¿Por qué los "Queridos" envían a todos a JOB? - página 9

 
Mathemat:

Tienes que conectarte, HideYourRichess.

Por otro lado, no está muy claro por qué hay que estar autorizado para ver el enlace al foro "cinco"...

Exactamente. Viva la mejora del motor.
 
Lo que quería decir es esto. Lo visito muy pocas veces, así que puedo ver los cambios (en el tema) de inmediato. Ahora está mejor, el foro no es tan activo, lo que sugiere que la actividad fue (aumentada) a expensas de la basura. Por lo tanto, el instituto de newmods es personalmente bienvenido. No pienses en ello como un adulador: no quiero nada de ti.
 
HideYourRichess:
Lo que quería decir es esto. Lo visito muy pocas veces, así que puedo ver los cambios (en el tema) de inmediato. Ahora está mejor, el foro no es tan activo, lo que sugiere que la actividad fue (aumentada) a expensas de la basura. Por lo tanto, el instituto de newmods es personalmente bienvenido. No pienses en ello como un adulador: no quiero nada de ti.

Los niños han ido a campamentos y casas de campo...
 
ForexTools:

Esta es una gran solución, por cierto: en la forma de crear un nuevo tema, se inserta el mismo banner, y / o descripción de texto del nuevo servicio.

Además. Hay una cosa muy útil llamada barra de usuario, una especie de banner como firma del usuario en el puesto. Mucho más informativo que un avatar.


Esta podría ser mi firma.
 

Colegas, creo que las acciones de los moderadores son totalmente inapropiadas. Hay dos cosas diferentes que los moderadores deben aprender a distinguir:

  • El deseo de aprender por sí mismos los MQLs
  • El deseo de ordenar el trabajo

Todo el Análisis Técnico es una absoluta tontería, nunca ha funcionado, no funciona y no funcionará. Sólo existe la ilusión de que funcione, una parte del tiempo para ti y otra parte para otra persona. Pero eso no es motivo para que un moderador califique de inútil la petición de alguien. No es su trabajo en absoluto, como moderador y menos aún como "policía del vicio".

Si el foro ha dejado de ser una plataforma para principiantes y simplemente autodidactas, entonces escríbalo en letras grandes, de forma clara y comprensible, "PEDIR Y PAGAR POR EL TRABAJO".

a las Matemáticas

+100500!

Alexei, eres una persona experimentada, explica de una vez lo que todos añadís con tanta asiduidad, gastando posts enteros en ello. ¿Un signo (!) es una amplificación literaria o un signo factorial? Si es la segunda, entonces sí - eres genial, todo el mundo es +1 o +100 como máximo, y aquí está tal figura....

 

Analicé mi polla con una regla: pequeña. La regla - ¡¡¡No funciona!!! // Los horrores de su foro...

 
Debe mejorar sus habilidades: utilizar herramientas más avanzadas, como un calibre, por ejemplo, sujetando el objeto en un tornillo de banco. // Consejos de un experto))
 
Abzasc:

Además. Hay una cosa muy útil llamada barra de usuario, una especie de banner como firma del usuario en el puesto. Mucho más informativo que un avatar.

Los avatares y las firmas son una basura. Distrae de la lectura de información útil. Estoy en prácticamente todos los foros, lo primero que corto es a ellos:


 
ForexTools:

Los avatares y las firmas son una basura. Distraen de la lectura de información útil. Son lo primero que corto en casi todos los foros:



¡Mírate!
 

Svinozavr, hay reglas y reglas logarítmicas. Je-je-je. De todos modos, ¿debo seguir respetándote o qué?

Razón de la queja: