueda medirse y compararse directamente (tanto si sabemos cómo hacerlo como si no) no interesa a un operador cuyo objetivo es ganar dinero.

 
joo:

Difícil, porque ni siquiera son ondas, sino una especie de curvulinas, que se superponen y a veces resuenan entre sí.

Bueno, si realmente eran sinusoides adecuada, nuestra tarea no sería fácil) no puedo dibujar, pero si usted representa estas curvulinas en el gráfico, donde en el eje de abscisas de tiempo, y en el eje de ordenadas - beneficio de la utilización de curvuline-leyes, las curvulinas cortas, de corto período serán las ondas más altas y empinadas, de largo será mucho más plana, y más bajo. Sobre la "resonancia" tienes razón, la coincidencia de varias ondas de periodo comparable hará que estas ondas curvilíneas sean más bajas.

Queda por ver cómo puede ayudar esto a nuestra investigación.

-----------

Z.U. ¿Puede alguien representar la imagen descrita para mayor claridad? Probado en MSpaint es espeluznante.....)

 
Figar0:

Bueno, si realmente eran sinusoides adecuada, nuestra tarea no sería fácil) no puedo dibujar, pero si usted representa estas curvaturas en el gráfico, donde en el eje de abscisas de tiempo, y en el eje de ordenadas - beneficio de la utilización de la curvatura-ley, las curvaturas cortas, de corto período serán las ondas más altas y empinadas, el largo será mucho más plana, y más bajo. Sobre la "resonancia" tienes razón, la coincidencia de varias ondas de periodo comparable hará que estas curvas de onda sean más bajas.

Queda por ver cómo puede ayudar esto a nuestra investigación.

-----------

Z.U. ¿Puede alguien representar la imagen descrita para mayor claridad? Lo he probado con MSpaint, es espeluznante.....)

Y puedo dibujar cualquier cosa, en este caso, no entiendo qué?

....................................

Y también me gustaría ver con mis propios ojos: ¿de qué tratan las siguientes afirmaciones?


joo:

La forma corresponde inequívocamente al contenido, independientemente del tamaño. Si eso no es cierto para ti, entonces no sé qué estás buscando.

 
Figar0:


El modelo en este contexto no será uno y más aún niversalnaya, cada uno tomará algo propio, que puede encontrar un uso. Y por favor, no lancen todo tipo de bOOS, bOOS2, etc. a nuestras mentes cumplidoras. Por el momento, sólo tenemos Sample y OOS).


Perdóname generosamente, no quiero para nada traer discordia a nuestra incipiente relación,

pero, ¿cómo se correlaciona lo anterior con lo siguiente?

No lo creo.... ((

Figar0:

BackOOS y forwardOOS son la misma cosa.

Yo sólo utilizo el backOOS, puedes llevar el fOOS para pruebas y experimentos. En principio, este enfoque se justifica conmigo.

Z.U. No fui capaz de expresar mis pensamientos con claridad, pero honestamente, lo intenté)

 
lasso:

Perdóname generosamente, no quiero para nada traer discordia a nuestra incipiente relación,

pero, ¿cómo se relaciona lo anterior con lo siguiente?

No lo creo.... ((


Allí se hizo una pregunta específica sobre el bOOS. Y aunque todavía no hemos llegado (ni yo) a ese punto, he pensado en dar mi opinión. Es de mala educación ignorar la pregunta de quien la hace ya que estamos "retozando" por aquí.

Aquí dibuja un cuadro con mis 2 posts anteriores a este, y la respuesta de Joo entre ellos y a ver si nos acercamos a los bOOS'es y fOOS'es. Haría una foto mejor, pero me temo que no puedo)

Por cierto, ¿los acrónimos bOOS y fOOS son obra tuya? google parece no conocerlos....)

 
Figar0:


Allí se hizo una pregunta específica sobre bOSOOS. Y aunque todavía no hemos llegado (o yo no he llegado) a ese punto, he creído necesario dar mi opinión. No es de buena educación ignorar la pregunta de quien la hace ya que estamos "retozando" por aquí.

Aquí dibujar una imagen de mis 2 puestos antes de que y la respuesta de Joo entre ellos, tal vez vamos a estar más cerca de bOOS y fOOS. Haría una foto mejor, pero me temo que no puedo)

Por cierto, ¿las abreviaturas bOOS y fOOS son obra tuya? google parece no conocerlas....)

1) Realmente no entiendo la imagen. :-(

2) Google sólo sabe lo que ha indexado. Me he librado de ese destino hasta ahora.... (a diferencia de Reshetov).

.............

PS Creo que lo tengo. Permíteme intentar.... En el editor de sonido para dibujar........

 
Figar0:

Aquí dibujar una imagen de mis 2 puestos antes de que, y la respuesta de Joo entre ellos, tal vez vamos a estar más cerca de bOOS y fOOS. Haría un dibujo mejor, pero me temo que no puedo)

Déjame preguntarte como artista -.....

Aquí tienes.




 
lasso:

1) Realmente no entiendo lo del dibujo. :-(

2) Google sólo sabe lo que ha indexado. Me he librado de ese destino hasta ahora.... (a diferencia de Reshetov).

.............

PS Creo que lo tengo. Permíteme intentar.... En el editor de sonido para dibujar........


En el editor de sonido es una muy buena decisión.

 
lasso:

Y también me gustaría mucho ver con mis ojos... ¿de qué tratan las siguientes afirmaciones?

Una vez más:

La legalidad es una relación necesaria, esencial y constantemente recurrente de los fenómenos del mundo real, que determina las etapas y formas del proceso de formación, el desarrollo de los fenómenos de la naturaleza, la sociedad y la cultura espiritual. Sedistingue entre patrones generales, específicos y universales.

Un fenómeno es una combinación de acontecimientos.(pr. joo)

Intentaré exponer la trama con la doncella roja recogiendo plátanos de forma más completa. Es conveniente comparar una carretera con un instrumento de mercado, mientras que el pl átano es un nombre concreto de una regularidad. Es evidente que pueden darse muchas regularidades de distinto origen (natural, físico, artificial...) al mismo tiempo, como un plátano al borde de la carretera, plantaciones forestales, CPM en las intersecciones, líneas eléctricas, etc. (hay muchas regularidades -generales, específicas y universales- para un instrumento de mercado concreto simultáneamente). Entonces denotando un instrumento comercial por Q obtendremos:

Q=:{A,B,C,D,I,F,J..............},

donde A,B,C,D,I,F,J son nombres de patrones,

es decir, el instrumento de negociación Q tiene las regularidades A,B,C,D,I,F,J....

Por lo tanto, las relaciones de los fenómenos (a un fenómeno le sigue el correspondiente), tendrán este aspecto:

_a->a_,

_b->b_,

_c->c_,

..........

_j->j_,

Pero, el mercado es una cosa muy compleja no estacionaria, en la que raramente hay correspondencias al cien por cien de los fenómenos, por lo que, una característica cualitativa k de un patrón particular sería algo así como:

k(Q:A)=(_a->a_)*100%

Justo el gráfico de este k será como una curva, en el eje de abscisas está el número de índice de aparición del fenómeno, y en el eje de ordenadas está la expresión porcentual de conformidad de dos fenómenosinterrelacionados , siendo 0 fenómenos totalmente diferentes, y 100 fenómenos totalmente diferentes. Está claro que los patrones que tienen un porcentaje medio de fenómenos coincidentes superior al 50% son de interés para el investigador.



Por lo tanto, un proceso que no tiene un patrón (es decir, cualquier combinación siempre tendrá una combinación correspondiente diferente) es ruido blanco.


El PS ha destacado los conceptos correspondientes en la definición de un patrón con color.

Razón de la queja: