Trabajar con las manos es mejor - página 15

 
LeoV писал(а) >>

En un 2% de drawdown se pueden tener al menos 1000 puntos de drawdown, teniendo la depoción necesaria y trabajando con los lotes adecuados - esto son todos los trucos de eMeM. Y esto es una parte integral del TS....))))

No. Usted me malinterpretó, no expresé con precisión :) operaciones de pérdida del 2% de unos pocos pips. :)

 
SProgrammer писал(а) >>

No. Me has entendido mal, no he expresado con precisión :) las operaciones con pérdida del 2% por unos pocos pips. :)

No trabajo como vidente. Sea cual sea la pregunta, esa es la respuesta. ))))

 
SProgrammer писал(а) >> No. Me has entendido mal, no he puesto exactamente :) un 2% de operaciones perdedoras de unos pocos pips. :)

De nuevo, no es preciso. En general, una expresión extraña para las ciencias exactas como las matemáticas, la programación y, además, el comercio - "2% de las operaciones perdedoras de unos pocos pips" - que puede ser de 10 pips o 100 o más....)))) La forma de contar los lotes no está nada clara... ))))

 
Oh, vaya. Vaya. Esta es la segunda página de una conversación sobre cómo medir el beneficio.
 
LeoV писал(а) >>

De nuevo, no es preciso. En general, una expresión extraña para las ciencias exactas como las matemáticas, la programación y, además, el comercio - "2% de las operaciones perdedoras de unos pocos pips" - que puede ser de 10 pips o 100 o más....)))) La forma de contar los lotes no está nada clara... ))))

:) ¿Por qué es tan preciso?

 
Cómo comercian los adultos - http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601087&sid=aLYQxd8ffxck


"6 de julio (Bloomberg) - FX Concepts Inc, el mayor fondo de cobertura de divisas del mundo, dice que perdió un 5,4% en los primeros cinco meses de este año. El fondo de divisas de John W. Henry & Co. dijo a los inversores que había perdido un 2%, tras la ganancia del 76% de 2008, la mejor desde su lanzamiento en 1986.

Ambos utilizan modelos informáticos para detectar las tendencias de las divisas y, junto con otros perseguidores del impulso, se están viendo perjudicados por la falta de dirección clara de este año, ya que los mercados se mueven en direcciones opuestas. La presión deflacionaria de la primera recesión mundial desde la Segunda Guerra Mundial está siendo contrarrestada por las fuerzas inflacionarias del gasto récord en estímulos y la impresión de moneda en todo el mundo".




 
brici >> :

- Timbo, si lo quieres así, que así sea).

Eso es lo que se refiere al algoritmo de Rank, no hay ninguno. O mejor dicho, hay que ajustarlo constantemente. Este cubo de Rubik, los algoritmos son constantes y si los conoces, puedes construir un cubo en 45 segundos.

Llevo años intentando escribir un algoritmo, pero me he dado cuenta de que no es posible, por eso es mejor con mis manos).

Llevo mucho tiempo intentando ganar dinero con Mercedes. Y me di cuenta de que es imposible. Por eso es mejor tomar el metro.

Pasé mucho tiempo tratando de ahorrar para un piso. Me di cuenta de que eso es imposible. Por eso prefiero vivir en una khrushchevka con mis padres.

¿Sigo con la analogía?

 
004alex >> :
Hola a todos los experimentados e inexpertos. ¡¡¡Me di cuenta de que ningún robot puede sustituir el trabajo manual!!!

Cualquier robot de comercio sólo ayuda en el comercio, la decisión final es hasta el ser humano. El robot se guía por las reglas y la experiencia que le pone el programador. El Asesor Experto no puede adaptarse a los cambios fuertes (repentinos) del mercado. Luego, es el operador quien debe tomar las decisiones. Pero la rutina de la observación del mercado se puede trasladar al Asesor Experto.

 
brici >> :

- Timbo, si lo quieres así, que así sea).

Eso es lo que concierne al Algoritmo de Rango, no existe. O mejor dicho, necesita ser ajustado constantemente. Este cubo de Rubik, los algoritmos son constantes, y si los conoces, puedes construir un cubo en 45 segundos.

Llevo años intentando escribir un algoritmo y me he dado cuenta de que es imposible, así que prefiero hacerlo a mano).

No tengo muy claro el Algoritmo de Rango, pero está ausente. Es decir, el Asesor Experto no conoce el algoritmo del mercado, y tus "manos" sí, aunque en ambos casos, no es el Asesor Experto ni tus manos los que están pensando, sino tu cabeza...

Si el Asesor Experto comienza a perder repentinamente, entonces la estrategia en la que se basa está equivocada. Como dice el refrán, "no culpes al espejo si tu cara está torcida".

El mercado tiene estados que pueden ser descritos con éxito por algoritmos, y es su propio problema si no puede hacerlo. No argumentes que es imposible, porque es imposible para ti.

Y no hay nada de malo en ajustar los parámetros del EA según los cambios del mercado. En 2007 era una volatilidad, y ahora es diferente, y hay que ser absolutamente idiota para operar de la misma manera.

En cuanto al cálculo de beneficios, por ejemplo, cuento en libras, en % del depósito y en pips. Pero en quid es mejor ;) porque en la vida real puede darse la situación de que los pips sean negativos y el beneficio sea positivo (MM). Podemos calcular en puntos cuando se hacen pruebas sin MM, y hay muchos más parámetros a tener en cuenta.

 

- Regasmaster, ¿por qué estás tan nervioso? Cálmate, en nuestro negocio es muy importante mantenerte firme.

p.d. Mucha gente cree que ha pasado de abajo a arriba).

Razón de la queja: