¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 24

 
Roman.:

¿Qué pasa con la demo? Cobra uno de verdad... al menos micro...:-))) Hace tiempo que la demo ha sido derrotada... ¿no? :-)))

Al menos, que haya una demostración. Mientras no haya una conversación de fondo.
 
Vinin:

Al menos, que haya una demostración. Seguimos teniendo una conversación sin sentido.

Ya veo. :-)))
 
Roman.:

¿Qué pasa con la demo? Cargar el verdadero ... al menos un micro...:-)) Hace tiempo que la demo ha sido derrotada... ¿no? :-)))


Apostaremos mañana. No es mi cuenta, es la de mi compañero. Últimamente estoy bastante empobrecido :) No quiero apostar 25 dólares.

Apostaremos por el real por la mañana. Voy a comparar el real con la demo.

 
FOReignEXchange:


Apostaremos mañana. No es mi cuenta, es la de mi compañero. Últimamente estoy muy pobre :) No quiero apostar 25 dólares.

Apostaremos por el real por la mañana. Voy a comparar el real con la demo.


Si "su" oficina más / menos y no es un pipsing masoquista, a continuación, demo con real, al menos en A.....i - Yo mismo el comercio - lo sé, con los volúmenes de hasta 5 lotes (grandes que no el comercio - no está familiarizado) - no hay diferencia - He comprobado (-).
 
Roman.:

Si "su" oficina más / menos y no es masoquista pipsing, a continuación, demo con real, al menos en A.....i - Yo mismo el comercio - lo sé, con los volúmenes de hasta 5 lotes (grandes que no el comercio - no está familiarizado) - no hay diferencia - He comprobado.

Lo probé allí. No entiendo en absoluto cómo la gente comercia allí.
 
FOReignEXchange:

Lo he probado. No entiendo en absoluto cómo la gente comercia allí.

Las paradas se ignoran. Las paradas se ignoran y las pausas no funcionan. Y el precio se arrastra más allá del stop, en lugar de la orden roja, empieza a arder la amarilla. De un lado a otro de los topes, el precio se mueve.
 
Qué puedes hacer. Un hecho es un hecho. No es mi culpa.
 
FOReignEXchange:

Las paradas se ignoran. Las paradas se ignoran. Y el precio se arrastra más allá de la parada, en lugar de la orden roja amarillo comienza a arder. El precio se mueve hacia adelante y hacia atrás más allá de los topes.

NO LO SÉ. Mis niveles de parada y toma son virtuales...
 
FOReignEXchange:

Las paradas se ignoran. Los topes se ignoran. Y el precio se arrastra más allá de la parada, en lugar de rojo orden amarillo comienza a iluminar. El precio se mueve hacia adelante y hacia atrás más allá de los topes.
Esto es demasiado fantástico, nunca había visto algo así. Nunca había visto algo así.
 
OnGoing:
Es demasiado fantástico, no lo he visto por alguna razón. A menos que en los clásicos, sí en el mercado ultrarrápido, así que averigua dónde no es así.

Mira las sombras de esta noche y de esta mañana. En otros lugares no existe eso.
Razón de la queja: