¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 19

 
OnGoing:
No sé si el sistema necesita optimización, desde el principio para ser honesto, personalmente no tengo mucha confianza en él. Ha sido probado.

Entonces, si la volatilidad del par se ha duplicado, ¿no aumentará el tamaño de los stops? Y viceversa.
 
FOReignEXchange:

Entonces, si la volatilidad del par se ha duplicado, ¿no aumentará el tamaño de los stops? Y viceversa.

Exactamente, el truco está en encontrar esa ST )

De lo contrario, hay un 50% de posibilidades de que el primer día de ejecución del EA en el real, puede dar el maestro de la roca un perdedor de grasa.

Así que te dices a ti mismo "voy a volver a optimizar" )))

Por desgracia, "el mercado ha cambiado" es una excusa para el dinero de los demás. Para su propio dinero difícilmente será un argumento suficiente.

 
Надо бы сделать паузу и перечитать его ещё разок, может быть, что-нибудь ещё придёт в голову.

Se me ocurrió utilizar la estadística para mejorar el sistema Calcular después de cuántos lotes seguidos es probable una orden rentable y abrir un lote mayor Funciona



reescribió la función de Kim, muchas gracias

//+----------------------------------------------------------------------------------------------------+
//| Descripción : Devuelve el número de últimas posiciones no rentables en una fila.
//+----------------------------------------------------------------------------------------------------+
//| Parámetros: |
//| |
//| sy - nombre del instrumento (" - cualquier símbolo, |
//| NULL - símbolo actual) |
//| op - operación (-1 - cualquier posición) |
//| mn - MagicNumber (-1 - cualquier magik) |
//+----------------------------------------------------------------------------------------------------+
int isLossLast2Pos(string sy="", int op=-1, int mn=-1) {
datetime t;
int, j=-1, k=OrdersHistoryTotal(),flag=0,cnt,limit;
límite=k;
if (sy=="0") sy=Símbolo();
for(cnt=0; cnt<limit; cnt++) {
for (i=0; i<k; i++) {
if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY)) {
if (OrderSymbol()==sy || sy==") {
if (OrderType()==OP_BUY || OrderType()==OP_SELL) {
if (op<0 || OrderType()==op) {
if (mn<0 || OrderMagicNumber()==mn) {
si (t<OrderCloseTime()) {
t=OrderCloseTime();j=i;
}
}
}
}
}
}
}
if (OrderSelect(j, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY))
{
if (OrderProfit()<0){ flag++; t=0;k=j;} //nuevo pase de matriz
else{ cnt=limit;} /el pedido no es improductivo; el cierre pasa
}
}
Message("órdenes no rentables en una fila "+op+""+flag);
return(flag);
}

 


 
OnGoing:

Exactamente, el truco está en encontrar esa ST )

De lo contrario, hay un 50% de posibilidades de que el primer día de ejecución del EA en el real, puede dar el maestro de la roca un perdedor de grasa.

Así que te dices a ti mismo "voy a volver a optimizar" )))

Por desgracia, "el mercado ha cambiado" es una excusa para el dinero de los demás. No es un argumento suficiente para su propio dinero.


No. Diré lo contrario. No quieres optimizar el sistema porque no quieres oír que hay que optimizarlo.

Crees tanto en ella que prácticamente la deificas. Y creo que la penúltima palabra es muy cierta, porque sólo Dios puede comerciar en todas partes y siempre sólo en beneficio.

Tu error y lo veo en ti. Veo su error.

 
OnGoing:

Exactamente, el truco está en encontrar esa ST )

De lo contrario, hay un 50% de posibilidades de que el primer día de ejecución del EA en el real, puede dar el maestro de la roca un perdedor de grasa.

Entonces, te dices a ti mismo "voy a volver a optimizar" )))

Por desgracia, "el mercado ha cambiado" es una excusa para el dinero de los demás. Para su propio dinero difícilmente será un argumento suficiente.


Solía operar con mi sistema Wave5, que es un sistema de contra-tendencia. Funcionó con el euro en la década de 2000. Yo creía en ello. Realmente ha obtenido beneficios.

Pero aquí está el problema. En los últimos años el mercado se ha vuelto volátil y el sistema ha dejado de funcionar. Llevo 10 años haciendo pruebas. Hay un beneficio. Se duplicó en un año. Ridículo. De septiembre a diciembre de 2010 tuvo un beneficio de 2000 pips. Los meses de enero a mayo de 2001 también fueron buenos. Y luego se va.

¿Y por qué? Mira lo que ha pasado hoy. El euro se movió 150 pips y la libra sólo 70.

El euro es probablemente el par más volátil del momento. No he investigado al respecto, pero creo que sí. Aunque. Aunque hace un par de años en el euro se podía operar usando sistemas de contra tendencia como mi Wave5.

 
Como me enseñaron en el instituto, lo primero que hay que hacer con una serie de números u otra función es desmedirla. Y eso significa que todos los parámetros del EA deben ser números de 0 a 1. Sin puntos. Eso es lo básico, en todo caso.
 
FOReignEXchange:


No. Al contrario. No quieres optimizar el sistema porque no quieres oír que necesita optimización.

Crees tanto en ella que prácticamente la deificas. Y creo que la penúltima palabra es muy cierta, porque sólo Dios puede comerciar en todas partes y siempre sólo con fines de lucro.

Querido Denis, me temo que no lo entiendes. Yo no creo, y desde luego no divinizo, aunque sólo sea porque sencillamente no tengo ese TC (que no necesita optimización). Pero me gustaría mucho tener uno))
 
Dserg:
Como me enseñaron en el instituto, lo primero que hay que hacer con una serie digital u otra función es descalificarla. Y eso significa que todos los parámetros del EA deben ser números de 0 a 1. Sin puntos. Eso es lo básico, en todo caso.


No "sin medida", sino racionada ;)

Hace tiempo que abandoné los valores absolutos de los parámetros en los EAs e indicadores, sustituyéndolos por los normalizados.

 
Dserg:
Como me enseñaron en el instituto, lo primero que hay que hacer con una serie de números u otra función es desmedirla. Y eso significa que todos los parámetros del EA deben ser números de 0 a 1. Sin puntos. Eso es lo básico, en todo caso.
Olvida lo que te han enseñado en el instituto.
Razón de la queja: