¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 17

 
OnGoing:

Esto es interesante. En qué parte del terminal dice el número de ticks,


¿El volumen no muestra el número de ticks? ¿O he entendido algo mal?
 

Mi opinión, si se me permite:

El probador probablemente hace que el tiempo entre ticks sea igual al número de segundos de una barra dividido por el número de ticks(volumen de ticks). Si se producen 20 ticks en un minuto, el comprobador iniciará un nuevo tick cada 3 segundos. Si entran 30 ticks, el probador hará un tick cada 2 segundos. Pero en la vida real, pueden venir en tandas, o cada 10 segundos. Si el CT está ligado a la hora de llegada de los ticks, los datos intra-barra del probador no son una opción, si estamos hablando de contar ticks, y no minutos, por ejemplo.

 
alexeymosc:

Mi opinión, si se me permite:

El probador probablemente hace que el tiempo entre ticks sea igual al número de segundos de una barra dividido por el número de ticks (volumen de ticks). Si se producen 20 ticks en un minuto, el comprobador iniciará un nuevo tick cada 3 segundos. Si entran 30 ticks, el probador hará un tick cada 2 segundos. Pero en la vida real, pueden venir en tandas, o cada 10 segundos. Si el CT está ligado a la hora de llegada de los ticks, los datos intra-barra del probador no son una opción, si estamos hablando de contar ticks, y no minutos, por ejemplo.


No. Lo he probado. Dentro de una vela, el tiempo se establece de forma arbitraria. He intentado buscar una correlación, pero no he tenido suerte. Y hay un salto de tiempo entre los compases.
 
FOReignEXchange:

¿El volumen no muestra el número de ticks? O quizás no lo he entendido bien.

Oh, lo siento, ese fue mi error. Por supuesto, el volumen de garrapatas, y la barra ya está modelado en él.

Y, sin embargo, como ya se ha dicho, es muy poco deseable depender de las garrapatas. Por ejemplo, considere la posibilidad de trabajar del mismo TS, pero con el aumento múltiple del período de entrada hasta 60 segundos.

Entonces sería posible abrir en velas de minutos, que es más fiable. Pero aquí también habrá diferencias.

 
OnGoing:

Oh, lo siento, ese fue mi error. Por supuesto, el volumen de garrapatas, y la barra ya está modelado en él.

Sin embargo, como se ha dicho anteriormente, es muy poco deseable depender de las garrapatas. Por ejemplo, considere la posibilidad de trabajar del mismo TS, pero con el aumento múltiple del período de entrada hasta 60 segundos.

Entonces sería posible abrir en velas de minutos, que es más fiable. Aunque aquí también habrá diferencias.


Sin duda, hay opciones para cambiar las cosas. Yo mismo ya estoy confundido en cuanto a cómo hacer las cosas mejor para que todo encaje. En algunos casos los tratos se pierden, en otros el deslizamiento crece. Antes trabajaba con precios en lugar de tiempo, y no había esos problemas. Mi cabeza late durante dos días en el probador.

Me voy a ver el fútbol.

 

¿Cómo puedes trabajar en las actas?

Cuanto menor sea la relación entre el diferencial y la media de las operaciones, más probabilidades tendrá de mantenerse en números rojos.

 
Dserg:

¿Cómo es posible trabajar en el acta?

Cuanto menor sea la relación entre el diferencial y la media de las operaciones, más probabilidades tendrá de mantenerse en números rojos.


Al contrario. Cuantas más operaciones realice, más rápido obtendrá beneficios. Yo solía pensar lo mismo que tú. Pero al operar con el reloj, es muy común que las operaciones vayan de más a menos y viceversa. A veces tengo que esperar días para cerrarlos. No sólo es cansino, sino que al mirarlo, uno ve cómo el mercado parece pasar por encima de su oferta sin prestarle atención. Se desperdician muchas secciones eficaces. Es mejor captar los pequeños movimientos en estas secciones. La variante más óptima del stop-profit es de 10-20 puntos, creo. En el euro, el diferencial es de 1-2 puntos. Es decir, paradas mucho más grandes que la propagación. Haciendo un gran número de tratos puedes acumular beneficios más rápidamente.

 
DhP:


Si te pones al día con el tema de los "TICKIES EN EL TESTER", todo se aclarará de inmediato.

Este tema se ha discutido en el foro muchas veces.


¿Puede saber más sobre lo que quiere decir? He hecho una búsqueda en el foro y no parece haber nada relevante. ¿Qué tengo que aprender?
 
FOReignEXchange:


Al contrario. Cuantas más operaciones realice, más rápido obtendrá beneficios. Yo solía pensar lo mismo que tú. Pero al operar contrarreloj, las operaciones suelen pasar de las ganancias a las pérdidas y viceversa. A veces tengo que esperar días para cerrarlas. No sólo es cansino, sino que al mirarlo, uno ve cómo el mercado parece pasar por encima de su oferta sin prestarle atención. Se desperdician muchas secciones eficaces. Es mejor captar los pequeños movimientos en estas secciones. La variante más óptima del stop-profit es de 10-20 puntos, creo. En el euro, el diferencial es de 1-2 puntos. Es decir, paradas mucho más grandes que la propagación. Haciendo un gran número de tratos puedes acumular beneficios más rápidamente.

Estoy 100% de acuerdo con esto. Llego a la misma conclusión una y otra vez...

El MM debe ser suave, sin sobrepasar lo principal. Y el rendimiento medio será mucho más estable con un mayor número de operaciones.

 
OnGoing:

1. Un retraso de ticks en el intervalo límite de la vela (poco antes de la hora de expiración) es un factor humano, por así decirlo. Es decir, esta pausa suele hacerse deliberadamente por los operadores para evitar un hueco en la apertura de la vela, lo que no le gusta al mercado, porque después tendrá que volver a cerrar el hueco.


¿Lo vas a quitar o lo discutimos?
Razón de la queja: