¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 23

 
Mathemat:
Este es un sistema muy malo. Una buena, si gotea, lo hace de forma muy silenciosa y cuidadosa.
Sí, sí. Para que nadie lo sepa.
 
paukas:
Sí, sí. Para que nadie pueda adivinar.

Así podrá optimizar a tiempo las condiciones cambiantes, o desecharlas por completo.
 
FOReignEXchange:

De modo que pueda optimizarse a tiempo para las condiciones cambiantes, o descartarse por completo.
Y así con el siguiente, y el siguiente.... Y al final habrá un menos y un montón de "sistemas optimizados"
 
Póngalo ya en el mundo real, a ver de qué va.
 
paukas:
Y así con el siguiente, y el siguiente.... Y eso dejará un menos y un montón de "sistemas optimizados"
O un puñado de desventajas y un sistema altamente optimizado ))
 
OnGoing:
O un montón de desventajas y un sistema muy sobreoptimizado ))
O uno de los dos :))
 
sever31:
Me gustaría ver lo que ocurre en el mundo real.


¿A quién iba dirigido el mensaje? Probablemente lo haré mañana. Por ahora está en la demo.

Hasta ahora, una operación en menos. En el probador el mismo acuerdo estaba en rojo hoy. Y se abrió punto por punto y al mismo tiempo. Es tranquilizador que los resultados sean como en el probador.

 
FOReignEXchange:


1. ¿A quién iba dirigida la incitación?

2. Al verdadero mañana probablemente. Todavía está en la demo.

Sólo he perdido un trato hasta ahora. En el probador el mismo trato fue en menos hoy. Además, abrió punto a punto y al mismo tiempo. Es alentador que los resultados sean como en el probador.

1. Para ti, se está discutiendo tu propio ST.

2. es interesante ver, por contraseña de inversión, la correlación del gráfico del probador con el real...

 
sever31:

1. Tú, tu TS está en discusión.

2. interesante ver, por contraseña de inversión, la correlación del gráfico del probador con el real...


Por desgracia, todavía no tengo nada. Sólo hay que poner una demo para comerciar y supervisar http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=34090&lang=ru

Configúralo desde cero. No quiero empezar con un alce :)

Como resultado de la adaptación a las condiciones reales, el número de operaciones disminuirá, a juzgar por las pruebas. Alrededor de 3-5 operaciones al día. A mediados de la semana debería haber más operaciones por unidad de tiempo. Para el final de la semana creo que habrá una imagen normal de la correlación. Definitivamente lo publicaré.

 
FOReignEXchange:


Por desgracia, aún no he conseguido nada. Acabo de poner la demo para el comercio y el seguimiento de http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=34090&lang=ru

Configúralo desde cero. No quiero empezar con un alce :)

Como resultado de la adaptación a las condiciones reales, el número de operaciones disminuirá, a juzgar por las pruebas. Alrededor de 3-5 operaciones al día. A mediados de la semana debería haber más operaciones por unidad de tiempo. Para el final de la semana creo que habrá una imagen normal de la correlación. Definitivamente lo publicaré.


¿Qué pasa con la demo? Cobra uno de verdad... al menos micro...:-))) Hace tiempo que la demo ha sido derrotada... ¿no? :-)))
Razón de la queja: