¿Dónde está la línea que separa los patrones de ajuste y los reales? - página 11

 
paukas:

No es así. Empezaste a trollear para nada por animadversión personal. No había ninguna razón en absoluto.


DE ACUERDO.

(Sólo me desagradan las afirmaciones sin fundamento).

Estoy a favor de ser constructivo.

¿Borrar todo hasta la página 8?

¿Tantrik? ¿Sever30?

 
IgorM:

Es cierto - los patrones se repiten en la historia, y la velocidad del precio determina el TF donde y cuando estos patrones aparecen, la aparición de un nuevo extremo y el cambio en la velocidad del precio es una buena pista sobre el cambio en las condiciones del mercado, para el comercio manual el papel de indicador de velocidad es realizado por el Momentum y el ángulo de inclinación de las barras en el TF

Para un operador que mira los gráficos todos los días, la variación de los precios no es un problema, pero para los sistemas automáticos la selección de los parámetros para el análisis del mercado suele "resultar ajustada" a la historia

SZZY: este es un buen tema, pero una cosa es mala: cada uno discute lo que más le gusta. Ya que no crees en las regularidades, ¿por qué molestarse en discutirlo en el tema?


Aquí está la equidad de un sistema que utiliza la volatilidad. Se calculó para 2007, la volatilidad aumentó a finales de 2008 y comenzó a disminuir. Desgraciadamente, DC retrocedió el historial de transacciones de los periodos antiguos trimestre a trimestre, pero todavía es un poco visible.


 
paukas:

Sigues mintiendo cuando dices "encontrado por ti". Eso no es bueno.


Todos mentimos un poco. ¿No es así?

Me has llamado "troll" y "chivato" varias veces.

¡Entiendo que es tu manera de defenderte!

Y sin embargo.....

 
lasso:


Todos somos un poco mentirosos. ¿No es así?


No es cierto.
 
paukas:

Hay patrones que han funcionado a lo largo de la historia del euro, por ejemplo. Y hay leyes que empezaron a funcionar al principio de la crisis. Y hay leyes que dejan de funcionar durante la crisis, y luego vuelven a funcionar.

No depende mucho del tamaño del periodo.


La pregunta es: ¿cómo saber cuándo termina un patrón y empieza otro?
 
lasso:

Antes de expresar su opinión, me gustaría saber qué regularidades tiene en mente.

¿Las leyes de los conjuntos de parámetros de optimización encontrados? ¿O?


La cuestión no es qué patrones, la cuestión es cómo encontrar el periodo de entrenamiento óptimo y el periodo óptimo de CB para los patrones.

 
LeoV:

La pregunta es: ¿cómo saber cuándo termina un patrón y cuándo empieza otro?

Ahí lo tienes. ¿O tal vez el patrón sigue funcionando, pero los parámetros elegidos no son los óptimos?

 
paukas: Ahí lo tienes. ¿O tal vez el patrón sigue funcionando, pero se han elegido parámetros que no son los óptimos?
Así que esa es una sub-pregunta de la pregunta principal )))
 
lasso:

Estoy a favor de lo constructivo.

¿Borrar todo hasta la página 8?

¿Tantrik? ¿Sever30?

No estoy seguro de lo que estoy haciendo, pero no puedo decírtelo porque sigo borrando este post.
 
LeoV:
Esa es una sub-pregunta de esta pregunta )))
Bueno, puramente empírico. Si la detracción es tres veces la detracción de prueba
Razón de la queja: