¡La casa de los locos! - página 11

 
Richie:

ALeek, estoy de tu lado.

Les das Richie después de las presentaciones en el foro - sesiones de recuperación psicológica con hipnosis (tal vez alguien va a caer con las fórmulas)
 
Ritchie me contagia enseguida, cada uno tiene su forma de trabajar :)
 
gip:

Así que, ¿otro robo en el probador de demostración? ¿Merece la pena gritar? Los moderadores deberían hacer una lista de hilos con agarradas de soplos, para la presentación urgente del próximo multimillonario recién nacido y sus predecesores, por así decirlo.

Si no me equivoco, rara es la semana en la que no hay un agarre.

Por cierto, hay un par de otros graphbuilders en este hilo, de alguna manera no tienen prisa por contarnos sus éxitos.


Si no crees en los sistemas de trading exitosos, ¿por qué estás en forex?
 
Tantrik: Usted Richie después de las presentaciones en el foro - celebrar una sesión de recuperación psicológica con la hipnosis (tal vez alguien va a caer con las fórmulas)

Tengo suficientes fórmulas. Y si no tengo suficiente, compraré más, o los prepararé yo mismo.

gip : Richie se contagia inmediatamente, cada uno tiene su propia forma de trabajar :)

¿Por qué? No lo necesito. Si ALeek no tiene un buen sistema, que es la conclusión que se desprende de los numerosos mensajes del "público" de este foro, ¿para qué frotar? Resulta que te contradices.

 

Señores, ¿qué opinan de desmontar (es decir, borrar) este hilo?

 
Vinin:

Señores, ¿qué opinan de desmontar (es decir, borrar) este hilo?

Creo que será mejor que lo derribe, carajo, el tema con su disminución de páginas me está destrozando. :)
 
ALeek:

Sí... la divisa es una tontería... ¡¡¡¡No hay asesores rentables!!!!

Una vez conté una historia. Cuando los físicos borrachos querían hablar con los matemáticos, solían pasar por debajo de las ventanas de los dormitorios y gritar: "Todos chinos". Curiosamente, había bastantes matemáticos que querían discutir el tema.

Ahora el tema. Todavía no hay motivos suficientes para desmontar un hilo. Propongo una anécdota:

Un jefe está hablando con un subordinado y piensa: "Ya está, lo van a despedir".

De repente, una voz interior dice: "No, todavía no. Dile que es un imbécil".

El subordinado le dice al jefe que es un imbécil.

La voz interior está satisfecha: - "Ahora lo despedirán".

 
sanyooooook:
Vinin, mucha gente ya lo ha preguntado, pero ninguno de los moderadores se ha movido.
No, no tantos. Los moderadores vieron todo el proceso. No había ninguna razón formal para eliminarlo explícitamente.
 
Mathemat:
No, no tantos. Los moderadores han visto todo el proceso. No hubo razones formales para la eliminación inequívoca.

Volvamos a la fuente original:

Las reglas son

1. Se prohíbe cualquier forma de hablar abiertamente de las relaciones personales entre los usuarios. Estos diálogos serán eliminados.
2. Se prohíbe hablar de cualquier banco, corredor de bolsa u otras instituciones financieras. Dichos mensajes son susceptibles de ser eliminados.
3. Se prohíben los mensajes que puedan ofender o insultar a otros visitantes. Estos mensajes serán eliminados.
4. Está prohibido el uso de lenguaje obsceno. Estos mensajes serán eliminados.
5. Están prohibidos la publicidad descarada, el spam y el flooding. Estos mensajes serán eliminados.
6. Las repetidas violaciones de las normas, la ignorancia de los comentarios del moderador y la más absoluta falta de respeto a la administración de este recurso darán lugar al bloqueo del acceso.
7. La administración de MQL4.com tiene el derecho de cambiar las reglas si lo considera necesario.

No hay ninguna norma que prescriba la eliminación de un hilo del foro. Sólo habla de borrar ciertas categorías de mensajes y de bloquear el acceso al foro (baneo).

Sugiero que se introduzca lo siguiente en las normas:

- Si el autor que creó un hilo del foro no hace frente a su gestión, y sus mensajes causan la reacción negativa de la mayoría de los participantes en la discusión, así como si la discusión se acompaña de las solicitudes para eliminar el hilo, y al mismo tiempo nadie está en contra de la eliminación, a continuación, a petición de los visitantes de la rama del foro para ser eliminado.

Esto es sólo un esbozo de la siguiente regla. Es un punto de partida, por así decirlo. Tal vez alguien lo formule mejor, me encantaría verlo. Pero una regla de este tipo, creo, todavía tienen que ser - más de una vez tropezó con una solicitud de los usuarios para eliminar tal o cual hilo. Las solicitudes se dirigieron tanto a los moderadores como a los iniciadores de los temas.

 
sanyooooook:
+1

Sugiero que se introduzca el concepto de "Fuera de juego", es decir, que se prohíban los mensajes repetidos (consecutivos) del mismo autor. Si eso ocurre, es artificial mantenerlo al día. Que se corrija el último post, sin cambiar la hora en que se creó. La edición del mensaje no debe incluir notificaciones de cambios en el hilo. Al hacerlo, se restringe la capacidad de mantener temas que no reciben respuesta.
Razón de la queja: