¿Por qué los "Queridos" envían a todos a JOB? - página 8

 
Sorento:

Añado una captura de pantalla de la "grosería" del usuario y la posterior reacción "justa" de los moderadores.

En aras de la exhaustividad... ;)

Me refiero a la prohibición de FreeLance.


¿Qué objetivos persigues al publicar la captura de pantalla? ¿Qué objetivos? ¿Para desacreditar a los moderadores? ¿Para señalar sus errores? Seguro que te das cuenta de que estás reabriendo la discusión de "ese" momento. Y ya sabes cuál fue el resultado. ¿Qué quieres? Estar prohibido es elemental. Al publicar esa captura de pantalla, sólo te estás perjudicando a ti mismo. ¿Hacerte daño a ti mismo a costa de los demás?
 
HideYourRichess:

Veo que ha nacido un nuevo término del foro en el hilo, NewMode-readers. :)

por cierto, no he podido encontrar el enlace al trabajo. ¿dónde está?

y tampoco hay enlace al foro de mt5.


 
DDFedor:

¿Qué objetivos persigues al publicar una captura de pantalla? ¿Qué objetivos? ¿Para desacreditar a los moderadores? ¿Subrayar sus errores? Seguro que te das cuenta de que estás reabriendo la discusión de "ese" momento. Y ya sabes cuál fue el resultado. ¿Qué quieres? Estar prohibido es elemental. Al publicar esa captura de pantalla, sólo te estás perjudicando a ti mismo. ¿Hacerte daño a ti mismo a costa de los demás?

¿Y cuáles eran sus objetivos?

Responde primero...

Y ahora te regodeas en tu permisividad.

 
Sorento:

¿Y cuáles eran sus objetivos?

Responde primero...


No tiene sentido continuar con este tema. Nada bueno saldrá de ello.
 
granit77:

Lamento que desde la primera frase hayas adoptado el mismo tono del que me acusas, relee los pasajes resaltados con una mirada nueva.

Seguí tu consejo. Releer todo, con un par de ojos frescos esta mañana. Tanto lo que has destacado como lo que yo he destacado. El resultado me impresionó. Y divertido, gracias.

Me impresiona sobre todo la forma en que interpreta las palabras a su manera. La palabra respetable, escrita sin comillas y expresando mi actitud hacia ti sin ningún tipo de trucos (¡!), la percibes como un intento de insulto. En comparación, usted escribió sobre un hombre que"habla primero y piensa después", justo en la frente. Decir que "te convertiste en moderador " mientras que antes eras "un simple mortal" ni siquiera implica humor, una mera constatación de hechos. Lo pones en un estilo diferente: "No te interesa. Le interesa etiquetar..."Es decir, sus sospechas son realidad.

No quiero entrar en detalles y convertir nuestra discusión en un enfrentamiento de bazar. Mi tarea era llamar la atención sobre el estilo de comunicación entre los moderadores y los foreros de a pie y espero haberlo conseguido. Tu respuesta, Víctor, me parece que sugiere que nos entendemos y hemos sacado las conclusiones oportunas. Los dos. Si es así, todo está bien y el objetivo se ha cumplido. Me gustaría que en el futuro la comunicación entre los participantes del foro y los moderadores fuera siempre correcta y constructiva también. Para ello sólo se necesita una cosa: que ambos se escuchen.

Y en general, hay una sugerencia. A todos, moderadores y miembros ordinarios.

Cuando una persona aquí en el foro persigue objetivos personales: hacer spam, insultar, empujar la publicidad, etc., nadie, por regla general, no desafiar las acciones de los moderadores. Y con razón. Las disputas estallan cuando se cuestiona el funcionamiento del foro en su conjunto, sus políticas internas y sus prioridades. Por lo tanto, sugiero que los contendientes, antes de entrar en un debate, sean conscientes de un simple hecho: el punto de vista del oponente está dictado por el deseo del bien común del foro (si es su interés personal, entonces ver arriba). Por lo tanto 1) si se expresa correctamente, no hay que tomárselo como algo personal, considerar al oponente como un descontento, un provocador, etc. 2) si existe, hay ciertos motivos para ello y hay que entenderlos y tenerlos en cuenta 3) si es constructivo, es más digno de atención 4) si no coincide con el mío, no es motivo de duelo, sino prueba de la infinita variedad de la vida, sólo gracias a la cual existimos.

 
Sorento:

¿Y cuáles eran sus objetivos?

Responde primero...


No tengo ningún deseo de darte explicaciones. Tampoco tengo la obligación de contestarle. No estás solucionando el problema, estás dando vueltas alrededor del problema. No es realmente interesante lanzar palabras. Su pregunta sobre mis objetivos será respondida por el VOTO de los usuarios de forma inequívoca. Así que dejo su pregunta al público con la conciencia tranquila.
 
Vinin:

la mía, así.


 

Sorento:

Me refiero a la prohibición de FreeLance.

¿Te refieres a ti mismo?

¿Avatara, FreeLance y Sorento no son el mismo personaje?

 

Tienes que estar conectado, HideYourRichess.

Por otro lado, no está muy claro por qué hay que estar conectado para ver el enlace al foro "cinco"...

 
¿Por qué estáis siendo tan duros con este Sorento? Ustedes, los newmods, son oprichniks aquí, según su propia definición. Así que no le hagas caso, es una enfermedad de la mente.
Razón de la queja: