¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 38

 
OnGoing:
Conexión inestable en el hoster.

Gracias. Cambiaremos el servidor cuando nos hagamos ricos :)
 

Se encontraron velas idénticas en volumen y forma, pero formadas en momentos diferentes. Y esto es lo que muestra el probador.

Los cambios de precio y tiempo dentro de una vela de un minuto son los mismos ))))). ¿Entiendes lo que significa?

Tengo una pregunta para los desarrolladores o los que saben. ¿Coincidirán los tiempos de los ticks y los cambios de precio dentro de las velas de un minuto con la realidad en el probador de MT5, o habrá un algoritmo para generar estos datos que no tiene nada que ver con la realidad?

 
FOReignEXchange:

Los cambios en el precio y el tiempo dentro de una vela de un minuto son los mismos ))))) ¿Entiendes lo que esto significa?

Cuántas veces te he dicho: las garrapatas de los probadores no tienen nada que ver con las garrapatas reales.
 
PapaYozh:
Cuántas veces se ha dicho: los tics de los probadores no tienen nada que ver con la realidad.
Sí, no son tics en absoluto, sólo son esquís...)
 
FOReignEXchange:

Se encontraron velas idénticas en volumen y forma, pero formadas en momentos diferentes. Y esto es lo que muestra el probador.

Los cambios de precio y tiempo dentro de una vela de un minuto son los mismos ))))). ¿Entiendes lo que significa?

Tengo una pregunta para los desarrolladores o los que saben. ¿Coincidirán los tiempos de los ticks y los cambios de precio dentro de las velas de un minuto con la realidad en el probador de MT5, o habrá un algoritmo para generar estos datos que no tiene nada que ver con la realidad?

¿Ya no funciona la búsqueda? Consulte esta información en la dirección correspondiente.
 
Roman.:
¿Ya no funciona la búsqueda? Consulte esta información en la dirección correspondiente.

¿Cuál? ¿Es lo mismo en MT5?
 
FOReignEXchange:

¿Cuál? ¿Es lo mismo en MT5?


Este.

No, no es lo mismo.

 
Roman.:


En este caso.

No, no es lo mismo.


Todo tiene sentido. Ahora está claro qué es la generación de garrapatas y cómo se distribuyen el tiempo y las garrapatas en un minuto. Así es como empecé mi pregunta hace un par de docenas de páginas. Debo haberlo expresado de forma equivocada. Tendré que entender este algoritmo de generación por todos los medios.

Gracias.

 
FOReignEXchange:


Todo está claro. Ahora está claro qué es la generación de garrapatas y cómo se distribuyen el tiempo y las garrapatas en un minuto. Así es como empecé mi pregunta hace un par de docenas de páginas. Debo haberlo expresado de forma equivocada. Tendré que investigar este algoritmo de generación por todos los medios.

Gracias.


Aquí está el enlace, mira los artículos que hay... el concepto de pruebas de resistencia, etc.
 
¿Qué sentido tiene resolverlo? Es una pérdida de tiempo. Esmejor no meterse con él (el algoritmo) en absoluto.
Razón de la queja: