¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 18

 
tara:

¿Lo guardas, o lo discutimos?
Esta es mi opinión basada en la observación práctica) dame tu opinión.
 
FOReignEXchange:

¿Puede explicar con más detalle lo que quiere decir? He escrito en una búsqueda en el foro - nada parece encajar. ¿Qué tengo que aprender?


El tema del "Grial en los pseudoticks" está bastante investigado y ocupa un lugar de honor en la Kunstkammer local.

Un exuberante investigador llegó a cuestionar el título de "más preciso" asignado al método de "todas las tics". Por lo que fue azotado.

 
PapaYozh:


El tema del Grial en Pseudoticks está bastante investigado y ocupa un lugar de honor en la Kunstkammer local.

Un exuberante investigador llegó a cuestionar el título de "más preciso" asignado al método de "todas las tics". Por lo que fue azotado.


Creo que podemos prescindir por completo de las garrapatas y utilizar colgantes para hacer una entrada precisa. El stop y el beneficio son mayores que el mínimo. Creo que no me dejarán poner colgantes a menudo, lo sé: dirán que el servidor está sobrecargado. Pero creo que hay una solución. He hecho una prueba con MM, pero al mirarla se me ocurre: "¿Puedo al menos obtener algún beneficio normal en la cuenta real?

 
FOReignEXchange:


Creo que podemos prescindir por completo de las garrapatas y utilizar colgantes para hacer una entrada precisa. El stop y el beneficio son superiores al mínimo. Creo que no me dejarán poner colgantes a menudo, lo sé: dirán que el servidor está sobrecargado. Pero creo que hay una solución. He hecho una prueba con MM, pero al mirarla se me ocurre: "¿Puedo al menos obtener algún beneficio normal en la cuenta real?



Haz una prueba con los precios de apertura de la M1. Si la curva de equilibrio no cambia mucho, entonces el EA tiene potencial.
 
También sería deseable ver una prueba con un lote fijo
 
PapaYozh:

Haz una prueba con los precios de apertura de la M1. Si la curva de equilibrio no cambia mucho, entonces el EA tiene potencial.

Sí, ya lo hice ayer en las inauguraciones. Todo funciona. Ahora he descubierto cómo hacer que la idea sea correcta. Los intercambios no son mucho más pequeños. El drawdown y el beneficio son casi iguales. Creo que he encontrado la forma de hacer coincidir mi apertura con la precisión de un pip y que la calidad de la señal no se resienta.
 
Dserg:
También sería deseable ver una prueba con un lote fijo

Si te refieres a esta prueba, está en la página 12 con un lote fijo.
 
FOReignEXchange:


Creo que podemos prescindir de las garrapatas y utilizar los colgantes para garantizar la exactitud de la entrada. Los valores de stop y beneficio son mayores que los mínimos. Lo sé, dirán que el servidor está sobrecargado. Pero creo que hay una solución. He hecho una prueba con MM, pero al mirarla se me ocurre: "¿Puedo al menos obtener algún beneficio normal en la cuenta real?


Si se trata de una prueba para el mismo periodo (el último mes, que yo recuerde), todavía sería mejor hacerla para un periodo más largo, por ejemplo desde 2008.

Obviamente, habrá un número astronómico de acuerdos, pero aún así. Para excluir la probabilidad de un simple ajuste.

 
OnGoing:

Si se trata de una prueba para el mismo periodo (el último mes, que yo recuerde), aún sería mejor realizarla para un periodo más largo, por ejemplo desde 2008.

Obviamente, habrá un número astronómico de acuerdos, pero aún así. Para evitar la probabilidad de un simple ajuste.


Esta prueba es del 17 de mayo de este año. Ya lo hice para 2010 en M15. Allí hay detracciones. El mercado es volátil. Los Asesores Expertos tienen que ser optimizados cada seis meses como mínimo. Ya lo he mencionado.

Fíjese en la libra/yen. ¿Qué ha pasado con él? En 2008, como dices, el GBP/JPY fue el par más volátil. En ese momento, el hecho de que subiera 300 pips en un par de horas no fue ninguna sorpresa. ¿Y ahora qué? Hace 100 pips en 24 horas.

En el caso del euro ocurre exactamente lo contrario. En aquel momento, no era tan volátil como la libra, pero ahora es una de las más volátiles, si no la que más. El euro es ahora más volátil que la libra.

Lo mismo ocurre con el franco. El franco también ha cambiado.

Por eso, cualquier Asesor Experto debe ser optimizado regularmente. Por otro lado, las estrategias no dejan de funcionar al instante. Cuando el Asesor Experto deja de aportar beneficios y comienza a operar con pequeñas ganancias o en boo, es el momento de optimizarlo para las nuevas condiciones.

 
No sé si el sistema necesita optimización, desde el principio para ser honesto, personalmente no tengo mucha confianza en él. Ha sido probado.
Razón de la queja: