¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 57

 

Igor, envíame un enlace a tu pipsetter de trabajo real. ))

p.s.en la página anterior mi post dirigido a IgorM ha desaparecido.

 

Este es un ejemplo del probador. Es la misma situación en la demo. Sólo un beneficio.

Pero a veces SL llega de forma imprevisible. Tengo que empezar de nuevo.

Por eso no apuesto por la cuenta real todavía.

 

IgorM:

... Mis entradas son prácticamente perfectas - pero las cosas pueden ir mal aquí también :) ...

Si usted opera en marcos de tiempo más o menos altos, y su EA sólo funciona en el primer tick (siempre lo hago para la sincronización con el probador), entonces su EA tiene drawdownsmayores o iguales a los demostrados por el programa de trading de historia perfecta. No lo recuerdo con exactitud, pero normalmente hay que parar en un centenar de puntos para evitar pérdidas (sin contar las cotizaciones fuera de mercado).

¿No es obvio que un candado es mejor en esta situación?

¡En tu situación Igor!

En caso de un error perderá 2 spreads, en caso de un beneficio obtendrá una ganancia y a menudo perderá 1 spread.

Y sin pérdidas :)

Pero esto es, por supuesto, un caso ideal. En la realidad podríamos tener unos cuantos diferenciales más.

Todo lo mismo se puede hacer sin cerradura, pero con una complicación innecesaria del programa.

Pero ahora prefiero una pequeña parada... uno muy pequeño.

 
Mihail:


Estoy de acuerdo con usted, pero mi análisis del movimiento del precio como una de las banderas de la orden - por lo que la reducción es mínima.

Oper link no existe porque no he escrito el código yo mismo :), aquí está el estado, entonces no he probado mi scalper - He luchado con plana y estaba buscando nuevas ideas, pero hasta ahora esta es la mejor manera posible para el EUR, no he utilizado paradas, óptima en la región de 25-30 pips

Archivos adjuntos:
statement.rar  3 kb
 
Mihail:

Y el uso no tradicional de una loca es aún más útil :)

En la medicina no tradicional, ¿cómo se secan o se alcoholizan?
 
Svinozavr:

¿Tienes una táctica para destruir la loca?

¡¡¡Lo hago!!! ¡Un bate de béisbol, desgastado!

No hay más palabras. La concienciación ha comenzado. No hay verdad en "este reino..." ¡Elsinore adelante!

Que Dios los acompañe, señores. Vive como sabes....

Su grun...


Y Baudouin de Courtenay, y OBSO - Ferdinand de Sosur sin palabras ni sonido...

Otra vez.

Triste.

Una gloriosa cousdra shteco bodulan bokra y kurdya bokra...


 

Restaurado el puesto perdido.

======================

IgorM, bueno, como siempre, "no se me entiende". En primer lugar, el alcohol e Internet son una combinación habitual para los ciudadanos postsoviéticos.

Axioma. Por supuesto, a menos que esté aquí por una razón realmente seria.

Respondiendo a tu post :

1) No hay velas dah-ah-ah-ah-ah. No es muy prometedor. Acabo de encontrar un interesante EA

Acabo de encontrar un Asesor Experto interesante y estoy tratando de mejorarlo.

2) El Asesor Experto entra en el mercado según sus propios algoritmos conocidos;

3) El Asesor Experto encuentra muy bien las entradas al mercado. Así como las salidas, por cierto. Ver número 2;

4) Este EA es pipsing, no lo estoy ocultando. Por eso el stoploss, matando el beneficio anterior es inaceptable.

El bloqueo es la mejor opción en este caso. Pero el tiempo es oro: si el precio no vuelve, asumimos una pérdida y abrimos una nueva sesión de pips.

5) Repito, el Expert Advisor no es mío, y su principal ventaja para mí es cortar el repollo en media hora.

 
Sorento:

Y Baudouin de Courtenay, y OBO - Ferdinand de Saussure sin palabras ni sonido...

Otra vez.

Triste.

Un glorioso cousdra steko bodulan bokra y cuajan un bokrène...



Bnopnya )). Y por cierto, pide a los administradores que fomenten el humor de todas las formas posibles .

 
IgorM:

Estoy de acuerdo con usted, pero tengo el análisis de la velocidad del precio como una de las banderas para colocar una orden - por lo que las detracciones son mínimas

Interesante, aún no me he puesto a analizar esas cosas, tengo planes... Lo intentaré.
 

Pues parece que hay algo que demostrar, aquí está la táctica de romper la loca por el EA, era más complicado, hasta diez volteos, y se hacía una pérdida importante de forma deliberada antes de empezar el bloqueo

Archivos adjuntos:
lok.rar  2564 kb
lok.uvf.rar  2485 kb
Razón de la queja: