Variaciones sobre el tema WOC - página 5

 
sllawa3:
Así que no tengo ninguna duda de que es muy posible crear un Asesor Experto rentable basado en la idea del análisis de ticks. (sólo hay que aprender a prepararlos...)
Intenta analizar la ley de generación de garrapatas en los DC. Pero si lo hiciera, pondría dos aleatorios: el primero para generar la SB, y el segundo para generar los parámetros del primer generador, corregidos para las cotizaciones bancarias.
 
sllawa3:

Eres un hombre inteligente y estás diciendo tonterías... ¿o es que has cogido un montón de tonterías del foro?

No estoy sugiriendo usar exactamente el principio implementado en este EA... Sólo estoy sugiriendo que se piense en la combinación adecuada de ticks para una entrada precisa...

Es difícil buscar un gato negro en una habitación oscura, sobre todo si no está allí (Confucio)
 

hay un patrón en la llegada de las garrapatas... por ejemplo en la base de un pico de precios, el número de ticks por unidad de tiempo siempre aumenta...

El principal inconveniente del Voc ( su enfermedad ) es que sólo rastrea la diferencia en sólo 2 puntos de tiempo ( y no en una cadena de varios puntos de este tipo )

En la vida real, en contraste con el probador, el valor de la garrapata en el momento del punto de control anterior puede ser completamente aleatorio...

 
sllawa3:

mejor conocer el secreto de la rentabilidad en lo real... que conocerlo en el probador...

ya se le ha dicho...

En silencio.

El filtro Mt suaviza la alimentación de datos, omite los valores atípicos. pero en sí mismo, a pesar de los que quieren probarlo en un probador - genera tranquilamente un rand - normalmente no más que un spread. Pero es el servidor quien debe decidir...

;)

Está en el mundo real. Si realmente estudiaste las garrapatas.

 
FreeLance:

ya se le ha dicho...

En silencio.

El filtro Mt suaviza la alimentación de datos, omite los valores atípicos. pero en sí, a pesar de los que quieren probarlo en un probador - genera tranquilamente un rand - normalmente no más que un spread. Pero es el servidor quien debe decidir...

;)

Está en el mundo real. Si realmente estudiaste las garrapatas.


No se trata en absoluto del probador, sino de un diseño factible en el... En el probador, que muestre cualquier cosa, ¡¡¡hasta el tiempo!!! Y no empieces a referirte a MT... hay muchas otras plataformas menos tramposas... Lo que cuenta es el principio de operatividad.
 
sllawa3:

No estamos hablando de un probador en absoluto, estamos hablando de un diseño viable... Que haga lo que quiera en el probador, ¡¡¡puede mostrar el tiempo!!! Y no empieces a referirte a MT... hay muchas otras plataformas menos tramposas... Lo que cuenta es el principio de operatividad.

¡Gloria! Estoy orgulloso de conocerte, pero ¿puedo? - Me darás un "diseño factible"...

;)

 
FreeLance:

¡Gloria! Estoy orgulloso de conocerte, pero que expreses las "construcciones factibles"...

;)


cualquier Asesor Experto en el que la suma de los beneficios totales (de todas las operaciones durante un periodo de tiempo) supera la suma de las pérdidas de ... Por ejemplo:


Depósito inicial 5,00
Beneficio neto 1800,09
Beneficio total 3207,33
Pérdida total -1407,24
Rentabilidad 2,28
Operaciones totales 290
Operaciones rentables (% de todas) 192 (66,21%)
Pérdidas (% de todas) 98 (33,79%)
Media
ganancia continua 4
pérdida continua 2
 

¡¡¡¡¡¡¡Más orgulloso aún!!!!!!!

Pasado de algoritmos a sovetnigans por un módico precio...

Fácil y sin esfuerzo. ¡Artístico! - Yo diría.

;)

 
Por cierto, por ejemplo, un estocástico de ticking se inserta en el mismo wok y la proporción de operaciones rentables y perdedoras cambia hacia el beneficio total ...
 
FreeLance:

¡¡¡¡¡¡¡Más orgulloso aún!!!!!!!

Pasado de algoritmos a sovetnigans por un módico precio...

Fácilmente a gusto. ¡Artístico! - Yo diría.

;)


Yo no vendo expertos... ni escribo por encargo ... ilustrar : " usted voz "construcciones viables" ..."
Razón de la queja: