Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 92

 
Aquí vamos de nuevo, no hagamos un lío
 
NEKSUS_:

Se está llenando de polvo, lo que es una pena...

Para evitar que la rama se seque, debemos resumir los resultados de las predicciones exitosas y discutir los métodos que nos llevaron a ellas.

¿Hay alguno que tenga éxito...?

 
denis_orlov:

Para mantener vivo el hilo, deberíamos resumir las predicciones exitosas y discutir los métodos que nos llevaron a ellas.

¿Hay alguno que tenga éxito?

Depende del objetivo que se fije para la rama. No empezamos con objetivos mercantiles. Predicciones (en concreto, sistemas de trading) y su discusión. No hay competición deportiva, ni recopilación de estadísticas, ni publicidad, ni ventas, etc. Incluso Neuroba fue expulsado de aquí, así que no habría ningún alarde.

La situación es interesante (sin estadísticas, sin publicidad, sin ventas, etc.). Hay una situación interesante (en la opinión de cualquier autor) y si hay un deseo - para publicar un pronóstico de una sola vez y discutirlo. De nuevo, si hay ganas, los colegas comparten un poco la esencia de la estrategia. Esto es eje "pruebas de sistemas" y no las "máquinas de hacer dinero" finales :o)

 
Farnsworth:

Depende de cuál sea el objetivo de la rama. Al principio no había objetivos mercantiles. Predicciones (en concreto, sistemas de trading) y discusión de las mismas. No hay competición deportiva, ni recogida de estadísticas, ni publicidad, ni ventas, etc. Incluso Neuroba fue expulsado de aquí, así que no habría ningún alarde.

La situación es interesante (sin estadísticas, sin publicidad, sin ventas, etc.). Hay una situación interesante (en la opinión de cualquier autor) y si hay un deseo - para publicar un pronóstico de una sola vez y discutirlo. De nuevo, si hay ganas, los colegas comparten un poco la esencia de la estrategia. Esto es eje "pruebas de sistemas" y no las "máquinas de hacer dinero" finales :o)

Puedo publicar periódicamente previsiones sin ningún comentario por mi parte.
 
Debugger:
De vez en cuando puedo publicar predicciones sin ningún comentario por mi parte.

Ya es hora.

Los servidores no esperan (c) Londres.

;)

 

EURUSD H1

(Este algoritmo debe ser perfeccionado)

 
 
Debugger:

....
Neutrón:
....

No lo entiendo... ¿Cómo es que las personas son diferentes pero los indicadores son los mismos? :)

 
Es una broma :-)
 
Yay, el joo de Neutron ha sido castrado :)
Razón de la queja: