¡Ema Cross! - página 59

 
chinplant:
El hilo comenzó muy prometedor pero rápidamente se fue por el desagüe del inodoro ya sea porque el EA dejó de funcionar o porque se encontró una fórmula de éxito y se mantuvo en privado por alguien.

Realmente no entiendo este tipo de mentalidad... este tipo llega a un foro, no dice nada positivo sólo malos comentarios ¿qué quieres? Para convertirse en rico en una semana??? ¡¡¡El trading es un trabajo duro, no es para todos!!!

PS: Solo estoy enojado porque este es su segundo comentario negativo y no produtivo en menos de un dia... Administradores y Moderadores siéntanse libres de borrar este post, no quiero causar ningún problema... Lo siento.

Saludos cordiales a todos

 

Gracias.

chinplant:
El hilo comenzó muy prometedor, pero rápidamente se fue por el desagüe del inodoro, ya sea porque el EA dejó de funcionar o una fórmula de éxito fue encontrado y mantenido en privado por alguien.

chinplant,

¡Gracias por tus acusaciones!

Eso significa mucho para mí. ¡Significa que no eres uno de mis amigos que creen que ya he compartido demasiado y seguro que no estoy ocultando ninguna fórmula de éxito!

¡Espero verte en otro baño!

 
codersguru:
chinplant,

¡Gracias por sus acusaciones!

Eso significa mucho para mí. ¡Significa que no eres uno de mis amigos que creen que ya he compartido demasiado y seguro que no estoy ocultando ninguna fórmula de éxito!

¡espero verte en otro baño!

:D :D

¡gran respuesta!

 
codersguru:
chinplant,

¡Gracias por sus acusaciones!

Eso significa mucho para mí. ¡Significa que no eres uno de mis amigos que creen que ya he compartido demasiado y seguro que no estoy ocultando ninguna fórmula de éxito!

¡espero verte en otro retrete!

¡¡¡¡¡codersguru, esta es la clásica reacción que me esperaba totalmente de ti. sabes que, lo que más me frustra son esas promesas vacías hechas por ti pero muy pocos entregables constructivos. espero que no te lo tomes como algo personal pero el título de gurú de la programación está aún por ganarse!!!!!

 
creative:
Realmente no entiendo este tipo de mentalidad... este tipo llega a un foro, no dice nada positivo sólo malos comentarios ¿qué quieres? Hacerse rico en una semana??? ¡¡¡El trading es un trabajo duro, no es para todos!!!

PD: Solo estoy enfadado porque este es su segundo comentario negativo y no produtivo en menos de un día... Administradores y Moderadores siéntanse libres de borrar este post, no quiero causar ningún problema... Lo siento.

Saludos a todos

Pensé que este es un foro para fomentar la libertad de opinión, pero realmente me da una impresión de un circuito cerrado de "amigos" bien conectados. mira algunos de los hilos y ver por ti mismo, los que implican el Sr. coderguru o bien terminan en la falta de control de versiones o algún tipo de promesa no se entrega. no tengo ningún problema con coderguru como yo ni siquiera lo conozco. todo lo que quiero hacer es aumentar la conciencia por criticar abiertamente lo obvio - opinión libre recordar.

por cierto, ya soy rico así que no me molesta tanto.

 
chinplant:
pensaba que este es un foro para fomentar la libre opinión pero... libre opinión recuerden. por cierto, ya soy rico así que no me molesta tanto.

Hola Chinplant, Forex Tsd no es 'un foro de opinión libre'. De hecho este foro no está orientado a 'opiniones'.

Este foro es un lugar donde los operadores de Forex aprenden juntos para operar mejor.

Si necesitas respuestas absolutas, la clave no es codersguru, la clave es Rodrigo Rato (no es miembro de este foro).

Si codersguru tuviera todas las respuestas seguramente no participaría en un foro para mejorar el trading.

Un saludo.

 
chinplant:
Pensé que este es un foro para fomentar la opinión libre, pero realmente me da una impresión de un circuito cerrado de "amigos" bien conectados. mira algunos de los hilos y ver por sí mismo, los que implican el Sr. coderguru o bien terminan en el control de versiones que falta o algún tipo de promesa no se entrega. no tengo ningún problema con coderguru ya que ni siquiera lo conozco. todo lo que quiero hacer es concienciar criticando abiertamente lo obvio - opinión libre recuerda. por cierto, ya soy rico así que no me molesta tanto.

chinplant,

Creo que mucha gente de aquí (y todos los usuarios de MetaTrader del mundo) le deben un poco o mucho al gurú de los coders (yo soy uno de ellos no sé qué pasa con los demás).

Al menos es el único que ha escrito un tutorial completo de MQL4 de forma gratuita. ¿No es suficiente? no es suficiente! bueno, por favor, lea este tema en MetaQuotes:

http://www.metaquotes.net/forum/1874/

http://www.metaquotes.net/forum/1543/

Saludos

¡Mohammed!

 
babarmughal:
Hola delsule ,

r u todavía pruebas EMAcross2 cómo r los resultados..su sido 3 semanas ahora ...

Gracias

Babar

Hola Babar,

Llevo dos días probándolo con diferentes configuraciones y los resultados tampoco son tan malos.

ema cross 2: tf 1h, ema short=1, ema long=13, tp 160, ts 30,sl 30, reverse=true, immediate trade=false, mm= false

En los pares eurusd,gbpusd,usdchf,usdjpy,eurjpy,usdcad,audusd,eurgbp

Sólo funciona desde las 8 hasta las 20h est.

Ignora el primer comercio en la declaración. No es de un experto.

Archivos adjuntos:
ema_cross.htm  17 kb
 
delsule:
Hola Babar,

Llevo dos días ejecutándolo con diferentes configuraciones y los resultados tampoco son tan malos.

ema cross 2: tf 1h, ema short=1, ema long=13, tp 160, ts 30,sl 30, reverse=true, immediate trade=false, mm= false

En los pares eurusd,gbpusd,usdchf,usdjpy,eurjpy,usdcad,audusd,eurgbp

Solo funciona desde las 8 hasta las 20h est.

Ignora el primer comercio en la declaración. No es de un experto.

Por favor, proporcione la url de cuál de las muchas versiones de EMA EA está utilizando....

Muchas gracias

 
glader:
Por favor, proporcione url que de muchos EMA versión EA está utilizando.... Muchas gracias

Bien. El que se adjunta.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: