Trabajar con las manos es mejor - página 15

 
LeoV писал(а) >>

En un 2% de drawdown se pueden tener al menos 1000 puntos de drawdown, teniendo la depoción necesaria y trabajando con los lotes adecuados - esto son todos los trucos de eMeM. Y esto es una parte integral del TS....))))

No. Usted me malinterpretó, no expresé con precisión :) operaciones de pérdida del 2% de unos pocos pips. :)

 
SProgrammer писал(а) >>

No. Me has entendido mal, no he expresado con precisión :) las operaciones con pérdida del 2% por unos pocos pips. :)

No trabajo como vidente. Sea cual sea la pregunta, esa es la respuesta. ))))

 
SProgrammer писал(а) >> No. Me has entendido mal, no he puesto exactamente :) un 2% de operaciones perdedoras de unos pocos pips. :)

De nuevo, no es preciso. En general, una expresión extraña para las ciencias exactas como las matemáticas, la programación y, además, el comercio - "2% de las operaciones perdedoras de unos pocos pips" - que puede ser de 10 pips o 100 o más....)))) La forma de contar los lotes no está nada clara... ))))

 
Oh, vaya. Vaya. Esta es la segunda página de una conversación sobre cómo medir el beneficio.
 
LeoV писал(а) >>

De nuevo, no es preciso. En general, una expresión extraña para las ciencias exactas como las matemáticas, la programación y, además, el comercio - "2% de las operaciones perdedoras de unos pocos pips" - que puede ser de 10 pips o 100 o más....)))) La forma de contar los lotes no está nada clara... ))))

:) ¿Por qué es tan preciso?

 
Cómo comercian los adultos - http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601087&sid=aLYQxd8ffxck


"6 de julio (Bloomberg) - FX Concepts Inc, el mayor fondo de cobertura de divisas del mundo, dice que perdió un 5,4% en los primeros cinco meses de este año. El fondo de divisas de John W. Henry & Co. dijo a los inversores que había perdido un 2%, tras la ganancia del 76% de 2008, la mejor desde su lanzamiento en 1986.