¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 14

 
sever31:
¿Qué ha dicho?

Como si supiera... :-))) No te preocupes.
 
Casi todo el mundo tiene un grial a sus espaldas, no es un foro, es como un club cerrado de billeteros...
 
TheXpert:

... ...podemos ejecutarlo en lo real y no preocuparnos por ello. La simulación en el probador es una perversión.


Estoy completamente de acuerdo, no has percibido la ironía en mis palabras. Al fin y al cabo, no sepuede prescindir de la simulación para conseguir lo que FOReignEXchange quiere.

 
FOReignEXchange:

Así que la próxima vez, piensa antes de responderme. El cálculo no cuenta, por supuesto.

He sido un patán y lo sigo siendo, pero al menos las fotos son normales, me alegro de que lo hayas hecho.

 
TheXpert:

Bueno, la próxima vez, piensa antes de gritar. Tú no cuentas, por supuesto.

Fuiste un patán y sigues siendo un patán. Bueno, al menos conseguiste unas buenas fotos, me alegro de que lo hicieras.


Estoy harto de ti. ¿Alguna vez te dije una palabra en la que yo fuera el primero en romper? O eres realmente estúpido o intentas ocultar tu estupidez con tus ataques con la esperanza de que nadie se dé cuenta de tu estupidez, para distraer la atención de ti mismo.

Permítanme explicarlo de nuevo.

El beneficio medio de las operaciones es de 220 dólares, el máximo de las operaciones es de 220 dólares. Así que el robot opera con un beneficio constante fijo. La pérdida es la misma. Es igual a 300 dólares. Ahora buscamos posibles niveles de beneficio y de stop.

Con un beneficio de 1 punto, el lote debería ser igual a 22,0. Por lo tanto, la parada es igual a 300/ 22=1, (36) puntos.

A 2 puntos de beneficio 11 lote - stop 2, (72) puntos.

Con una ganancia de 3 puntos, lote 7,(3) - tres decimales o más no califican.

Con un beneficio de 4 pips, 5,5 lote - stop 5,(45) pips.

... etc.

Con un beneficio de 11 pips, lote 2 - stop 15 pips.

Con un beneficio de 12 pips, lote 18,(33) - no se aplican tres decimales o más.

Con un beneficio de 13 pips, el lote 16,923 - tres decimales o más no caben.

De todas las variantes sólo en un caso el beneficio y el stop son enteros. Así que son adecuados. Otros pueden ser adecuados para las cotizaciones de cinco dígitos. Pero como, a juzgar por la prueba, hay una media de 10 ticks por minuto, las cotizaciones son de cuatro dígitos. Así que nos quedamos con una variante - Beneficio 11 pips, Stop 15 pips.

Estos son los valores mínimos de parada posibles. Su primera pregunta fue cuánto durará un comercio. Eso es lo que he contestado. Beneficio 11 pips y stop 15 pips. ¿No lo ves?

Antes de publicar el informe, lo volví a mirar y pensé. La imagen parece un pipsator. Luego miré los valores medios y máximos de ganancias y pérdidas y ya entonces entendí que los stops no son visibles, los volúmenes también, pero se pueden calcular. Y he entendido que esto no es un pipsator. Pero me has preguntado mil veces y me echas la culpa de esta mierda. ¿No te da vergüenza? Siempre te acercas a mí como una hoja. ¿Qué quieres? ¿O eres realmente estúpido? Y me preguntas si estoy siendo grosero. ¿Qué se supone que debo hacer cuando no entiendes y tratas de hacerme daño?

 

22 и 30. Y eso es lo que pensé desde el principio, pero decidí preguntar de nuevo. Y he preguntado por los tiempos, no por los puntos :), porque los tiempos son más interesantes.

Qué pena. Cuida tus nervios.

 
TheXpert:

22 и 30. Y eso es lo que pensé desde el principio, pero decidí preguntar de nuevo. Y he preguntado por los tiempos, no por los puntos :), porque los tiempos son más interesantes.

Qué pena. Cuida tus nervios.


¿Cómo voy a decirte la hora? Has preguntado con una insinuación de que los oficios son cortos y hay muchos. Así que es difícil comerciar con un robot así. Le contesté que los topes son fijos y más grandes que los mínimos aceptables.

Si has entendido inmediatamente que las paradas son la 22 y la 30, ¿por qué pierdes tanto tiempo? ¿No tienes tiempo que perder? Simplemente no lo entendiste de inmediato y pensaste que los stops eran lo suficientemente cortos como para ponerlos y que estaba cerrando posiciones fuera del mercado.

 
FOReignEXchange:


Su primera pregunta fue cuánto duró el acuerdo. Eso es lo que he contestado. Beneficio 11 pips y stop 15 pips. ¿No lo ves?

Esto debería estar en los anales del foro.
 
FOReignEXchange:

... sobre lo que deberían ser.

Denis, será mejor que me digas, ¿dónde estabas antes con esta obra maestra? ¿Y por qué aún no has ganado mucho dinero...
 
OnGoing:
Denis, será mejor que me digas, ¿dónde has estado antes con esta obra maestra? ¿Y por qué aún no has ganado mucho dinero...

No soy Denis, pero creo que hay problemas en el mundo real ;-)
Razón de la queja: