¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 20

 
OnGoing:
Querido Denis, me temo que no lo entiendes. Yo no creo, y desde luego no endiosé, aunque sólo sea porque sencillamente no tengo ese TC (no necesita optimización). Pero me gustaría mucho tener uno))


Yo tenía uno. Que dio beneficios en un año, y luego se deshizo a la velocidad del rayo en otro.

 
Si quieres que el sistema opere de forma rentable en todo momento, esta es la apertura del siglo. No existe tal sistema. Y no creo que lo haya.
 
FOReignEXchange:
Si quieres que el sistema opere de forma rentable en todo momento, esta es la apertura del siglo. No existe tal sistema. Y no creo que lo haya.
En ese caso, no creo que debas comerciar en absoluto, ¿no estás de acuerdo? ¿Cuál es la diferencia entre estos "sistemas" y las máquinas tragaperras?
 
FOReignEXchange:
Si quieres que el sistema opere de forma rentable en todo momento, esta es la apertura del siglo. No existe tal sistema. Y no creo que lo haya.

Por supuesto que no existe tal sistema. Pero, si equipas el dispositivo con un simple interruptor, los resultados pueden ser sorprendentes :)
 
tara:

Por supuesto, no existen tales sistemas. Pero, si equipas el dispositivo con un simple interruptor de encendido y apagado, el resultado puede ser sorprendente :)
Así que ese es el punto, lo principal es apagarlo) ¿Tal vez es mejor no encenderlo en absoluto? Oh, bueno...
 
paukas:
Olvida lo que te enseñaron en la universidad.


¿Infancia difícil?

Tomé la frase fuera de contexto: exageré... :)

 
FOReignEXchange:


No. Al contrario. No quieres optimizar el sistema porque no quieres oír que hay que optimizarlo.

Crees tanto en ella que prácticamente la deificas. Y creo que la penúltima palabra es muy cierta, porque sólo Dios puede comerciar en todas partes y siempre sólo con fines de lucro.

Tu error y lo veo en ti. Veo su error.

Denis, ¿a qué llamas exactamente optimizar un robot de trading?
 
OnGoing:
Así que de eso se trata, lo principal es apagarlo) ¿Tal vez sea mejor no encenderlo? Bueno...
Entonces el Grial sería un consejero no drenante.
 
tara:
Denis, ¿a qué llamas exactamente la optimización de un robot de trading?


Tal vez sea el momento de volver a Denis Valetdinovich. O Deniso)).

¿No crees que puedo oírte? ¿Por qué tanta atención al perfil? Hombre, nunca me gustó este foro. Es todo una locura y una torcedura. ¿No te das cuenta?

No sólo son retorcidos, sino que están convencidos de lo contrario.

¿No podemos tener una conversación normal? ¿Por qué no entro en el perfil de cada uno, busco su ICQ, su dirección IP, encuentro la dirección de su casa, encuentro el nombre de su mujer, etc.? ¿Cuál es tu problema? Un minuto estás escupiendo saliva, mostrando irritación hacia tu interlocutor por decir la verdad, y al siguiente estás mostrando respeto sin ninguna razón.

¡Aquí está, señoras y señores! El primer foro ICL de Rusia, el más central y el más popular entre los desarrolladores. ¡Uno en toda Rusia! Donde se reúnen todos los desarrolladores más inteligentes y avanzados del gran país.

 
FOReignEXchange:

¡Aquí está, señoras y señores! El primer foro ICL de Rusia, el más central y el más popular entre los desarrolladores. Uno para toda Rusia. Donde se reúnen todos los desarrolladores más inteligentes y avanzados del gran país.

¡Wah, wah, qué semental desenfrenado! Ahora vendrán los promotores inteligentes de todo el país y dirán lo que piensan).
Razón de la queja: