FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1009

 
stranger:
Tengo todo el canal de la libra de 900 pips, desde el máximo hasta el mínimo, ¿dónde puedo esperar fuera 1000 pips y cuál es el punto de la misma?

No hablo de sobrepasar, hablo de MM, de operar cómodamente, sin estrés...

Esto es lo más importante en la cuenta real.

 
stranger:
Tampoco tienen fotos bonitas, míralo, por qué fue allí, por dónde iba a salir, no lo sé.
tengo una hermosa, dac salió a la venta para eurik justo ahora, chertila))))) y tal vez en el seguimiento, que será 10 prOcents)))
 
stranger:
Hoy he hecho ver a Windows este dispositivo durante dos horas, mañana se va al pueblo))))
Nadie tiene nada que decir sobre el tema.
 
Eh... algo no le gustó a Myth.
 
chepikds:
hola! que debemos hacer con los randoms? debemos cerrarlos o mantenerlos?
¡una semana de deevers!
 
Speculator_:
Nadie tiene nada que decir sobre el tema.
Fui a la página web de Kyivstar, descargué los nuevos controladores del módem, los instalé y funcionó, pero los antiguos no querían funcionar, aunque el año pasado sí, y la configuración para Linux - Google)
 
stranger:

Así que qué me importa, la paridad no es la paridad, hay un lugar para comprar o vender por unas pocas cifras, eso es todo lo que me interesa, y perseguir el precio dentro de un día en la moneda es un enfermo man))))

¿Qué has hecho que te lleva a los baños?))

No sé lo que estaba diciendo.
 
Compré la libra a 5035, sl 5020, tp 1,5090.
 
Bicus:
Compré la libra a 5035, sl 5020, tp 1,5090.

No te voy a decir qué tipo de compra con una toma de 60 pips, seguro que hay un stop también))))

Dejadme que os cuente un secreto, hasta que no haya dieces y por debajo, y la libra se deslice hacia la frontera inferior del rango, no debéis ni pensar en comprar, es una lotería)

 
stranger:
No te diré qué tipo de compra con una toma de 60 pips, seguro que también hay un stop)))
Si va en la dirección correcta, el bot moverá el TP. Si va en la dirección correcta, el bot moverá el TP y el SL a Comprar.
Razón de la queja: