¿Por qué los "Queridos" envían a todos a JOB? - página 14

 

Y deja de ser perezoso, de leer y de dar por sentado los clásicos. Si quieres los clásicos, lee los Bekhterevs. Luego cualquier .... desde Jung y Freud hasta el pop y Kashperian.

En cualquier caso, mejor su propia, madura y comprensible ...

imho, por supuesto.

 
Swan:

Las ideas propuestas en el foro por los novatos están por debajo del nivel de crítica, y la referencia a Job, en mi opinión, es bastante legítima. Por otro lado, puedes encontrar un programador novato que escriba y publique código gratis (oh, ingenuidad, todos fuimos así :)))

Lo siento, no he podido resistirme, sin haber leído todo el hilo hasta el final. Quiero responder de inmediato. Soy un principiante, pero no considero que mis ideas sean criticadas de ninguna manera. Vine aquí, a este foro (y me quedaré aquí por mucho tiempo) por ¿sabes qué razón?

Tuve una idea, pero no fui capaz de escribir en MQL4 (y todavía no sé cómo hacerlo). He encargado a un programador que ponga en práctica mi idea. He conseguido un messer francamente corrompido por 100 Gs (el precio debería haber sido 400) y me he negado a ir más allá para modificar lo que me han dado y pagar sus tonterías - lo he hecho en silencio, sin insultar, sólo agradeciendo su trabajo.

Vine aquí, leí el tutorial de SK, encontré "Funciones útiles de Igor Kim" e hice todo yo mismo. Mi estrategia (no la que estoy perfeccionando ahora, sino la primera que encargué a un programador deficiente) resultó ser rentable. Lo siento, pero este programador sólo tiene críticas positivas en la web.

Resulta que el novato mocoso implementó su estrategia, y el superprogramador no lo hizo - estúpidamente tomó su dinero y devolvió el código hecho SOLO de las funciones de Igor Kim.