¿Por qué los "Queridos" envían a todos a JOB? - página 13

 

Los moderadores reaccionan y se meten en discusiones para nada.

Se sientan en sus cuellos. Yo, por mi parte, estaría ansioso por cualquier voluntariedad,

si Svetka es el jefe).

 
Oper:

Los moderadores reaccionan y se meten en discusiones para nada.

Este hilo es específico, como sucede. Mientras la discusión no se convierta en un altercado, será útil.

Seguiremos sus consejos en los otros hilos, sobre todo porque las normas lo exigen.

 
Así que por eso dieron los derechos de los moderadores públicos - para tener a alguien a quien "echar" por aburrimiento :-)), mientras todos se metían con "MQ" por cualquier motivo, ahora hay "candidatos a batir" públicos :-))
 

Horror

El problema está en la genética del espacio postsoviético, durante décadas nos han hecho iguales, sin iniciativa, obedientes y silenciosos. El resultado es una baja capacidad de autoorganización, hasta el punto de protestar "¿cómo puede ser este tipo mi jefe?

"¿Cómo puede ser este tipo mi jefe? Comimos mucha sal juntos".

"Preferimos estar en la mierda, hablaremos de ella durante semanas, pero nunca nos daremos cuenta de lo limpia que se ha puesto, porque no sabemos cuántos anuncios y cagadas estúpidas hemos tenido mientras tanto".

Pero la naturaleza se cura sola, los genes mutan y quiero creer que nuestros hijos no tendrán esas discusiones.

 

a Mathemat y granit77

Gracias por la consideración. Todas las frases generales que has dicho sugieren que nuestra comprensión de las tareas de los moderadores es básicamente la misma. No me cabe duda de que el deseo de resolver estas tareas de la mejor manera posible en cada uno de los moderadores es bastante sincero. Pero el diablo, como sabes, está en los detalles.

No tengo ninguna queja contra nadie. Y no tengo a nadie de quien quejarme. Y esto no es una crítica. Lo diré de nuevo. Mi largo y tedioso post se refería a una cosa en particular. Entiendo que la frase de Víctor "Los agravamientos intermitentes son sólo una prueba del curso normal del proceso" significa algo completamente diferente. Las exacerbaciones de vez en cuando indican todo lo contrario, que el estilo de comunicación entre los moderadores y las bases deja mucho que desear. Mucho mejor. Este hilo lo ha demostrado claramente. Si este estilo fuera más constructivo, correcto, respetuoso y tolerante, se podría haber conseguido mucho sin el uso de la fuerza. Y estos métodos en sí mismos no requerirían una dureza excesiva.

Y no me hagas pasar por un opositor a la moderación. A lo largo de muchos años aquí, en tiempos más liberales, yo mismo he pedido repetidamente que los moderadores restablezcan el orden. Pero el axioma sigue siendo el mismo: un moderador no puede, en su comunicación, ceñirse al mismo estilo que el maleducado al que banea. ¿Alguien piensa lo contrario?

 

déjame preguntarte de nuevo.

Por qué la frase "Sí... La madera se corta, las astillas vuelan" y luego tratar de averiguar si viola las normas, y la legalidad de su posterior eliminación es tan molesto para los moderadores?

¿Por la propia cuestión de la elegibilidad?

¿Y una prohibición por eso?

 
Sorento:

déjame preguntarte de nuevo...

Intentaré responderle, si la pregunta es tan importante para usted. No tuve tiempo de revisar el hilo antes de que fuera moderado, así que sólo puedo adivinar quién era merecedor de qué. Estos fueron los primeros días de los nuevos moderadores. Hubo un aluvión de protestas de personas que no aceptaban en principio el nuevo sistema. Incluso su cita tiene mucho material para respaldar esto. Los moderadores del personal, que estaban observando nuestros intentos de restablecer el orden, intervinieron y prohibieron a los instigadores junto con los simpatizantes. Una semana más tarde se levantó la prohibición a los simpatizantes. Creo que era lo correcto en el clima actual.
 
Mischek:

Pero la naturaleza se cura a sí misma,

Recordé una anécdota (para aligerar el ambiente):

una pregunta para la radio armenia: -¿existe la amistad de los hombres?

La respuesta es: -Sí, pero tarde o temprano la naturaleza seguirá su curso. ..

 
Mischek:

Pero la naturaleza se cura sola, los genes mutan y queremos creer que nuestros hijos ya no tendrán esas discusiones.


El genoma cambia muy lentamente. Estamos hablando de miles de años. Un cambio marcado en el fenotipo debido a la selección puede producirse en un periodo de tiempo del orden de unos cientos de años, pero si se "suelta", volverá. Convencionalmente hablando, genéticamente somos nuestros antepasados de 1300 - 1500 d.C., pero seleccionados como pepinillos y embutidos en ciudades :)

 
gip:


El genoma cambia muy lentamente. Estamos hablando de miles de años. Un cambio notable en el fenotipo debido a la selección puede producirse durante un periodo de tiempo del orden de unos cientos de años, pero si se "suelta", volverá. Convencionalmente hablando, genéticamente somos nuestros antepasados de 1300 - 1500 d.C., pero seleccionados como pepinillos y embutidos en ciudades :)


En aras de la brevedad, traduzcamos en mashkas . Los hay rápidos, los hay lentos, en general, no hay que simplificar demasiado y no hay que perder el punto.
Razón de la queja: