FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1325

 
Vale, ríete: ¿a dónde va el euro? ¿Arriba, según tus cálculos?
 
mmmoguschiy-new:
¿Y el círculo de Gunn?
La nuez de Gunn se rompió en 2007. Es cierto, lo descubrí mucho más tarde. Desgraciadamente. Hay un indicador para MT4. Vea el tráiler.
Archivos adjuntos:
VCircles.mq4  22 kb
 
vng_nemo:
La nuez de Gunn se rompió en 2007. Es cierto, lo descubrí mucho más tarde. Desgraciadamente. Hay un indicador para MT4. Vea el tráiler.
Gracias, le echaremos un vistazo.
 
mmmoguschiy-new:
Gracias, ya veremos.

Me encanta la forma en que nuestros dependientes, cuando no hay cambio, dicen "¿Quieres mirar el rublo?". Siempre respondo: "Muéstrame, lo miraré".

Lo principal aquí es entender y saber "dónde poner el indicador". Es como una regla de cálculo: uno clava clavos y el otro multiplica, divide y extrae logaritmos y raíces.

 
mmmoguschiy-new:
Muy bien, ríete: ¿a dónde va el euro? ¿Arriba, según tus cálculos?

¿Cuántas veces necesitas que te enseñen lo mismo?


 
comprar euro=libra creo que va a funcionar de cualquier manera
 
stranger:
Nestradamus te explicará lo de Gunn, lleva varios años haciéndolo y sabe más que nadie aquí.

Se ha ofendido conmigo, ahora no me dice nada. De todos modos, ahora no me interesa, porque ya lo sé (o creo que lo sé) todo.

Me interesa más su opinión sobre las opciones. Esa es la única razón para visitar este hilo.

 
vng_nemo:

Se ha ofendido conmigo, ahora no me dice nada. De todos modos, ahora no me interesa, porque ya lo sé (o creo que lo sé) todo.

Me interesa más su opinión sobre las opciones. Ese es el único propósito de visitar este hilo.

Contesta. En privado.
 
stranger:
Contesta. En privado.
Extraño, y la comunicación en privado - ¿es principal y crítica, o es posible directamente en una rama? Simplemente tengo una convicción interna en la excepcional utilidad de la comunicación pública: a veces los observadores emiten pensamientos tan geniales, que es sorprendente.
 
vng_nemo:
Extraño, ¿la comunicación en privado es una cuestión de principios y crítica, o se puede hacer directamente en el hilo? Simplemente tengo una convicción interna en la excepcional utilidad de la comunicación pública: a veces los observadores emiten pensamientos tan geniales, que es sorprendente.
El caso es que no he intentado regalar nada, de hecho, hasta les da pereza pasar por los enlaces y leer o mirar))))))))))))))))))))))))))))))))
Razón de la queja: