¿Cuántas veces ha conseguido aumentar su depósito? - página 3

 
Vitaly Muzichenko:

En cualquier caso, si hay dinero, está por ahí. Si está en un monedero, hay más posibilidades de perderlo que en una cuenta, pero al menos la cuenta tendrá alguna utilidad, como ya se ha escrito más arriba. Si no tienes dinero, lo único que te queda es ganar 20-30 dólares si es posible.

Si compras 100 gramos de comida, el coste será mayor que si compras 1 kg por adelantado.

La inversión más líquida en bienes inmuebles es el equipamiento comercial y los locales en alquiler. Las piscifactorías pueden seguir generando buenos ingresos, pero se necesita inversión y conocimiento del tema.

Solía aumentar los reales de 2 a 10 veces y luego retirar todo, hace unos 2 a 5 años.

 
Vitaly Muzichenko:

En cualquier caso, si hay dinero, está por ahí. Si está en un monedero, hay más posibilidades de perderlo que en una cuenta, pero al menos la cuenta tendrá alguna utilidad, como ya se ha escrito más arriba. Si no tienes dinero, lo único que te queda es ganar 20-30 dólares si es posible.

Si se compran 100 gramos de comida a la vez, costará más que si se compra 1 kg por adelantado.


¿Te hacen descuentos por volumen en los supermercados? Enséñame cómo, ¡yo también quiero uno!
 
Alexey Volchanskiy:

¿Se obtienen descuentos por volumen en los supermercados? Enséñame cómo, ¡yo también quiero uno!
Por qué mucha gente no tiene en cuenta el "hoofing", que también es un gasto.
 
Andrey Dik:

La inversión más líquida es la inmobiliaria: equipamiento comercial y locales en alquiler. las piscifactorías pueden seguir aportando buenos ingresos. pero se necesita inversión y conocimiento del tema. en cualquier caso, en todas partes se corre el riesgo de perder toda la pasta, pero los mercados financieros son los más propensos a desplomarse.

Solía aumentar los reales entre 2 y 10 veces y luego retirar todo, hace unos 2-5 años.

Andrei, ahora sólo tienes que esperar más. Ya no vuela como antes: por 150-300 puntos y en 2-3 horas...
 
Vitaly Muzichenko:
Por qué mucha gente no tiene en cuenta a los "animales con pezuñas", que también son un gasto.


¿Tiene sus propios animales? Tengo un amigo que tiene cabras en la casa de campo, comprando forraje en una granja estatal vecina o como se llame ahora. Sí, cuanto más hay, más barato es.

Soy una persona urbana, el precio en la tienda no depende del volumen de alimentos comprados.

 
Renat Akhtyamov:
Andrei, ahora sólo tienes que esperar más. No está volando como antes: 150-300 pips y en 2-3 horas...

Sí, recuerdo los tiempos en que si el euro pasaba menos de 200 pips en un día, la volatilidad se consideraba baja. Pero ahora también se puede ganar dinero, sólo que las estrategias son completamente diferentes.
 
Alexey Volchanskiy:


¿Tiene sus propios animales? Tengo un amigo que tiene cabras en su dacha y compra forraje a una granja estatal vecina o como se llame ahora. Sí, cuanto más hay, más barato es.

Soy un hombre de ciudad, el precio en la tienda no depende de la cantidad de comida comprada.

El otro día fui a la tienda con un amigo a comprar kebabs. Yo digo: Tomemos azúcar, bebamos té. Miro - lanza en la cesta uno por uno 5 paquetes. Le pregunto si quiere hacer mermelada. Me dice - mira la etiqueta del precio. Efectivamente, el descuento por 5 paquetes es del 20%. Así que no está lejos...
 
Alexey Volchanskiy:


¿Tiene su propio ganado? Tengo un amigo que tiene cabras en la casa de campo, comprando forraje en una granja estatal cercana o como se llame ahora. Sí, cuanto más hay, más barato es.

Soy un habitante de la ciudad, el precio en la tienda no depende de la cantidad de alimentos que compro.

Soy un habitante de la ciudad y el precio de los comestibles que compro no depende del volumen de comestibles que compro en la tienda).

Acabo de leer lo de Buffet otra vez, algunos realmente piensan que es un inversor perdedor, porque es ridículo mantener un activo durante 10 años y esperar a que haya drawdowns. Pero aquí el resultado dice lo contrario. Por cierto, tampoco empezó con un millón, pero tampoco con 30 libras.

 
Vitaly Muzichenko:

En mi balcón en el centro de la ciudad no tengo mascotas, y no me conviene, tengo un gatito, y es suficiente).

Acabo de leer lo de Buffet otra vez, algunos realmente piensan que es un inversor perdedor, porque es ridículo mantener un activo durante 10 años y esperar a que haya drawdowns. Pero aquí el resultado dice lo contrario. Por cierto, también empezó no con un millón, sino con 30 libras.


Vitaly Muzichenko:
¿Por qué mucha gente no tiene en cuenta los "cascos", que también son gastos?

¿Qué son los cascos?

 
Alexey Volchanskiy:


Vitaly Muzichenko:
Por qué poca gente tiene en cuenta a los "ungulados", que también es un gasto.

¿Qué son los animales con pezuñas?

Es el tiempo que se pasa de un lugar a otro. A veces no sólo el tiempo, sino también el dinero.
Razón de la queja: