Capturar un retroceso o una corrección - página 5

 
goldtrader:

No se trataba de un stop loss estático, sino de un BOTTOM TRAL. También lo he comprobado. Y 10 peniques no es poco. Lo corto es el orden de la propagación.

Pero Slava está batiendo su pipsator y no entiendo por qué la demo y las operaciones reales son diferentes en el probador. Su arrastre es sólo de 2-3 puntos. Pero es inútil hacerle entrar en razón: la culpa de todos sus pecados la tiene el corredor.

También se puede comprobar el orden de la dispersión. Lo principal es no permitir dos operaciones en un minuto y probar por minutos, entonces no habrá diferencia.

 
Gerasimm:
En general, lo único que se me ocurre es empezar con una búsqueda de puntos en la ZZ. 1-2-3 y luego el comercio en la ruptura a los objetivos de 161,8 y 200% Cierre fraccional como Artemis 70 no es malo en principio, pero necesita ser filtrado.

¿Qué? ¿Con qué? ¿Cómo? No hay que filtrar, hay que entender en qué se basa la entrada. Aunque de todos modos no me harás caso porque "¡Tú eres inteligente, yo debo ser un tonto!" de Revolver.
 
NTH:

¿Qué? ¿Con qué? ¿Cómo? No hay que filtrar, hay que entender en qué se está metiendo. Aunque no me escuches porque "¡Tú eres inteligente, yo soy estúpido!" de Revolver.

¿Cuál es el problema? :о) Hay una alternativa y la salida más "chupada" por un tope fractal pero no sé cómo determinarlo, salvo con los ojos.
 
Gerasimm:

¿Qué pasa con el atropello?:о) Existe una alternativa y la forma más "chupada" de salida por un tope fractal, pero no sé cómo determinarlo, salvo por los ojos.

Es sólo un método. ¿Dónde está la parada en la apertura?
 
goldtrader:
Ahí está el problema. Un arrastre corto en el probador y un arrastre corto en la cuenta real son dos grandes diferencias. Y una gran cantidad de posiciones como en su captura de pantalla hace que la imagen de prueba sea inadecuada para el comercio en línea.
No. Debo haberlo expresado mal. La pesca de arrastre no es tan corta como usted ha imaginado. Está en la MA rápida (14). Y está a unos 20 a 60 pips de distancia del precio inicialmente, tirando gradualmente hacia arriba. (Mira como el MA dibuja su curva) Y no hay muchas posiciones en la captura de pantalla. Se trata de un cierre parcial de cada postura individual. Y no hay muchos, fíjate bien. Este es un gráfico de cinco minutos. Las posiciones se abren una vez cada 10 - 15 minutos como máximo, ¿es demasiado frecuente? He probado dos variantes de la escala en - una red de arrastre utilizando МАшаша y una red de arrastre basado en fiboniveles. El MA era más interesante. No he añadido ninguna acción en el gráfico en absoluto - no las he desarrollado todavía - esta es la siguiente fase. Esta versión del Asesor Experto funcionó en una cuenta real de centavos. Funcionó en los beneficios. No voy a publicar las estadísticas. Lo he probado por mí mismo, no por las pruebas. Para decidir si continuar o no. Los resultados me dirán si debo continuar...
 
NTH:


Tus paradas están lejos, a grandes rasgos, tienes una proporción de 10/1 (por supuesto no lo he dicho, no es una cosa americana). Y créanme, el AT no mejorará el panorama.

¿Qué te hace pensar eso? El stop se establece inicialmente en la configuración y en la captura de pantalla no es visible - es 100 puntos por debajo o por encima, a continuación, se tira hasta el nivel inferior de Fibo cuando el precio alcanza uno más alto. ¿Y qué te hace pensar que estoy utilizando el tehanálisis para mejorar la imagen? Aplico el algoritmo de respuesta correcta a la situación actual del mercado. El Asesor Experto decide qué hacer con una orden perdedora basándose en cálculos y no en indicadores. Está en desarrollo y no quiero publicar todavía mis pensamientos sin formato.
 
Gerasimm:

¿Qué pasa con el atropello? :о) Existe una alternativa y la forma más "chupada" de salida por un tope fractal, pero no sé cómo determinarlo, salvo por los ojos.
¿Puedo ser un poco más específico a partir de este punto? ¿Quizás ya lo tengo todo, pero de forma ligeramente equivocada?
 
NTH:

Es sólo un método. ¿Y dónde está la parada en la apertura?

Todavía no lo sé, pero yo comercio con mis manos de esta manera durante mucho tiempo, las paradas son raras.


artmedia70 31.01.2011 18:42


Estoy sentado en posiciones ideales pero quiero darle este tema al robot).


 
Gerasimm:

Todavía no lo sé, pero yo comercio con mis manos de esta manera durante mucho tiempo, las paradas son raras.


artmedia70 31.01.2011 18:42


Estoy sentado en variantes ideales, pero cheesya quieren dar esta máquina de tema).


¿Paradas en las curvas ZZ? La foto ahí es muy "sintética", y no soy seguidor de todas esas figuras de "acrobacia aérea" como doble/triple fondo/superior, etc. He revisado muchos de ellos en busca de una solución a mis problemas, pero... Encontré sólo un 50/50 En cualquier momento puede haber un cambio o un mayor movimiento. Y los goles de más de 161,8 son raros. Aunque aportan buenos beneficios. Mucho más a menudo 50,0, 61,8, 100,0, 161,8. (En mi variante).

Pero todo esto es a partir de las observaciones en la carta M5. El panorama puede ser muy diferente en los relojes.

 
Ahí no hay acrobacia, al contrario, es muy sencillo, hay una configuración estrictamente definida que tiene un par de objetivos para empezar, puede haber una fijación parcial y luego tirar una parada, pero no de arrastre, sino una parada fractal.
Razón de la queja: