¿Por qué los "Queridos" envían a todos a JOB? - página 7

 
goldtrader:
Señores, las acciones de los moderadores no son objeto de discusión pública por parte de los miembros del foro. Para eso está la administración del foro. Y un moderador no debería ser responsable de sus acciones. Has recalentado el tema.
Eso es seguro.
 
goldtrader:
Señores, las acciones de los moderadores no son objeto de discusión pública por parte de los miembros del foro. Para eso está la administración del foro. Y un moderador no debería ser responsable de sus acciones. Has recalentado el tema.
Así es, sobrecalentado. Pero a veces quieres discutir los problemas más allá de tu círculo y ver la reacción. No nos avergüenza la discusión pública, sino que aguantamos el puñetazo. Por supuesto, no por las reglas, para que usted y nosotros podamos ser barridos con una escoba superior.
 
Yurixx:

El nivel de las ideas y la legitimidad de las referencias están en planos diferentes. ¿Qué tal si se prohíbe a los recién llegados venir aquí sin llamar a la puerta? ¿Tal vez deberíamos introducir un censor para el nivel? ¿O bien organizar un examen al registrarse en el foro?

Parece que has olvidado que tú también fuiste un novato. No creo que te guste que cada pregunta que hagas a un neófito, antes de responderla, te pase factura.

Desde hace muchos años, los novatos conviven sin problemas con los experimentados en este foro. Tanto en el ámbito de la programación como en el del comercio. Podrían hablar entre ellos, o podrían hacerlo en diferentes hilos. La política de Methaquot fue positiva y solidaria. Y era bastante liberal. Sin embargo, como siempre ocurre, resultó que algunas personas tenían una idea muy vaga sobre la cultura de la comunicación, lo que estropeó bastante el ambiente amistoso que se había formado aquí. El intento de la administración de resolver este problema aumentando significativamente el número de moderadores parece tener sus consecuencias no deseadas. Sería muy lamentable que esas consecuencias crearan una nueva tendencia que amenazara la comunidad existente y las tradiciones de este foro.

Has señalado correctamente que se trata del nivel de cultura (el nivel de cultura y el nivel de educación (conocimiento de mql en particular) son cosas completamente diferentes).

Aunque te parezca extraño, la mayoría de mis posts son respuestas a preguntas de principiantes sobre programación, no tengo cuenta :D

Cuando yo era principiante, solía leer la ayuda y no flubear en el foro, como ahora :)

Los recién llegados al campo del comercio nunca han sido de interés para los programadores. Por lo tanto, la paz y la tranquilidad y la gracia de Dios nunca han estado presentes en el foro. Bueno, no es interesante programar un EA en dos vagones, etc. Con loófilos y martin hasta el horror, a nivel de infalibilidad, bueno, es imposible explicárselo a un hombre que no es capaz de cálculo elemental, aunque algunos conocidos en pequeños círculos lo siguen intentando :)

Si un principiante pregunta: "¿Cómo se programa...?", incluso ahora le responden profesionales que conocen mql al dedillo.

Y el mensaje de tres letras, para "escribir..." es legítimo, si la religión lo permite :) Y así fue antes de la aparición del servicio. Este es un foro para programadores, no para gorrones.

 

Voy a añadir mi propio centavo.

La aparición de los moderadores ha hecho definitivamente que el foro sea más limpio, y eso es genial. Pero entonces se empezó a sentir un cierto vacío. No creo que se trate de un anhelo de inundación y spam :), más bien esta inundación y spam, de acuerdo con las leyes de la biología, ha conseguido desplazar muchas cosas útiles del foro, se necesita tiempo para que se vuelvan a llenar los nichos ecológicos adecuados.

Y, por supuesto, esto sólo puede ocurrir a expensas de los recién llegados. Por eso, en mi opinión, una de las tareas prioritarias de los moderadores debería ser precisamente la protección de los recién llegados.

Por cierto, la única discusión adecuada es la que tiene lugar en el hilo de los novatos, en mi opinión. Y, para mí, es muy triste que prácticamente hayan conseguido meterlos en el mismo hilo. Creo que este es uno de los tipos de contenido más legítimos de este foro, debería haber un 70% de hilos sobre este tema, imho. Así que para la multiplicación de este contenido este gran tema debe ser cubierto de alguna manera delicada :),

En general, para conducir en tales temas grandes vertedero debe ser el contenido indeseable, por la forma en que se ofreció a crear un tema para la publicidad que es correcto, creo.

P.D. Te dije hace tiempo que sin los novatos adecuados un buen tema es simplemente imposible :)

 
ForexTools:

Aquí hay una gran solución por cierto: en forma de un nuevo tema, insertar el mismo banner, y / o descripción de texto del nuevo servicio.

Al crear un tema, deje que la persona vea inmediatamente que puede pedir un desarrollo. Y si decidió crear un tema en este foro y no en el trabajo, significa que el "autor estaba pensando cuando escribió el texto" y es "poco ético" enviarlo allí ;)

Y una cosa más: en la forma de crear un nuevo tema, puede hacer dos casillas de verificación - Publicar en el foro y Publicar en el trabajo. Si ambos están marcados - creado temas iguales en ambas secciones y en el primer mensaje de cada tema creado y allí en el motor del foro añade automáticamente una referencia cruzada a la sección "vecino".

Y si realmente quieres hacerlo bien, debería haber dos formas de entrada en una página. Para el foro - descripción larga, y para el trabajo - sólo el texto de la orden de trabajo ;)

 
"Por un poco de dinero tienes las mejores cosas: aborto, control de natalidad
La píldora, un embarazo ectópico" // S.Dovlatov
 

Veo que ha nacido un nuevo término del foro en el hilo, NewMode-readers. :)

por cierto, no he podido encontrar el enlace al trabajo. ¿dónde está?

y tampoco hay enlace al foro de mt5.

 
granit77:
Así es, sobrecalentado. Pero a veces quieres discutir problemas más allá de tu círculo, para ver la reacción. No nos avergüenza la discusión pública, sino que aguantamos el puñetazo. Por supuesto, no por las reglas, para que usted y nosotros podamos ser barridos con una escoba superior.

Añado una captura de pantalla de la "grosería" del usuario y la posterior reacción "justa" de los moderadores.

En aras de la exhaustividad... ;)



Me refiero a la prohibición de FreeLance.

 
Sorento:

Añadiré una captura de pantalla de la "grosería" del usuario y la posterior reacción "justa" de los moderadores...

Gracias, será útil para los que no vieron este hilo. Si esas groserías no merecen un baneo, es más fácil cerrar el foro por completo.

 
granit77:

Gracias, será útil para los que no hayan visto este hilo. Si este tipo de groserías no merecen un baneo, es más fácil cerrar el foro por completo.

Estoy de acuerdo, pero ¿por qué se ha borrado el post sobre las astillas?

Y no he visto ninguna disculpa.

Y FreeLance tiene una prohibición de Roche.

;)

Razón de la queja: