Indicadores de tendencia para EAs. - página 19

 
Petros Shatakhtsyan:

En H1, es sólo una ilusión.


Sí, tienes razón. Sólo puede haber una tendencia y el resto son sólo pullbacks, que pueden ser bastante grandes...

Por eso, la determinación de una tendencia GENERAL debe hacerse en gráficos más grandes, como el D1...


P.D. También es posible trabajar en pullbacks, pero en este caso los riesgos serán muy diferentes...

 
Petros Shatakhtsyan:

En H1, esto es sólo una ilusión. Por ejemplo, digamos que en la parte alta del color verde, cuando ya se va al rojo, hacemos una Venta. Después, el precio subirá constantemente.

¿Qué harás entonces? Y habrá muchos casos así.

Son unos dibujos preciosos.

Sólo se salvan las paradas de las inversiones bruscas. Se necesitan filtros adicionales para entrar, por ejemplo: Cierre[1]>Alto[2] o ruptura de un fractal en M15.

Y, por supuesto, hay que tener en cuenta la tendencia en un periodo superior.

 
Serqey Nikitin:

Sí, tienes razón. Sólo puede haber una tendencia y el resto son sólo pullbacks, que pueden ser bastante grandes...

Por eso la determinación de una tendencia GENERAL debe hacerse en gráficos grandes como el D1...


P.D. También puedes trabajar en pullbacks, pero en este caso los riesgos serán muy diferentes...

realmente puede ser grande, muéstrame donde tu sistema puso 500 de parada y 10 pips tp, no estoy triste en absoluto, este es tu ss, muéstrame

si el sistema 500 stop, 10pt, no es relevante, muéstrame qué cosas nuevas promueves en tu escuela - por ejemplo

 
Serqey Nikitin:

Sí, tienes razón. Sólo puede haber una tendencia y el resto son sólo pullbacks, que pueden ser bastante grandes...

Por eso, la determinación de una tendencia GENERAL debe hacerse en gráficos más grandes, como el D1...


P.D. También puedes trabajar en pullbacks, pero en este caso los riesgos serán muy diferentes...

Mi punto es diferente. Trabajando en TFs grandes, tienes que abrir una orden con un gran volumen para ganar algo y tienes que esperar mucho tiempo y el número de operaciones será muy pequeño.

Y si hay una entrada errónea, habrá una gran pérdida. Trabajo con garrapatas. Y la garrapata se comprueba una vez por segundo.

 
Veo en el gráfico superior que la parte superior dice que el precio está subiendo, la parte inferior que está bajando, ¿hacia dónde va el precio?
 
Fast528:

puede ser realmente grande, muéstrame donde tu sistema puso un stop de 500 y un trailing stop de 10 pips, no estoy glitching en absoluto, este es tu TS, muéstrame

Sí, ya he mostrado varias veces mi TS, que no ha tenido ni una sola operación perdedora en 6 años... Quizá este periodo de equilibrio sea MUY PEQUEÑO, pero me da pereza hacer más pruebas en profundidad de esta estrategia...

Pero no puedo rechazar las peticiones de mis fans, y una vez más mostraré mi sistema de trading GRAAL:

Archivos adjuntos:
temp09.zip  95 kb
 
Serqey Nikitin:

Sí, ya he mostrado varias veces mi TS, que no ha tenido ni una sola operación perdedora en 6 años... Quizás este periodo de equilibrio sea MUY PEQUEÑO, pero me da pereza probar esta estrategia en más profundidad...

Pero no puedo rechazar las peticiones de mis fans, y una vez más voy a mostrar mi GRAN sistema de trading:

¿es este el que espera un mes por 10tp y 500 de parada?


¿13 operaciones al año, para 130 pips? **** que alguien lo muestre

Serqey Nikitin:

Sí, ya he mostrado varias veces mi TS, que no ha tenido ni una sola operación perdedora en 6 años... Quizá este periodo de equilibrio sea MUY PEQUEÑO, pero me da pereza hacer pruebas más profundas de esta estrategia...

Pero no puedo rechazar las peticiones de mis fans, y una vez más voy a mostrar mi GRAN sistema de comercio:

no lo descargue, es un ciervo

 
Fast528:

¿13 acuerdos al año, por 130 puntos? **** que alguien lo atrape


Sin ánimo de ofender a los enfermos y a los retrasados... Ambos son incapaces de entender una cosa muy sencilla: cualquier ST es mejorable...

 
Serqey Nikitin:

Sin ofender a los enfermos y retrasados...

Me importa una mierda, ve a buscar algo de tu vecino.

 
Fast528:

Me importa una mierda, ve a buscar algo de tu vecino.

Eso es lo que digo... agresividad malsana y agitación extrema... ¿Qué va a tomar un retrasado?
Razón de la queja: