¿Dónde está la línea que separa los patrones de ajuste y los reales? - página 10

 
lasso:

Por supuesto que sí y siempre asumo la responsabilidad de mis declaraciones si me atrevo a afirmar algo.

Por ejemplo hoy y aquí


........................................

¿Puede demostrar sus afirmaciones?

Deja de trolear. Si no me crees, compruébalo. Se comprueba en cinco minutos.
 
paukas:
Dejen de trollear. Se comprueba en cinco minutos.

Sí. Times....

Hoy en día los trolls reclaman un debate basado en pruebas y afirmaciones razonadas.

La clase de los trolls está degenerando. ¡¡¡Manténgalos a salvo!!!

.................

Ese es el fin del altercado.

Pero su prueba se espera con impaciencia...

 
lasso:

Sí. Times....

Hoy en día los trolls reclaman un debate basado en pruebas y afirmaciones razonadas.

La clase de los trolls está degenerando. ¡¡¡Manténgalos a salvo!!!

.................

Ese es el fin del altercado.

Pero su prueba se espera con impaciencia...

No tengo que demostrarte nada, cariño. No tengo que hacerlo. No soy el único que lo ha hecho.

Léelo, incluso hay un horario y no zumbas.

 
Tantrik:

Se desbancó por nada, ¿no?
No por nada. Está haciendo mucho bien. Identificar las plagas de arañas y quejarse de ellas a la administración. :))
 
paukas:

No tengo que demostrarte nada, mi querido amigo. No tengo que hacerlo. No soy el único que ha estado mirando.

Léelo, hay incluso una tabla y no zumba.


)) Qué bonito es tocar a los grandes(Igonter)!!!!.

Incluso años después de haber encontrado y haber elaborado un patrón.

     
    sever30:
    ...como siempre, lucha y huida...


    ¡Es asqueroso! ¿Te lo crees? ¿No?

    Tirando una rama adecuada.

    Sugerencia: Limpiemos lo que nos toca. Limpiemos el desorden.

    Estoy esperando la confirmación de los autores de los puestos

     
    lasso:


    )) ¡¡¡¡Qué bonito es tocar a los grandes(Igonter)!!!!

    Incluso años después de la pauta que encontraron y que hace tiempo que han resuelto.

      Este es exactamente el tipo de cosas que se pidió como ejemplo. Uno probado y comprobado. Así que lo hice. ¿Lees el hilo?
       
      paukas:
      Ese es exactamente el ejemplo que se le pidió. Una probada. Así que lo hice. ¿Lees este hilo?


      Yo sí.

      Y por eso te pedí un desglose estadístico del patrón que encontraste, ¿entiendes?

      .................

      Eso es lo que deberías haber escrito, Egonter found.... utilizado.... etc.

      Disculpe si he interpretado mal sus declaraciones. Pero, de acuerdo, tengo razón en algo. ;-))

      Eres un mentiroso.

       
      lasso:


      Estoy leyendo.

      Y por eso te pedí un desglose estadístico del patrón que encontraste, ¿entiendes?

      .................

      Eso es lo que deberías haber escrito, Egonter found.... utilizado.... etc.

      Disculpe si he interpretado mal sus declaraciones. Pero, de acuerdo, tengo razón en algo. ;-))

      No es así. Empezaste a trollear para nada por animadversión personal. No había ninguna razón en absoluto.

      Sigues mintiendo cuando dices "encontrado por ti". No es bueno.

       
      paukas:

      Es aún más difícil llamarlo gato cuando lo pisas (c)

      Es posible construir un sistema sobre la velocidad del precio.

      Bueno, es así - los patrones se repiten en la historia y la velocidad del precio determina el TF donde y cuando estos patrones aparecen, la aparición de un nuevo extremo y el cambio de la velocidad del precio es una buena pista sobre el cambio de la situación del mercado, para el trading manual el Momentum y el ángulo de inclinación de las barras en el TF actúa como un indicador de velocidad

      En cuanto al sabotaje: Lo que he llamado velocidad, en realidad, es valotilidad, liquidez o dinámica de mercado, como quieras, para el trader que mira los gráficos todos los días, el cambio de precios no es un problema, pero para los sistemas automatizados, la selección de parámetros para el análisis del mercado suele "salir" en el ajuste sobre el historial

      No tienen ni idea de qué hacer con ellos porque no tienen ni idea de qué hacer con ellos.

      Razón de la queja: