¿Por qué los "Queridos" envían a todos a JOB? - página 14

 

Y deja de ser perezoso, de leer y de dar por sentado los clásicos. Si quieres los clásicos, lee los Bekhterevs. Luego cualquier .... desde Jung y Freud hasta el pop y Kashperian.

En cualquier caso, mejor su propia, madura y comprensible ...

imho, por supuesto.

 
Swan:

Las ideas propuestas en el foro por los novatos están por debajo del nivel de crítica, y la referencia a Job, en mi opinión, es bastante legítima. Por otro lado, puedes encontrar un programador novato que escriba y publique código gratis (oh, ingenuidad, todos fuimos así :)))

Lo siento, no he podido resistirme, sin haber leído todo el hilo hasta el final. Quiero responder de inmediato. Soy un principiante, pero no considero que mis ideas sean criticadas de ninguna manera. Vine aquí, a este foro (y me quedaré aquí por mucho tiempo) por ¿sabes qué razón?

Tuve una idea, pero no fui capaz de escribir en MQL4 (y todavía no sé cómo hacerlo). He encargado a un programador que ponga en práctica mi idea. He conseguido un messer francamente corrompido por 100 Gs (el precio debería haber sido 400) y me he negado a ir más allá para modificar lo que me han dado y pagar sus tonterías - lo he hecho en silencio, sin insultar, sólo agradeciendo su trabajo.

Vine aquí, leí el tutorial de SK, encontré "Funciones útiles de Igor Kim" e hice todo yo mismo. Mi estrategia (no la que estoy perfeccionando ahora, sino la primera que encargué a un programador deficiente) resultó ser rentable. Lo siento, pero este programador sólo tiene críticas positivas en la web.

Resulta que el novato mocoso implementó su estrategia, y el superprogramador no lo hizo - estúpidamente tomó su dinero y devolvió el código hecho SOLO de las funciones de Igor Kim.

Dime, ¿todo lo que necesitan los principiantes para empezar a programar? ¿O se encuentra con el mismo tipo de trucos para obtener dinero? No quiero ofender a nadie con afirmaciones infundadas; estoy seguro de que la mayoría de los presentes no harían lo mismo conmigo, considerándome un "imbécil".

Pero hay gente como yo que, por sus escasos conocimientos, pide ayuda para su emprendimiento, y uno va y paga el dinero... Y podría haber sido un programador bastante decente con sus ideas frescas, que podrían haberle enviado a ... a ... habría captado.

En mi opinión, es mucho más fácil y rápido ayudar a alguien en silencio, que inmiscuirse en el procedimiento, sobre todo porque para muchos es una nimiedad. La persona entenderá y verá todo más tarde.

Y si no entiende y ve, irá a la ... joba... :)

Y por último... Escribe "ayudar", no "vender".

O es que ahí, hay manos amigas en el jobe, sin dorar que no te ayuden... Y una vez que lo consigas, te decepcionará darte cuenta de que mi idea... mi idea...

 
goldtrader:

una pregunta a la radio armenia: -¿existe la amistad de los hombres?

La respuesta es: sí, pero tarde o temprano la naturaleza seguirá su curso...


y van a buscar un tercero.

Es la única opción que conozco :)

 

Yo mismo conozco una enorme cantidad de chistes y soy una persona muy sociable y amigable por naturaleza, pero nunca he ensuciado ningún espacio en ningún foro que conozca. Discutir y discutir con los moderadores por su trabajo es una estupidez. Y los chistes se pueden contar en otro hilo.

EN MI OPINIÓN.

 
Si una persona escribe inmediatamente que quiere comprar/pedir algo en MQL, debe proporcionar un enlace a Jobs. También puede enviar un enlace al artículo Cómo ordenar un robot de comercio en MQL5 y MQL4
 
artmedia70:

Yo mismo conozco una enorme cantidad de chistes y soy muy sociable y simpático por naturaleza, pero nunca he ensuciado ningún espacio en ninguno de los foros que conozco. Discutir y discutir con los moderadores por su trabajo es una estupidez. Y los chistes se pueden contar en otro hilo.

EN MI OPINIÓN.

Eso es digno de elogio, por supuesto, pero entonces deberías leer todo el tema.

La anécdota se publicó para divertirse, pero lo que se considera una inundación es otra cosa.

 
Rosh:
Si una persona dice enseguida que quiere comprar/pedir algo en MQL, debe proporcionar un enlace al servicio de Jobs. También puede enviar un artículo sobre Cómo ordenar un robot de comercio en MQL5 y MQL4

Totalmente de acuerdo, cuando hay una solicitud de desarrollo clara y concisa, se puede enviar a un colega a muchas direcciones, reduciendo sus andanzas. Pero la sugerencia a los moderadores de que tenemos que distinguir de alguna manera más cuidadosa entre el deseo de aprender por uno mismo (tal vez incluso los regalos, ¿por qué no? Francamente, yo mismo he suplicado a mis colegas que me dieran trozos de código) o para ordenar el código tiene una base razonable. Y tomar decisiones sobre el "interés" de tal o cual hilo es generalmente inadmisible. Este no es un foro para moderadores.

Entiendo que es "difícil ser un dios" y en general estoy de acuerdo con muchas decisiones de mis compañeros, pero me parece, que un moderador debe influir en el "contenido" sólo dentro del Reglamento. Y ahí sobre otra cosa :o)

Si el foro ha superado las reglas - cambiar las reglas, si no me equivoco, por ejemplo, en Alpari (en alguna sección, pero creo que era exacta) que necesita para escribir al moderador sobre su deseo de crear una rama, y enviar su contenido. Si el tema se considera interesante y no se repite - crear.

PD: el emblema "moderador" es exactamente el mismo (ya sea junto a Rosh y granit77 o etc.), y no hay necesidad de debilitarlo con categorías como "moderador público", "semimoderador", etc. Ni siquiera es aconsejable ponerlo a la vista, es su cocina interna y el reglamento.

 
Farnsworth:

... decidir si un hilo es o no "interesante" es generalmente inaceptable. Este no es un foro para moderadores.

... Creo que un moderador sólo debe influir en el "contenido" dentro del Reglamento. Y no se trata de eso :o)

... Si el foro ha superado las reglas - cambiar las reglas, si no me equivoco, por ejemplo, en Alpari (en una de las secciones, pero creo que era exacta) usted tiene que escribir al moderador acerca de su deseo de crear una rama, y enviar su contenido. Si el tema se consideraba interesante y no se repetía, creaban uno.

Muy cierto, un hilo es borrado por un moderador por los motivos expuestos en el Reglamento y nada más. Puede influir en el contenido discutiendo el tema como usuario. En cuanto a hacer más estrictas las normas en la línea de Alpari, estoy bastante en contra. Recuerda el estilo de moderación de Rann y compáralo con el de aquí.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad, para aquellos que no hayan leído el hilo desde el principio, para publicar la base fáctica de la discusión titulada " ¿Por qué los "Queridos" envían a todos a JOB?" por el autor.

Hasta ahora ha habido un total de 12 remisiones a www.mql5.com/ru/job, 5 de ellas de moderadores y 7 de usuarios.
De las 5 referencias de los moderadores, 2 se hicieron en hilos en los que el autor se ofreció inmediatamente a pagar por el trabajo, y 3 en hilos en los que el autor no ofreció el pago.

De estos 3, en un caso, el moderador aconsejó reescribir el código en los cinco, en relación con el cual el enlace, en el segundo caso, el autor se dirigió al moderador con una solicitud para escribir un código para el dinero (recibió la negativa).

Total: durante la existencia del recurso pedidos pagados los moderadores dieron 3 veces un enlace a www.mql5.com/ru/job en temas donde el autor no ofrecía pago.

 
Abzasc:

Eso es digno de elogio, por supuesto, pero entonces deberías leer todo el tema.

La anécdota es sólo para divertirse, pero lo que se considera una inundación es una cuestión de opinión.

Gracias. He escrito mi último post después de leer todo el hilo.

ZS. Me ha gustado la anécdota. Sólo que a veces ocurre que en la búsqueda de una solución te agotan las bromas y las burlas (también ocurre así) antes de encontrar (o no) lo que necesitas...
Yo mismo sé que no debo buscar una solución a algo aquí... Sólo me interesa el tema.

 
artmedia70:

Lo siento, no he podido resistirme a leer todo el hilo. Me gustaría responder de inmediato. Soy un novato, pero en ningún caso considero que mis ideas estén por debajo del nivel de crítica. Vine aquí, a este foro (y me quedaré aquí por mucho tiempo) por ¿sabes qué razón?

Tuve una idea, pero no fui capaz de escribir en MQL4 (y todavía no sé cómo hacerlo). He encargado a un programador que ponga en práctica mi idea. He conseguido un messer francamente corrupto por 100 Gs (el precio debería haber sido de 400) y me he negado a ir más allá para aplicar lo que me han dado y pagar por su posterior basura.

Vine aquí, leí el tutorial de SK, encontré "Funciones útiles de Igor Kim" y lo hice todo yo mismo. Mi estrategia (no la que estoy perfeccionando ahora, sino la primera que encargué a un programador deficiente) resultó ser rentable. Lo siento, pero este programador sólo tiene críticas positivas en la web.

Resulta que el novato mocoso implementó su estrategia, y el superprogramador no lo hizo - estúpidamente tomó su dinero y devolvió el código hecho SOLO de las funciones de Igor Kim.

Dime, ¿todo lo que necesitan los principiantes para empezar a programar? ¿O se encuentra con el mismo tipo de trucos para obtener dinero? No quiero ofender a nadie con afirmaciones infundadas; estoy seguro de que la mayoría de los presentes no harían lo mismo conmigo, considerándome un "imbécil".

Pero hay gente como yo que, por sus escasos conocimientos, pide ayuda para emprender, y tú vas y lo pagas... Y podría haber sido un programador bastante decente con sus ideas frescas, que podrían haberle enviado a ... a ... habría captado.

En mi opinión, es mucho más fácil y rápido ayudar a alguien en silencio, que inmiscuirse en el procedimiento, sobre todo porque para muchos es una nimiedad. La persona entenderá y verá todo más tarde.

Y si no entiende y ve, irá a la ... joba... :)

Y por último... Escribe "ayudar", no "vender".

O es que ahí, hay manos amigas en el jobe, sin dorar que no te ayuden... Y una vez que lo consigas te decepcionará darte cuenta de que mi idea... mi idea...

Lo siento, me emocioné un poco...

Un programador sólo implementa lo que está escrito en los términos de referencia. Y la rentabilidad es subjetiva.

Qué triste es que a quien quiera dedicarse al desarrollo de la EA se le exijan unos mínimos conocimientos de programación, al menos para la redacción competente de los TDR. Lo que será de mayor calidad, más rápido y más barato - para escribir usted mismo o el orden, depende de usted para decidir.

Ayudar con consejos, no hay problema. Y en un trabajo para que parece que nadie envía, en la búsqueda - sucede).

Al pedir ayuda para escribir, a menudo se quiere decir que alguien va a escribir un programa de principio a fin :)

Sólo quiero dedicar tiempo a comprobar las ideas de los demás, una rareza)

Razón de la queja: